viernes, 8 de octubre de 2010

Estas gorda, fea y horrible, sucia



Apenas me ando levantando de mi dulce cama nada mas para que mi tio, como toda buena persona que es me venga a levantar nada mas para convencerme de que vaya a trotar con el.
Que desdicha, que mierda, y que apestosidad... Esta bien, no, pero esto no va a caso.

El titulo de este articulo no tiene nada que ver con lo que llegaria a tratar esta vez.
Y no es por que tal, pero ciertamente ya me estan fastidiando algunas cosas.
Y por que no? desahogarme aqui en mi blog como siempre lo hago, y ustedes, animales sin alma, sin cuerpo y sin corazon, no tienen la menor idea de lo que tengo en mi cabeza.
Imbeciles.

A ver vamos por partes, sencillas cortas y rapidas, ya que el sueño me anda ganando y es enserio, cualquier cosa que diga aqui, me da igual lo que me digan los demas.

- A ver, de que coño sirve saberselas todas, centrandose en mi persona creyendo que me conocen al 100% cuando enrealidad no saben ni la mitad de lo que es mi vida enrealidad?


Por que la gente es tan tarupida como para tirarselas de esa manera como la describi alla arriba?
No es por nada pero, si tu eres uno de esos que se las tiran de ser muy inteligente, y creen que pueden leer la mente de uno solo te dire, que lo siento, pero no eres nadie para estartelas tirando de un super pseudo sabiondo, que a pesar de todo, quiere sobresalir de todo el monton de gente que hay en este lugar llamado tierra.
No te culpo, ser inferior, basofia de la humanidad y escoria abundante de mierda triste y sin olor.
No eres nada mas que una mierda gris, sin color, seca, sin olor.
Una mierda seca y sin estilo, y si crees que a pesar de todo esto es ridiculo, mas ridiculo eres tu al desperdiciar tiempo leyendo esto.


 Por ser tan becerro y animal, me vas a tener que chupar las tetas.

 - Creo en la palabra mistica del señor jesucristo, y que?



Alabado sea yo, eternamente, osea yo mero mero, naota blablablabla, Alabado sea el Dios naota nandaba, caido desde mabase hasta la tierra y para asi unirse a mi alma y parecerme a el que jode.


Alabado seas todo poderoso ganta igarashi, caido de los cielos y violado por un asteroide, te doy todo mi corazon y mi alma, para que me lleves a tu paraiso eterno y lleno de felicidad, sexo, drogas y putas.

Okey, ahora enserio, jodanse, depana que no sabia que poner aqui asi que, si esta parte les parecio algo WTF!!!!
Pues muy bien, si no les parecio WTF!!!! entonces pudranse, yo no soy ningun mondi cualquier, y ni menos, seria un shiro chipi cualquiera.

Ahora cambiando un poco el rumbo de las cosas, me voy a lo que seria lo siguiente:

- Mi primer dia de clases

Tremenda excusa lo de arriba nada mas para decirles mi experiencia en mi primer dia de clases.


Que maligno soy.

Ahora hablando enserio, y con toda la sinceridad del mundo, mi primer dia de clases no resulto ser tan malo como lo pensaba, bueno nunca pense que fuera malo, solo que tenia miedo de tocar con gente a la cual yo odiara y con toda mi alma, y tal cosa paso el año pasado, pero bueno, el hecho es que, empeze con el pie derecho para decirlo de otra manera y fue algo que la verdad me gusto mucho, mas que todo por el hecho de que, toque con los mismos locos del año pasado y por el hecho de que toque con otras personas tambien y la verdad es que me gusto mucho eso, aunque la cosa es que, digamos que la mitad del salon esta invadida por sifrinos, y sifrinas.
Esa gente que tiene ese aire de tukki en las venas y que haran hasta lo imposible por verse mejor que uno.


La verdad es que, en lo unico que pense cuando les vi la cara a toda esa cuerda de sifrinos y sifrinas, fueron enrealidad dos cosas:

1- Orgia: Esos putos a final de año a lo mejor y querran hacer una orgia con todo el salon...
Conmigo no cuenten, no les dare el culo y menos les metere mi pene por sus sucios culos llenos de leche recien corrida.
No soy tan asqueroso como para tener una orgia con ustedes, lo siento, pero yo ya estoy comprometido.
Tengo a mi novia, karen, una chica hermosa a la cual amo con toda mi alma y ustedes, son una bola de mentirosos farsantes que quieren solo sexo, sexo y mas sexo como unos tremendos animales.

2- Me van a empezar a acosar para que les preste la tarea: Por que a mi? dios mio, ni que yo fuera un sabelotodo, solo soy aplicado y ya, pero claro, te dan el culo y luego te meten el chorizo por la jeta.
Saben como es la cosa?
Me los voy a cojer y luego los metere en una pipa de basura, se acabo la cosa.
Y si no te gusta, esa idea de meterte en una pipa, dimelo y te meto entre las tetas de mario, para que sientas mas dolor aun.
Idiota.

Y a la final, en resumen, medio salon esta lleno de sifrinos.
Negros de mierda y negras de mierda que se las quieren tirar de una quinta maravilla.
Pero bueno... No hay problema, dentro de poco van a tener que irse a ya saben donde y mandarle saludos a mi bisabuela muerta.
Que por cierto... He sentido su precensia varias veces, que genial!!!


Bisabuela difunta te adoro!!!!

Hablando de fantasmas...

- Me acorde de la primera vez que vi a uno, frente a frente.

Para serles mas claro, fue dicha persona mencionada anteriormente, la verdad es que aunque esto no tenga nada que ver con lo anteriormente escrito o que mas bien esto se salga un poco de tema solo dire, que esa experiencia que tube fue algo aterradora, y que a pesar de todo a cualquiera que sea mas o menos cagadizo en el sentido de que le asustan las cosas del mas alla en cierta parte como yo, pues se fijaria de que esto es algo anormal, aunque bueno, digamos que todo en este mundo es anormal.
Por que la palabra normal, para los estandares actuales es una palabra bastante obsoleta y no encaja para lo que seria en los tiempos de ahora.

Ya con tanto otaku, gamer, y fanboy tanto del halo como de otros juegos alli, nada es normal ahora.
Aunque volviendo a lo principal, solo tenia como nueve años, eran como las 3 de la mañana, y nada mas abri los ojos, y vi que habian unos ojos grandes y enormes frente a mi, mirandome, mirandome y volviendome a mirar, yo como todo pendejo intacto de mierda que era, como siempre, o como hacen todos deciden taparse con su sabana y de un momento a otro escuche unos sonidos bastante raros y la television se prende por si sola, y ya finito, aunque esta no es la verdadera historia, es algo resumido, ya que no quiero escribir mucho sobre esto, pero ya varios de mis amigos saben como es la cosa, aunque bueno, quien no ha pasado por una experiencia mas o menos parecida? claro a su manera pues, pero ya me iran captando.

A fin de cuentas, quiero decirles que esta tal karen a la que nombre a la final fue una mentira.
XD no tengo novia aun, aunque espero encontrar a la chica indicada algun dia, de todos modos no me ando matando por eso, asi que, todo normal.


Aunque bueno, ya no importa, en fin creo que doy por terminado este articulo, ya no se que mas escribir aqui, ademas actualmente estamos a que? a si, es lunes y este articulo lo empeze hace unos dias atras pero por razones de pereza no lo pude terminar.
si, si, lo se, constancia, pero esta no la tube, ya que mas que pereza, estube pensando en muchas cosas y reflexionando tambien sobre otro tipo de cosas...


Ya que... Antes de retirarme quiero dejarles un mensaje a todos esos pendejos jalabolas, especialmente a unos poquitos que creen que jalandome las bolas conseguiran algo de mi.
Pues quiero que sepan, de que pierden el tiempo conmigo, yo no soy el tipo de machos que ustedes buscan, y no los ayudare en nada, asi que jodanse, por que ustedes cuerda de carajitos sin familia, me tienen artito saben? .__.
Niños aprendan, no los ayudare, por que me ladillan mucho, yo solo ayudo a la gente que si merece ayuda, no a pendejos chupatetas semi otakus como ustedes.
Para eso existe el google-sama.




Ahora si, nos vemos.





Continue lendo

domingo, 3 de octubre de 2010

Reflexion y unas cosas mas...


Ya despues de un gran tiempo sin haber escrito algo aqui, como siempre, retomo esto por los cuernos y lo tiro al suelo, en pocas palabras, vuelvo a escribir una vez mas aqui, en mi blog.
Por sobre todas las cosas que he pensado en este tiempo, que la verdad ha sido un poco de tiempo me he puesto a reflexionar sobre una cosa en especifica...
Las comparaciones...
A ver, vamos a estar claros en algo, las comparaciones como bien saben, siempre se hacen con algun objeto o tema o que se yo, hay diferentes tipos de comparaciones que la verdad, son buenas y son malas y dan la razon en su mayoria, pero hay comparaciones que llegan a un nivel extremo y es la comparacion humana.
La comparacion de una persona con otra.
Cosa que a cualquiera de nosotros, o a ti, lector, te ha pasado.
Y es que, esas comparaciones solo hacen que uno se sienta mal, inferior, y hacen que el autoestima se les baje como no tienen idea.
Por donde empezar? bueno
La cosas es que si se preguntan por que escribo esto, es por el hecho de que ya antes me habian comparado, con mi mejor amigo, y hace dias me habian comparado mis trabajos con el de otra persona, nada mas para jalar las bolas.
Pero en fin.
Yo solo quiero decir unas cuantas cosas, o mas bien, mi opinion, sobre esa gente, cabezona sin chiste, cabeza de huevo e ignorante que solo se dedican a comparar a la demas gente, nada mas por que ellos creen estar en lo correcto y por que se creen los muy maduros por hacerlo, o que se yo, tanto comparaciones de trabajos, con comparaciones de personalidad son casi lo mismo, claro, las comparaciones de trabajos a veces nos ayudan pero a veces no.
Pero el otro tipo de comparaciones, son las que enrealidad, aunque suene cursi, duelen y bastante.
Por que en pocas palabras, ese alguien que te compara, te lanza palabras escondidas diciendote que enrealidad X persona es mejor que tu, que tu nunca llegarias a su nivel, y que el prefiere a X persona, que tu, ya que X persona es diez mil veces mas patea culos que tu.


Que cosa mas pesada y bochornosa, la verdad es que no tiene sentido eso, es decir de que coño sirve comparar a alguien con otra persona? que gana la gente con eso? ganan valor? dignidad o que? lo que ganan mas que todo es cobardia, cobardes, que no se atreven a decir las cosas de otra forma, cobardes que no seran nada en su ridicula vida, y mas que todo, cobardes que se sienten inferiores y no lo aceptan y por eso andan comparando a la gente con otra, para asi no sentirse como mierdas chorreantes sin alma y sin mente.
No me cabe la menor duda de que, gente como esa, deberia de ser metida en un campo de concentracion y meterles cables por el culo, electrocutarlos analmente y hacer que asi de esa manera, exploten en mil pedazos despues de una fusion de metano con electricidad.


 En pocas palabras, solo deseo que se mueran.


La verdad es que despues de eso no tengo mas que agregar aqui, solo que hay ciertas cosas que quiero decir:

Primero: Me cago en toda la corte celestial de los cielos, de los sacro santos de la celestialidad, del castillo dorado de jesus, del jardin de la miseria de eva y del culo amorfico de juda.
Dentro de digamos... Mañana empiezo las clases, y la verdad es que me siento como si me hubieran rasgado el culo con unas uñas de puta salida de un salon de belleza barato.
Enserio, que me da mucha pereza comenzar las clases.


Bueno no exactamente, la verdad es que me siento normalito, de lo mas normal, ya que a pesar de todo, aja, un nuevo año escolar pero este sera el ultimo año que ire a la escuela, o mas bien secundaria, liceo etc...
Y pues bueno, me siento contento por eso, ademas se que en este año, sere otra persona en mi escuela, sere mas positivo ahora, y de ahora en adelante, mandare a la mierda a las falsas amistades, claro que en el año pasado no tenia falsas amistades pero si he tenido problemas con ciertas personas.
Aunque odie mi escuela, y a pesar de que siempre tendre uno que otro problema, se que todo saldra bien, y a la final, se que triunfare, vencere, y culiare.
Y mas que todo, sere feliz, ya que a pesar de todo, en el año pasado, conoci a un monton de amigos en mi liceo, y la verdad es que todos me cayeron bien, demasiado bien!!!
Pero lo mas importantes es que la pase de puta madre, me fue de maravilla a pesar de todo, a pesar de que ya mis amigos no esten conmigo, mis antiguos amigos, mi mejor amigo pablo, ni los demas pendejos, alfonso, leonardo victor ni los demas esten conmigo, se que siempre los vere de nuevo, claro no sera como antes, pero ya que, almenos los seguire viendo.
De todos modos, conocer a nueva gente nunca cae mal y nunca esta demas (:!!!!


Yesh!!!

Segundo: Ya falta poco para mi mas grande reto, otro concurso de amv`s he estado esperando esto desde hace unos meses y no es por que tal si no que espero poder ganar esta vez, y si yo pierdo, correra sangre por toda la convencion de anime a la que ire.
De todos modos, cuando eso pase, hare un articulo detallado de todo lo que me paso en esa convencion llena de otakus chupa tetas homosexuales hijos de mami.
Exacto...


Tercero: Ultimamente me he estado empezando a interesar un poco por cierto deporte cagado al cual yo enrealidad odio pero para entretenerme no esta demas jugarlo.
Saben cual es?
Exacto, y como dije no esta demas jugarlo cuando lo haces para entretenerte y mas que todo para divertirte, a lo mejor yo enrealidad sirva pero como para portero, ya que en otras posiciones soy caquita de mondi recien nacido, bueno no, pero a ustedes que les importa?
Pero eso si, para aclarar una vaina, yo no es que odio el futbol.
Odio a los fanaticos cabeza de futbolito que se toman ese deporte demasiado apecho, claro habra gente que enrealidad ame el futbol, pero hay otros pendejos que se pasan... Enserio... Me caen mal, es que a caso no pueden pensar en otra vaina que no sea el maldito futbol? bola de ignorantes.
Y escribo esto para que despues no me pregunten cosas como:
Pero es que a caso tu no decias que odiabas el futbol?
Eres un hipocrita de mierda, decidete, te gusta el futbol o que coño?
Maldito, quieres ser mi novio?

WTF!!!!
Y demas cosas que puedan dejarme con una cara mas o menos como esta:

Enserio, no me jodan.
Cuarto:    JODETE


:3 Bye
Continue lendo
 

Bir's Blog Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates