viernes, 12 de junio de 2009

El loquendo actualmente

Bien esta vez, solo quise postear esto en mi blog ya que en youtube lo veo innecesario.
Hize este post para dar mi opinion sobre los loquendos de ahora, la verdad el loquendo en estos dias ya esta en decadencia, y los diske nuevo loquenderos de ahora apestan, y solo critican con el culo, no tienen bases ni argumentos para criticar, siempre critican los mismos temas, el regeton, los emos, los yankis, etc...
Aun me acuerdo de aquellos tiempos dorados en los cuales el loquendo era muy bueno y habia gente que daba su punto de vista, sea grosero o comico, y todo eso se reproducia por medio de la voz sintetica de jorge.
Eso ahora señores ha cambiado, el loquendo a pasado de ser un joder no se como decirlo, a una total mierda, pero no es por que los temas ya ayan sido tocados, bueno por una paret eso es cierto varios de los temas de los loquendos estan muy tocados, y la verdad ya no hay nada que criticar, o de que hablar, varios temas de esos son el regeton, los racistas, los xenofobos, los antiotakus, los antiloquenderos, etc...
Aunque pasando de todo eso, no es que sea por los temas que ya se hayan tocado unicamente, si no por que los loquenderos de ahora como dije anteriormente, no critican de verdad y solo critican con groserias y con puras estupideces, que si esto es una mierda por que si, y no dicen el por que de que X cosa sea mierda.
Ademas de que ahora el loquendo se a usado tambien para las mentadas de madre y las guerras entre usuarios, los teatros que siempre se forman en el youtube es por el loquendo en general lo hacen nada mas para llamar la atencion, claro como aque teatro de los hackers de dross, o el de el ejercito antiotaku, que aclaro yo estuve en dicho teatro alguna vez y creanme que no se siente nada bien estar metido en una mierda llena de pendejos.
Bien, pasando de eso, tambien se a puesto de moda hacer loquendos reflexivos y de temas serios, ya que la verdad a veces se necesita parar un momento a pensar sobre las ciertas cosas que estan pasando a nuestro alrededor.



Si ese tipo de loquendos estan de moda ahora, aunque la verdad, a veces los videos serios aburren, pero es que la verdad si uno se pone a pensar, y se pregunta.
Que le esta pasando al loquendo?
Por que el loquendo esta asi?

La repuesta es facil, su mal uso, sus malos usuarios, la ignorancion y la inmadurez en los usuarios que hacen criticas sin bases ni nada, se creen que con tan solo insultar y decir groserias asi ya estan criticando?.
Vean yo antes criticaba de esa manera y la verdad no me fue muy bien que se diga.
Enserio que el loquendo ha cambiado mucho, y ya las cosas no son como las eran antes.
Bueno ya con esto termino este post.
Me despido.

PD: pido mis mas sinceras disculpas a xjhonfinex si se sintio ofendido por poner su video aqui diciendo que eso es lo que esta de moda.
Mis mas sinceras disculpas amigo jhonfine.

ATTE: Naota-kun

4 comentarios:

  1. Los verdaderos culpables son los usuarios, no el programa.

    Men así es el animal intelectual, pelea por cosas estúpidas, y no hago vídeos de reflexión por simple moda, es porque en el interior me hace feliz, porque mis sentimientos me dicen que debo hacerlo, como una respuesta al error que hice con la cuenta anterior Jhonfine, que ahora es xJhonFinex, comprende que a veces es mejor hacer algo al respecto que quedarse sentado viendo como los demás humanos horrorizan el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Bir458lll, comparto lo que dices, pero tienes serios problemas con la ortografía.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon en lo que hablas el loquendo actualmente ya no tiene ni sentido

    ResponderEliminar
  4. Eso es verdad, aunque yo veo parodias solo para reirme

    ResponderEliminar

 

Bir's Blog Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates