jueves, 16 de julio de 2009

Usuarios que para mi son completa mierda.



Wow, posiblemente habran notado que en el youtube como varias de las veces, siempre hay un usuario que es muy mierda, y con mierda me refiero a la mierda podrida que caga tu mama al comerse esas caraotas con picante, y si la cagada que a diario cagan huelen mal , pues asi huelen estos cerdos sucios con el culo lleno de penes, y aun asi siguen siendo muy mierda.
Me explico mejor y brevemente se los explicare de la manera mas facil que haiga sin muchos insultos.
Son una puta mierda que no sirven, son cagada, escoria, nunca debieron de haber nacido, no saben insultar, son la menstruasion anal de su madre al parir, son el pus en las axilas de un atleta sudado,huelen mal, apestan.
Y si lo digo ya es obvio hay varias razones como para decir que estos usuarios son mierda, hare una lista corta pero sencilla de los usuarios que son demasiado mierda y posiblemente haga una breve descripcion detallada de estas basuras cancerigenas, asi que a ver, empezemos con la lista:

  1. - uuuuuuuujsn
  2. - Estranguladordeloquenderos
  3. - thegtasaexpert007
  4. -gonsalsa7

Como pueden ver, les dije que era una lista corta por que estos usuarios son los que yo considero mas mierda, a continuacion les dare una definicion breve hecha por mi la cual, dice varias cosas que los caracterizan a ellos:

1.- uuuuuuuuusjn : Posiblemente el mas marica de todo el youtube, y no es por el hecho de que se considere un marica sobre pendejeado, si no que simplemente es muy estupido, demasiado estupido, mas que estupido ver como un derecebrado con espermatozoides enbes de un puto cerebro entra al youtube se crea una cuenta y sube videos pendejos, y si digo esto es por que a lo mejor cualquier pendejo me dira que por que me meto con un niño, veran hijos mios, esta mierda dudo mucho que sea un niño y si lo es su edad equivaldria entre unos 9 o 10 años de edad.Edad en la cual uno sigue siendo un pendejito que no sabra de muchas cosas acerca de la internet o de como se sube un video al youtube.
Si me lo preguntan a mi en lo personal, a este niño lo parieron por el culo por que dudo mucho que la madre se haya querido dejar abrir el vientre para sacar a esa mierda amorfa, dudo mucho de su sexualidad por lo cual lo considero un marica, sin cerebro.
Sencillamente cada quien tiene su opinion a este usuario, y digo la mayoria ya que hay gente que lo putea pero hay razones para putearlo y si clickean aqui veran una mierda que la verdad, creo que callo demasiado bajo.
Aun asi si me dicen que estoy actuando como un inmaduro por tratar de hablar y de joder a un niño pues la verdad no me molestaria que se sentaran aqui, y asi supieran lo que les trato de decir, bola de mongoles retrasados con leche de vaca en el culo.
Puteenlo hasta que salga llorando y los acuse con su mami, LOL.

2.- estranguladordeloquenderos: Posiblemente el que es mas pendejo entre los disque entre comillados loquenderos, pero aun asi merece que le tiren mierda, por que este usuario ademas de ser una bola de mierda con patas, no sabe ni siquiera como ocultar su estupida identidad, a ver el se creo una multicuenta utlizando el avatar de las chicas superpoderosas Z , he hizo un video defendiendo a disneyXD que la verdad es solo jetix remasterizado y con mas series de disney, pero bueno de eso hablo en otro post, prosiguiendo con el tema, este estranguladordepenes como ya lo dije hizo un video diciendo que el no era el estrangulador de loquenderos ni nada por el estilo, ademas de patetico y estupido ni siquiera sabe como mantener su identidad en secreto, y la cosa es que no deberia relacionar su nombre con el original diciendo que el no es el estragulador de loquenderos en aquella multicuenta, pero aun asi no quiero enrrollar a nadie con eso.
De resto solo puedo decir que este tipo es una reberenda mierda, y eso es todo.

3.- thegtasaexpert007 : Como te describo? a si.
Un marica que se las da muy de arrecho por amenazarme por mensaje privado y yo sin hacerle nada me viene a insultar.
Posiblemente el muy come mierda se haya ardido con uno de mis videos, aun asi esta clara descripcion de el, dice lo siguiente: Es un maricon traga caca que solo quiere insultarme o me insultaba en aquel entonces, jutno con su novio gonsalsa7 o como le dijo un amigo mio en un video, mierda en salsa, enserio pero aun asi no me desvio del concepto basico de este pela bolas amanerado.
Lo que mas desearia en esta vida, es que ademas de estar rodeado de mas de mil chicas hentai mamandome las bolas, es saber la direccion de la casa de este maricon para yo poder ir y meterle una regla por el agujero anal mientras se la retuerso y le hago comer una dona cubiera de semen de burro viejo.
Obviamente le sigo teniendo arrechera a este imbecil, pero ya ni lo puteo como antes que por cierto el muy traga bolas se dedico a bloquear mi canal por que ya se arto de que siempre lo estuviera jodiendo.
Vaya jalada de pepa que es este estupido jajaja.
tragate mi cagada pendejo.

4.- gonsalsa7 : y bien? no habria mas nada con que rellenar esta parte de su descripcion o definicion como sea la cual esta detallada por mi, a lo mas que puedo explicarles acerca de este usuario como dije en la descripcion anterior, es el noviecito de thegtachupapenesexpert007 y obviamente los 2 se dedicaron a insultarme en mi canal una vez, y para mas colmo habia salido de viaje, asi que aproveche para meterme en un ciber mientras estaba de viaje para poder ver los comentarios de esos maricas, y en efecto, realmente como me lo esperaba, el thegtachupapenes no se defenderia a menos de que su noviecito se lo coja por detras mientras escribe su insulto en el teclado.
Como no era mas que obvio revise el canal de ese pendejo y supe que esos 2 maricas estaba hablando acerca de mi y diciendo cosas como que soy una mierda y esas vainas que en lo personal ya ni me importa.
Aun asi lo que puedo decir de este enjendro bastardo y gilipollas lamepollas de mono, es lo siguiente me la pela ese puto flogger de la gran mierda, y lo jodi, aun asi tiene que admitirlo, lo hize mierda a el y a su mariconsito amiguito.
jajajaja, pero aun asi, solo esto era un paso mas hacia lo que era como fastidiarlos mas a ellos 2 ya que debes en cuando, me creaba una cuenta para joderlos, aunque ellos siempre borraban mis comentarios.
Eso me recuerda que olvide agregar una cosa mas antes que todo, cuando les estaba diciendo que vi esos comentarios de gonsalsa7 en mi canal insultandome, a lo que le iva a responder obviamente, los 2 ya que su novio tambien me bloqueo, y con eso ya me demostraron que no podian mas conmigo aun asi, me remonto a decir, que gonsalsa 7 aparte de ser un flogger marica, es un puto que no sabe insultar ni a un niño, con sus insultos de niñito de preescolar me limpio la mierda de las caraotas que me comi esta tarde.

Bueno que aprendimos de aqui?
Yo se los digo, cuando vean que un usuario te este molestando, no te molestes en insultarlo, si lo quieres molestar aunquesea un ratito hazlo, y si no quieres joderlo por que te da weba, bloquealo por que asi son las cosas por el gaytube y sus alrededores.
Aunque me habria desviado un poco del tema de lo de gonsalsa7 y algunos usuarios mierda pero aun asi, los nombro a ellos 4 como las mierdas que em alegran mi vida, sin razon alguna es que cuando uno de ellos venga a molestarme aqui los esperare sentado para poder rejoderlos como os jodi antes.

Ya con esto termino este post de antemano me despido de ustedes y gracias por leer mi post.

4 comentarios:

  1. Yo conozco a uuuuuuuujsn. el me hackeo la cuenta el subnormal :S. Pero yo soy el creador del video de "El marginado uuuuuuuujsn". Tengo un video de los sims 3 que aparece ujsn en sim xD. si no pasate en mi canal. ahora mismo estoy haciendo un char del mugen a ujsn xD. pero alguien tiene el video estoy de vuelta

    ResponderEliminar
  2. Hola soy ilelarubia. uuuuuuuujsn me violo sexualmente, debe ser que aprendio sexo en gta san andreas. pues el me tiene harto. es un n00b de mierda. si alguien hackea a uuuuuuuujsn estaremos contentisimos. soy amigo de omegas17, que cierre la cuenta uuuuuuuujsn.
    saludos a ver si alguien hackea a uuuuuuuujsn

    ResponderEliminar
  3. la cuenta de uuuuuuujsn esta suspendida gracias a mi y omegas17. hemos intentado hackear a ujsn y murio para siempre jajajajaj.
    saludos si hay otros n00bs nos avisas que le matamos enseguida ;)

    ResponderEliminar
  4. Ahora los usuarios más mierda son Alfrely y un tal AlanSaint15

    ResponderEliminar

 

Bir's Blog Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates