martes, 23 de junio de 2009

Que caso tienen hacer un video en contra de otro usuario?





Se que no es nada que no haya dicho anteriormente, hasta lo dije en mi video de solo algunas cosas que decir.
Toco este tema pero la verdad tratare de ser mas claro con esto ya que desde hace tiempo, he notado que varias personas siempre se andan insultando por medio de los comentarios y de los loquendos.
Para empezar este temita quisiera preguntar algo: ¿Por que hacer un video insultando a otro usuario?

La verdad es patetico ver como usuarios del youtube se andan insultando unos a otros por medio de los videos, y mas que todo con el loquendo.
Si vemos normalmente un ejemplo que en youtube, hay varios videos en youtube en contra de eliluminado7 aunque la verdad, todos los videos que le hagan a el no le afectara en lo mas minimo ya que de todos modos, el solo es una persona que no tiene nada mas que hacer y que simula ser un gordo, otaku, regetonero.
Es extremadamente ridiculo dedicarle unos minutos de tu vida a un usuario al cual nunca conoceras en tu vida, y aun asi, lo siguen haciendo, sabiendo muy dentro de sus mentes que eso no llevara a nada, y no cumplira ninguno de sus objetivos.
Yo anteriormente hize un video en contra de un usuario, pero la verdad he tomado conciencia de eso y me dije a mi mismo que fue muy estupido de mi parte hacer semejante barbaridad, aunque tambien tenia derecho a defender el diseño grafico aun asi, respondi sin argumentos, pero bueno ya eso quedo en el pasado.
Creo que me he desviado un poco de lo escencial del tema, y es que los videos que se hacen los usuarios en contra de los otros es algo que se ve con frecuencia en el youtube, por que diganme que ganan con eso?, es decir el hecho de insultarlo y decirle sus verdades con eso basta?.
Seria muy estupido rebajarse a un nivel a tal punto de que hagas un video en contra de tal usuario.
Simplemente es patetico, muy patetico.
Y mientras sigan haciendo ese tipo de cosas no se ganara nada.
Hay gente que le dedica tiempo a un tal 0sakaphong, que algunos de sus videos son bueno y otros no, simplemente son mierda algunos de sus videos, pero aun asi para que coño se van a poner a malgastar tiempo de su vida en un usuario que nada mas es un misero troll, como dicen nunca alimenten al troll de todos modos es ridiculo, pendejo, cagado, maricon, estarle dedicando tiempo a este usuario.

Llego a la conclusion de algo y es que sencillamente, para que malgastar tiempo dedicando videos? para que? a caso tiene sentido hacerlo?
La verdad para mi no.

Bueno esto solo fue mi punto de vista, mi opinion, mi forma de pensar, acerca de esto.
Bueno me despido y espero que este post haya sido de su agrado, hasta pronto y que la pasen bien.

Atte: Naota-Kun

1 comentarios:

  1. Post muy bueno, aunque algo innecesario...

    Pues debes entender la psicología estúpida de los autodenominados "loquenderos", personas llenas de orgullo, codicia, envidia, etc., etc., los pecados capitales, pero sobre todo lo que tienen es estupidez, y por encima de ello, más estupidez. Son vanamente llamados pensantes, cuando muchos ignoran el camino verdadero de respetar y observar a los usuarios y entenderlo, y carecen de esa humildad y altruismo que cada persona debe tener para mejorar la mierda de mundo en lo que vivimos.

    Bir, no le hagas caso a estúpidos que se llaman loquenderos, que no saben, ni saben que no saben.

    PD: Buen post.

    ResponderEliminar

 

Bir's Blog Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates