viernes, 19 de junio de 2009

la guerrilla de consolas ( toco el tema por segunda vez )



Bien, Esta vez decidi postear este temita que ya me lo tenia preparado desde hace un tiempo, obvio que hize un video al respecto pero era de la guerra de consolas.
frecuentemente en el youtube, hay varios ejemplos de pendejos ardidos que siempre pelean y no tienen argumentos, siempre pelean por que si la ps3 no se calienta y no es una tostadora como lo es la xbox 360, o que la ps3 es una barbacoa por que se calienta mucho o que mas pendejadas, y claro no podemos sacar de este temita a la wii, la verdad a la wii tambien le tiran mierda y saben? desde que salieron a la luz esas 3 consolas de ultima generacion que la verdad a mi me da igual yo me conformo con cualquier consola de esas 3 que me den contal de jugar y distraer mi mente esta bien.
Creo que em desvie un poco pero bueno le sigo al temita.
como ya dije desde que salieron a la luz esas 3 consolas pendejas,varios de los fanboys hijos de puta empezaron con la guerra y las comparaciones estupidas.
En youtube se pueden ver varios videos sobre dicha guerrial del coño que ya arta por que la verdad que sentido le ven pelear por algo material que se te dañara algun dia o que lo dejaras abandonado algun dia por que ya te aburriste.
Las cosas no duran para siempre ya que todo tiene su fin, asi es la verdad es que aun asi los estupidos fanboys de mierda, siguen peleando, siguen batallando en la flamewar, la cual es algo muy avergonzante, y no es por nada pero yo anteriormente estuve en una de esas flamewars por estar de pendejo defendiendo a la ps3 y si yo antes la defendia pero ahora no ya que yo la verdad no le veia caso y sentido al estar peleando por cosas materiales que como dije anteriormente algun dia se te dañaran o las abandonaras.
Vean, las 3 consolas son buenas, y tienen sus defectos y todo, como dicen el ser humano no es perfecto y todo lo que crea el ser humano tampoco es perfecto, la palabra perfeccion en realidad es solo otro metodo de decir que la cosa esta bien pero de una manera mas exagerada.
Siguiendo con esto, las 3 consolas siempre tendran sus ventajas y desventajas y no las nombro por que la verdad lo veo innecesario.
Aun asi las 3 consolas son buenas, cada una con sus juegos, muy buenos no todos pero aun asi son buenos.
Ahora a ti pendejo fanboy que estas leyendo esto solo te dire una cosa, deja de estarte peleando, ya que tu mismo te pones en verguenza al defender un objeto, algo material que nunca sera mas valioso que la vida misma, trato de decirte es que para que coño te vas aponer a pelear por eso? que ganaras con eso?.
La verdad si uno se pone a pensar y a recapacitar sobre las estupideces que esta haciendo en esta flamewar de mierda se dara cuenta de que en ninguno de los bandos ganaras nada, solo ganaras mas ignorancia y pendejes.
Ahora no me importa si tu pendejo fanboy te ardiste aqui posteo todo lo que se me da la gana.
Bueno ya con esto termino este post.
Bye y buena suerte a todos!!.

ATTE: Naota-Kun

1 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo tronco, estos sujetos que defienden esas tres consolas están un poco subidas del ego, y necesitan ayuda interna en su pequeño cerebrito, y la perfección es algo que se encuentra en la mente, pero cuando se intenta en el mundo exterior es algo que desperfecciona, la materia es así, y los fanboys son extremistas superficiales.

    Buen Post

    ResponderEliminar

 

Bir's Blog Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates