martes, 14 de septiembre de 2010

Felicidades!!! idiotas!!! =D



 Despues de un tiempo, aunque no me puedo resistir y alla prometido que después de llegar a los 100 comentarios en dicho post (CLICK AQUÍ PARA LEERLO) decidi hacerlo de una vez, de todos modos, no me daria mala espina para esperarme a que otro cabeza del alcornoque me lea el post o el articulo para después comentarlo y decir las mismas barbaridades, paridas y demas pseudo insultos que son toda una desfachatez, idiotez y estupidez para la raza humana, o mas bien para mi raza y a la vez existencia en esta esfera gigante habitada por gorilas como ustedes…
Bola de insectos, con mal olor, no saben como me caen mal, aunque no sea cierto, pero vamos, que usar el humor negro para transmitir lo que deseas no es malo.
En fin, solo quiero llegar al punto general de todo esto:


 Felicidades culos apretados, señores sin nada que hacer, mis esclavas de sexo duro, mis señoras futbolisticas, mis damicelas del poder homosexual, mis perras, mis putis, mis leales chupadoras de salchicha birsiana, naosiana, yuukisiana, gantasiana, yumemisiana, kotarisiana, rentosiana, y demas cosas que tengan que ver con mis personajes identificables con el termino siana o lo que sea.
Mis pedorras pedofilas de mierda, y señores plastas de mierda.
Les doy las gracias por arderse tanto, y la verdad no saben lo feliz que me hacen al ver que cada dia o cada semana alguien nuevo entra y lee mi post del futbol nada mas para decirme los mismos insultos una y otra vez, como un disco rayado, pateado y escupido con gargajos sabor a lima limon, marca Dross.
Decirme que soy un gordo asqueroso que no tiene vida social es el insulto mas original y a la vez miserable y patetico que he visto en toda mi vida.
Si creen que con insultarme de esa manera van a ganar mi atención, pues felicidades, por que llaman mi atención pero de otra manera, me dan risa, me cagan de la risa, y hacen que me orine en los pantalones.
Por que mientras ustedes, sucios animales puercos muertos de hambre, se ensucian alla afuera con el lodo, el barro, la mierda y las metidas de mano en los pantalones, en esos juegos de mierda llamados futbol, yo me quedo aquí sentadito viendo como mas y mas gente me comenta mi post, aunque notese de que no soy tan antisocial ni tan bajo como para rebajarme a esperar que esos putos lean el post.

Yo me quedo normal, y si veo que llega un comentario nuevo, pues lo reviso.
Y antes, de que me venga cualquier sopla canicas a decirme lo siguiente:

Eres un gordo de mierda hijo de mierda imbecil culiao de mierda culiao gilipollas de mierda, el futbol es de machos, deporte de hombres…
Etc etc etc…


 Yo, el todo poderoso naota.-sama, con la mano en la cara, les digo, que son todos unos pelotudos sin madre, sin sentido del vivir, y que lo unico que hacen para sobrevivir a toda esta cochina vida es hacerle el sexo a su balon de futbolito.
Pero no los culpo, ustedes son mis esclavas, mientras mas gente ardida alla, esto nunca me aburrira.
Y como la verdad eso nunca pasara, me siento demasiado feliz, y no me amargo la vida con cualquier mariquera que vea por el Internet, no como ustedes, bola de retrasados, repasados por un marcados con forma de pene en el culo, se creen toda mierda que se consiguen por la red, en el sentido de tomarse cualquier cosa enserio, sea un loquendo, o mas bien un video, una opinión escrita en un articulo de cualquier pagina o blog, o sus derivados, o cualquier otra cosa la cual hagan que se ardan de manera colosal, hasta tal punto de insultar sin argumentos ni bases.
Yo solo puedo decir una cosa, a mi nadie me va a joder, con lo del futbol, pues no me interesa.
Se que en cualquier momento podria llegar un sabio de mierda a decirme un monton de palabras sacadas de la biblia: que si el destino del balon fue llegar a tus manos como dios lo dijo para convertirte en uno de sus hijos homosexuales, a los cuales se les da en el culo por cada pecado que hacen, por eso en el salmo 5697 parrafo 4897 se dice, que el mundo tiene que ser un balon de fútbol, para que los gays como el que dice eso en face hipotetica camine por el sendero de la luz y el espiritismo futbolistico.
Sintiendome libre y con una vagina embes de pene, ser el transformista del siglo, y que ala, buda, jehova y los demas inexistentes dioses, te hagan su pastor moderno de la  epoca 50.000 despues de obama.
Si en dado caso algo como esto pasa, en cualquier comentario que alguien me pueda dejar, pues la verdad no me importaria.
Por que vamos a estar claros en algo, quien gana soy yo.
Por que? Por que cualquiera que sea idiota desperdiciaria mas de unos minutos o hasta horas nada mas para dedicarme semejante pedazo de comentario, escritura o hasta video contradiciendo todo lo que yo diga.
Por eso, es que hay que vivir la vida de esta manera, almenos a mi me gusta, y no me preocupo por que algun pseudo pensador venga a mi blog a decirme mis verdades, si es algo constructivo como criticas de redaccion pues tendria que tomarmelo con mas seriedad, en cambio si se trata sobre algo que tenga que ver con mis demas articulos con el fin de ofenderme de manera discreta, pues se pueden ir a ya saben donde.


 Asi me pongo yo cuando siento las esperanzas de que mi dia podra ser mas alegre mientras ustedes gusanos, sin familia, existan para solo el arderse, y aun asi, joderse.
Yo después de darme cuenta de este tipo de cosas, decidi dejar de tirarmelas de muy serio, asi como hacia antes, y no se para que coño, y de todos modos, asi como estoy me siento mas que bien, me siento satisfecho y demas sentimientos que hagan que de mi     cara brote una sonrisa, como hago con frencuencia, bueno mas o menos.


ca bras sacadas de la biblia,derno del siglo 56874548475445formista del siglo, y que ala, buda, jehova y los demas inexistent
 El ardido eres tu, yo soy el victorioso que sale, triunfando, el que sale a las calles a festejar tu derrota absoluta, ser inferior a mi.
Alabame, y obedeceme, ya te gane, ahora mamalo, por que? Por ser un idiota mas que se cree el muy macho por escribirme un insulto sin sentido.

Tanta es la ardicion por estos seres tan defecados que hasta me comentan en otros articulos, que ni van al caso, y me claro, me escriben lo mismo, es decir, creen que con plagar el blog de comentarios abusivamente deficientes me haran algo de lo cual yo me arda y me sienta muy mal por que ustedes bola de retrasados creen que soy como ustedes? O mas bien, creen que soy como ustedes piensan, creen que soy un gordito de mierdita.

A veces pienso que cuando ellos eran pequeños un gordo les metio mano por ese culo y los dejo asi de traumados y feos.


 La verdad es que no me sorprende, enserio, si tanto insultan con eso del gordo, entonces, les insultare a su madre, a ver si asi dejan de joder, por que claro, me imagino que sus madres deben de ser feas, gordas, tetadas, con verrugas hasta en las uñas, con mal aliento, con un papo tan arrugado y feo… que pareceria papel con menstruación arrugado.
Sin explicar las incontables veces que sus esposos debieron de haberles sacado el culo, y decirles, no mi amor, no puedo hacerlo contigo ahora, es que tengo una reunion muy importante en la oficina y mi jefa necesita que yo hable con ella acostado en su cama con urgencia.
Nos vemos mi cielo.



La verdad es que la imbecilidad de ciertos cabezas de webo no tienen limites.


 A fin de cuentas y en resumidas palabras, para acortar un poco esto, y quedarme tranquilo conmigo mismo…
Jugadores de futbol, jodanse, no sirven, lo unico para lo que sirven es para sacar la lengua y seccionar liquido blanco y espeso, como los perfectos tarados homosexuales sin vida que son.
Claro, que por consecuente y se me olvidaba.
Si ellos se toman cosas como estas de otra manera, siempre te querran retar, y la verdad se ve algo patetico, desde mi punto de vista y desde cualquier otro punto de vista que sea de una persona asi como yo, o que sea inteligente y sepa como son las cosas, y aclaro que no me las tiro de que tal, pero estoy consciente de varias cosas en esta vida, asi que lo digo para que después ciertos burrofilos no me lanzen mierda de manera moderada y a la vez con ese sentido gay de la justicia.

Y por cierto, antes de seguir, jodanse, y si se burlan, con mucho gusto les mandare una patada en sus culos llenos de mierda, me identifico tambien con shinji ikari, asi que, cual es el problema?
A aquel que no le guste que me lo diga para yo mandarlo a ya saben donde, con los gastos todos pagados y un seguro medico en caso de que yo me obstine mas y le diga sus 3000 verdades hasta del mal que se va a morir.
Una cosa es esto y una cosa es lo otro y otra cosa mas importante es aquellos imbeciles que te reclaman el hecho de que uno se identifique con tal personaje que en un principio digas que odies y después veas que tienes mucho parecido a el en ciertos aspectos.
Asi que antes de hablar, analizen las cosas y después callense, la boca de mandril esa que tienen que lo unico que llego a notar es que para lo unico que les sirve esa jetita es para andar mamandosela a cualquier imbecil, que haga lo mismo que uno de ustedes, traidores de mierda hicieron.
Burlarse de las imágenes de avatar de alguien.
Son avatares, imágenes, personajes.
No existen, asi que no se quejen por favor.


 Siguiendo con todo esto, esta el hecho de que ellos, osea los fanaticos de cierto deporte cagado te quieran retar, cuando les dices sus verdades sobre su deporte amado.
Pero que pasa si deniegas totalmente su reto?
Te dicen que eres un cagado de primera y que solo eres un hablador de mierda, aunque enrealidad ellos se sienten ardidos por dentro, y para salvarse del ser humillados por que aunque la verdad les duela y no quieran aceptarla, se ponen a estar retando a esa persona aun partido de futbol, para ver sus habilidades mediocres en el desarrollo del partido.
Lo cual no pasaria.
Simplemente si alguien me llegara a hacer lo mismo, en dado caso, solo diria que no, por que no necesitaria estarme rebajando al nivel de un soquete, osea, hay veces en las que uno se tiene que rebajar un poco para decir ciertas cosas en cierto nivel a ciertas personas que se lo merecen y por consecuente, eso pasa.
Pero el rebajarse a un nivel demasiado bajo como para jugar futbol con X persona y recibir burlas de su parte nada mas para que todo tu esfuerzo argumentarlo se fuera a la basura, pues hombre hay todo va mal.
Ponte las pilas webon, por que tu no eres webon, tu eres inteligente y sabes lo que tienes que hacer.
Decir que no, y hacerte la idea de que ya ellos estan perdiendo, ademas, uno no tiene que perder el tiempo de una manera tan mediocre e imbecil como esa.
Por eso es que hay gente idiota en este mundo, por que se dejan llevar por sus arrecheras e impulsos, cuando alguien los reta, en algo que ustedes no quieren por que les parece patetico.
Claro, que se puede hacer la excepcion en varias ocasiones pero eso es dependiendo de la accion que se haga.
Pero como en esta parte solo me centro en el tema del futbol, pues no hay que joderse tanto la vida.
A fin de cuentas, esto mas que todo es solo una opinión personal, y a la vez agradecimiento a aquellos idiotas que tanto amo con toda mi alma por haberse ardido de una forma tan grotezca y estupida.
Desde ya les digo que no lloren, por estupideces que dice una persona por Internet.

Despues dicen que respete la opinión de los demas.
Como coño voy a respetar la opinión de los demas si ellos no respetan la mia? Tarados.


 De todos modos ya no importa mucho, a la final, este es mi blog, asi que puedo hacer lo que quiera, escribir lo que quiera, sin sentirme culpable de nada.
Y claro, el no arrepentirme de ciertas cosas que escriba.


Enserio, muchas gracias a ustedes, lectores fanaticos ardidos del futbol, aun asi no halla llegado a los 100 comentarios en mi articulo del futbol es para gays, les agradezco el hecho de haberme hecho pasar un buen rato, y espero que esa cantidad de comentarios en mi articulo del futbol siga creciendo.


Viva yo!!! ;) sayonara.

3 comentarios:

  1. LOLOLOLOLOLOL felicidades por los 100 comentarios en tu post sobre fut boul

    ResponderEliminar
  2. El futbol no es tan mal deporte en si, pero si no fuera por los fanboys que adoran a su puto deporte como i fuera la gran mierda del mundo, al menos le tendria un poco mas de respeto a ese deporte, pero despues de leer los coments de tu post, la verdad... Me dan pena ajena...

    ResponderEliminar
  3. Me inspiraste... Una crítica al fútbol. Simplemente genial. Un cgao de risa xD

    ResponderEliminar

 

Bir's Blog Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates