miércoles, 1 de julio de 2009

Dragon Ball Kai es una puta mierda


Si Dragon ball kai es una puta mierda, bien lo dice el titulo de este post, y advierto que me vale si un fanboy cualquiera que lea este post se le arda el culo ya que ni me interesa para nada.
Aclaro unas cosas antes de hacer este post:
1- Me gusta dragon ball, no me considero un dragonbolero, mas bien me gusta esa serie pero no la considero como la mejor del mundo.
2- obviamente no hago este post por broma ni nada de eso,obviamente es la verdad acerca de esta serie de mierda.

Bueno Aclarado esto, mejor empiezo de una vez, coño esto parece un loquendo pero sin loquendo ¬¬ aun asi comenzemos el maldito post.

Bueno por donde comenzar, a si? dragon ball kai es una puta mierda, apesta, nubnca debio haber sido creada, es una cagada dibujada a lo anime.
Es una decepcion total, una defecacion anal hecha por un mono, es como si te metieron unas tijeras en el culo, y te cortaran los intestinos mientras le pelan las bolas con una afeitadora oxidada llena de pus de vieja, asi de horrible y de estupido es dragon ball kai.
Argumentare por que esa cantidad de insultos, ya que uno no puede insultar a alguien o algo, si no es por un motivo no vale la pena insultar aun asi, la razon de mi odio a esta serie.
Principalmente solo les digo que el openig de la serie es lo que mas me gusto de esto, es lo unico que es bueno de esto y el ending tambien aunque uno ya cuando esta viendo el ending se desentuciasma por asi decirlo, por que diganme que le ven de bonito que pongan la misma cagada de nuevo?
Es solo la misma mierda solo que en HD algunos brillos y mas colores, y listo, todo perfecto.
Ohhh si, claro en que carajos de la puta madre estaba pensando toriyama como para crear semejante bola de mierda?
La puta madre, y es que si lo digo es por algo, ahora a toriyama se le nota que solo hizo esto nada mas por que de seguro solo queria tener mas dinero en los bolsillos, reberendo hijo de puta, tanto que lo respetaba con su serie original ya para que ahora vinieras y la mandaras a la mierda.
Ademas la sencura de esta serie es muy estupida, solo comparen que en la parte cuando piccolo le tira el rayo de mierda ese a raditz, y le habre un hueco en la boca del estomago a raditz y a goku, supuestamente tenia que salir sangre, pero hijos mios cagados por un elefante la cosa no es asi, no hay sangre, solo se ve un jodido efecto de radial blur, para que no se vea la jodida, sangre.
Es una cagada.
No pondre imagenes de esa mierda de escena ya que lo veo innecesario ya con que vean ustedes mismos la serie basta.
Pero aun asi, lo unico rescatable de esta mierda, son el opening, el ending, y que le quitaron las escenas de relleno, es lo unico que res rescatable de esta mierda.
Olvide mencionar que esta serie estara resumida a solo 100 capitulos, ahora no creo que esto llegue hasta la saga de majin buu, con la poca cantidad de capitulos que debe de tener, coño y eso que la saga de majin buu es la mas mierda, y con mas relleno que he visto en toda mi jodida vida, bueno despues de naruto no ¬¬ naruto tiene mas relleno que cualquier otra serie anime, aun asi no me desvio del tema y volvamos a lo que estabamos.
No creo que esta mierda llegue hasta la saga de buu, presiento que esto llega nada mas hasta la saga de cell, de hay no pasa aunque no puedo confirmar nada, si esa jodida serie llega hasta la saga de majin buu, me cortare las pelotas con unas tijeras de plastico, mientras un mono con la garganta irritada me canta la gasolina.
Lo hare si eso llega hasta la saga de majin buu, aun asi me cago diarreicamente en esa serie del coño, no sirve para nada, solo son puras putas sencuras estupidas y mierderas es decir joder, si a caso en dragon ball z habian sencuras que no eran tan pendejas y la verdad casi ni se notaban pero e el dragon ball kai tomaron el concepto de lo que es sencura, y lo usaron de una manera tan estupida que coño de la puta madre ¬¬
Joder creo que hasta el relleno de naruto tiene mas sentido que el relleno de esta serie cagada. con todo respeto les digo a los fans de esta serie de mierda que se vayan al quinto carajo!.
Deben de haber notado algo y eso es sencilla y ayanamente que no trato de ofender a los fans de dragon ball se que muchos se molestaran con este post que escribi, y de seguro hay varios pendejos que me mentaran la madre por msn al escribir este post pero solo es lo que pienso asi que eso les deberia de importar medio pepino en el culo, ya que como a mi ni me importar la cantidad de insultos que reciba de parte de los pendejos fanboys ardidos con lo que digo o no, aun asi me vale de todos modos, es estupido que se enojen por lo que piense un usuario mas de la internet.
Recuerden una cosa, generalizar es malo por eso solo ofendo a los que piensan que esta serie es dios y que es la mejor, aun asi otra cosa que es rescatable es que al menos esto es mejor que la cagada de dragon ball evolution aun asi eso no quita que la serie sea mierda.

Bueno ya hasta aqui termino este post, y espero que les vaya bien a los que les haya gustado bien y a los que no pues ni me importa total, esto es internet y aqui uno puede hacer lo que se le inchen de los jodidos huevos.
Hasta pronto.



Solo quiero que sepan, aquella gente idiota e ilarante sin el mas minimo sentido de la palabra ni del desorden mental que le causan a los demas, les tengo un gran aviso, espero que se mueran de verdad por que no me sorprende de que halla gente que piense que este articulo es una mierda y que por consecuente, me comenten cosas como estas:

Que basura de texto, 5 mil parrafos para q al final la unica critica semi coherente sea q queria ver sangre en vez de luces cuando rajan a raditz.

Algunas personas nos gusta ver las cosas en HD, solo por eso ya es ganancia, ademas de q te ahorran todo el relleno y es cool ver las cosas en su lenguaje original, cosa q antes del kai, era muy dificil encontrar versiones en japones de DB.

PD: Toriyama NO hizo el ANIME, ni el Z, ni el KAI ni NINGUNO, el solo escribio y dibujo la historia en formato manga para la editorial Shūeisha del 84 al 95, y eso fue todo.

PD2: El comment va dirigido a gente pensante q pase por aca, no al autor del post que q aunque sabe escribir (o por lo menos lo intenta) es evidente q no sabe leer.

Solo dire que DB kai es una basura sin chiste ni nada, el HD me vale un culo, por que no tiene sentido la verdad de HD no le veo nada, lo unico que veo es una censura tontan y sin chiste, y espero que el que halla escrito ese comentario, lea esto de nuevo y se de cuenta de algo, me importo mucho el comentario ya que si en parte tal vez tenga razon en otra no, y doy mis explicaciones de una vez, aqui en este post, cuando lo cree en un principio lo hice con la mera intencion de fomentar una opinion ciega, ya que estaba cegado por la ira y la rabia y la decepcion...

Pero sin seguir contradiciendome solo dire una cosa, el proximo sabiondo que me venga con su mamada, que por cierto, no es bien recibida aqui, le regalare un tomate ya que a lo mejor ustedes son tan aburridos que no merecen que les de algo mejor, claro, descubran al tomate, sientanse como el y mas que todo, sean pensantes como el tomate.

Me refiero a que su inteligencia equivale a la de un tomate, y mas que todo si esta podrido osea a nada.

Admitan de que tengo la mera razon y punto y dejense de bobadas, niños enfermos, y seres sinicamente y que mayores.
No les da verguenza de que un chico de 16 años, ya a dias para que tenga 17 años los destruya?
Me dan pena ajena, bastante, gente como ustedes no llegaran a ser nada en la vida...
Lo siento, pero soy superior a ustedes, bola de insectos sin mente propia y sin estilo ni lujuria ni criterios fundamentalistas.
Estan muy por debajo de mis zapatos y seguiran estandolos hasta que algun dia levante el pie y les de una segunda oportunidad pero se que a la vez fallaran.

Atentamente, yo mismo, naota kun, recientemente llamado naota uzumaki.

Actualizado el 12/11/2010

©Bir458lll 2010 todos los derechos reservados

31 comentarios:

  1. LOL es verdad esta serie de DBKAI es mas mierda que otra cosa, solo por anar mas dinero.

    ResponderEliminar
  2. Ya ni tienen originalidad los productores, aunque bombardeastes a un muerto porque DB kai no significa nada para los que si saben de animé.

    Bueno, es opinión y opinión es respetable más no la comparto por algunas demagogias.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¿donde esta el cuarto carajo? o.O

    Aji-kan

    ResponderEliminar
  4. Sé que estoy perdiendo mi tiempo al tratar de razonar con una mente tan productiva como la tuya pero DB Kai existe porque los japoneses querían volver a ver Dragon Ball después de más de 10 años y aún es recordada por allá. Y para mí ni sabes que Toriyama vendió DB a Toei Animation hace mucho y no tiene nada que ver.

    P.D: No soy fanboy de Dragon Ball pero no podía resistir responder semejante basura de texto.

    ResponderEliminar
  5. Todos los dibujos animados son una mierda!!

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que Dragon Ball esta sobre valorado al igual que el NAruto. Esto a causa de todos los mendigos frikis que piensan que esos son los únicos Animes o Mangas buenos que existen. Y de DBKai la neta sí es una mamada como DB sí tuvo fin, ahora ya no saben que sacar a la TV para entrener a la gente; acéptenlo hay mejores historias que DB.

    ResponderEliminar
  7. Primera: Si es la misma mierda
    Segunda: Si es la misma mierda
    Tercera: [BIS]

    ResponderEliminar
  8. Que basura de texto, 5 mil parrafos para q al final la unica critica semi coherente sea q queria ver sangre en vez de luces cuando rajan a raditz.

    Algunas personas nos gusta ver las cosas en HD, solo por eso ya es ganancia, ademas de q te ahorran todo el relleno y es cool ver las cosas en su lenguaje original, cosa q antes del kai, era muy dificil encontrar versiones en japones de DB.

    PD: Toriyama NO hizo el ANIME, ni el Z, ni el KAI ni NINGUNO, el solo escribio y dibujo la historia en formato manga para la editorial Shūeisha del 84 al 95, y eso fue todo.

    PD2: El comment va dirigido a gente pensante q pase por aca, no al autor del post que q aunque sabe escribir (o por lo menos lo intenta) es evidente q no sabe leer.

    ResponderEliminar
  9. dragon ball kai es una mierda, como tu dices tiene censuras que son de lo mas estupidas y para mi que la animacion es peor que la de dragon ball z. por cierto. ¿ eres loquendero ? saludos. respondeme porfavor
    P.D: a mi me gusta dragon ball z, pero la mierda es mierda.

    ResponderEliminar
  10. Respondo de una vez al chico de arriba:
    Era loquendero, ahora solo soy un editor de amv`s

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Totalmente deacuerdo, Dragon Ball Kai me parece una auténtica puta mierda y falta de respeto por la serie. Entiendo que haya gente que le pueda gustar, por los gráficos, el relleno que han eliminado... pero no es lo mismo. Me canso de ver como destrozan la serie una y otra vez, con la película DBZ Evolution y ahora con esto.
    Para mí la han cagado y se la han cargado, en todos los aspectos. Porque en cuanto a gráficos lo único que han hecho ha sido un retoque de contraste y brillo, además de la censura (para variar) y el relleno, que a mí no me molestaba en absoluto. Pero lo que más me jode es la BSO. Por dios, todo lo que transmitía la antigua, y los momentos épicos de la música, que acompañaba las escenas no tiene comparación con este despropósito.

    Para mí, la original siempre será la mejor. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. la verdad es una mierda dbkai simplmente es la misma pendejada solo k con mas colores y eso ni se nota no se como hay gente solo los frikis pendejos la pueden ver

    ResponderEliminar
  13. aunq dragon ball kai no es comparable al original dragon ball z si uno es realmente un fan podria ver q esta es una forma de mantener vigente la serie ya q lo cap de dragon ball , dbz y dbgt no se trasmiten en un horario para poder ser visto por las nuevas generaciones y no puede disfrutar de esta serie x lo menos no es asi en argentina.

    ResponderEliminar
  14. de verdad la cagaron la serie no les basto con cagar la pelicula en humanos, ahora cagan la serie que vimos de niños y que la recordamos con la voz de mario castañeda y los otros que no se como se llaman

    ResponderEliminar
  15. ayer lo vi por primera vez, esto es un insulto a la serie original, le ponen una asquerosa voz a los protas, le resumen y le quitan lo principal; no entiendo como pudo alguien permitir q saquen algo asi, q cuca tienen porq le hacen esto? el doblaje apesta y ademas se nota q ha sido recontra recortado, y la animacion no resulta siendo buena, simplemente digo q esta TOTALMENTE AL PEDO.

    ResponderEliminar
  16. mmm.....estoy deacuerdo por que solo quieren sacar dinero de esto,ahora si pudieron hacer los intros porque rayos no hicieron tambien la maldita caricatura de nuevo( a menos que sean superguebones los de toie animacion para ponerse a dibujar o como sea) otra el que puso eso de que los japones quieren ver de nuevo la serie de nuevo por favor pueden hacer tres cosas:
    1-pueden bajarlo del internet.
    2-lo pueden ver en youtube u otra pagina.
    3 y el ultimo lo pueden ir a comprar la serie y verlo a cualquier hora en su casa XD.
    en lugar de hacer esta horrible ofensa mejor que los de toie comosellame se pongan en contacto con los ke estan haciendo dragon ball multiverse(eso se vale la pena en mi opinio -_- excepto algunos especiales ke ponen de vez en cuando ''nota: no todos.") asi es que si la tv va seguir asiendo esto mejor ya dejen en paz esa animacion y recordarlo como un buen recuerdo.
    sin mas que decir saludos y adios ^_^

    ResponderEliminar
  17. Es la misma webada solo que con HD ademas las voces son un carajo

    ResponderEliminar
  18. Tienes mucha razon, es un mierda completa... nunca en la vida podran mejor la serie original (En especial por las voces de los que la doblaron para habla hispana)...

    ResponderEliminar
  19. Escucha imbécil esa serie es una mierda como tú que te crees la gran concha seguro eres un pobre pendejo que no tiene mas chingo que hacer que joder la puta vida cabrón.

    ResponderEliminar
  20. Simplemente Es una cagada por no tener las voces Reales en LATINO NO SON LAS ORIGINALES SOLO LA DE KRILIN Y A QUIEN CHUCHA LE INTERESA KRILIN QUEREMOS TODAS TODAAAAAAAAAAS LAS VOCES ORIGINALES DESDE CUANDO SALIO DBZ EN FIN DBKAI ES UNA MIERDA Y PUNTO ESPEREMOS QUE AHORA PARA 2013 SALGA CON LAS VOCES REALES LA PELÍCULA QUE HARÁN!

    ResponderEliminar
  21. Simplemente Es una cagada por no tener las voces Reales en LATINO NO SON LAS ORIGINALES SOLO LA DE KRILIN Y A QUIEN CHUCHA LE INTERESA KRILIN QUEREMOS TODAS TODAAAAAAAAAAS LAS VOCES ORIGINALES DESDE CUANDO SALIO DBZ EN FIN DBKAI ES UNA MIERDA Y PUNTO ESPEREMOS QUE AHORA PARA 2013 SALGA CON LAS VOCES REALES LA PELÍCULA QUE HARÁN!

    ResponderEliminar
  22. aweonao conchetumare te crei el weno pa la xuxa te crei el que uno se va a reir con las weas que deci xuxaetumare estoy de acuerdo que dbz en una mierda pero mas mal me caiste tu como te dirijes al padre anime anadate a la xuxa y a la perra que te pario pario en cana la mayoria de tu platica es una mierda no importa lo que respondas porque ya te respondi y con eso soy feliz asta luego conchetumare

    ResponderEliminar
  23. Creo que seras de los típicos que como les molesta tanto el sabor a mierda en su boca debe abrirla para que los demás también la huelan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni con tu lenguaje pseudo-intelectual me jodes... El problema es que tu consciencia te hace comentar como si fueras una persona inteligente, pero se nota que te molesto mi post, tal vez porque es la verdad, y como dicen por alli... La verdad duele :) Sino te gusta pues siembra tus lagrimas al balle, porque aqui no quiero que me llenes de llantos mi blog ♥ Saludos

      Eliminar
  24. Lo único HD que le vi fue el opening enserio...la serie la veo sin nada extravagante y me parece que no necesitaba un remake...Y EL DOBLAJE dios el doblaje que tenia antes era perfecto en comparación... enserio no necesitaba un remake no era tan vieja la serie por dios ¬_¬

    -MiguelKn2

    ResponderEliminar
  25. este anime ES UNA MIERDA la cagaron con las voces y akira toriyama la cago TOTALMENTE EN ESO -_-

    ResponderEliminar
  26. te apoyo de verdad es una mierda completa yo crey que hiba a ser algo nuevo pero cuando lo vi una mierda y lo peor es que ya no se ve como mueren ni siquiera la sangre es como ver un dibujo de accion en nikelodeon una mierda total

    ResponderEliminar
  27. Ponte pedazo de marica chupa culos

    ResponderEliminar
  28. Tu no seras la puta mierda

    ResponderEliminar

 

Bir's Blog Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates