domingo, 2 de agosto de 2009

Cronicas de mi graduacion





Bien me he tomado una semana para descansar de los post y de los videos, aunque bueno en toda la semana solo hize un video donde mostre mi voz al final, y pueden verlo aqui.
Si no te gusta como es mi voz, una voz tan bella y esplendorosa ( Notese el sarcasmo )
Entonces jodete, por que es mi voz y si tuve los cojones de hacerlo.

A lo que hiva, en este post quisiera contar una bella historia, llena de magia, putas, adas, duendes, chavistas, tetas flotantes, un mundo de maravillas regetoneramente eroticas, y la verdad no tengo nada mas que agregar, solo con decir que les contare las cronicas de mi graduacion, y si, me gradue, pero no es la gran cosa mas bien me gradue de mi jodida escuela, o liceo y pues pase para cuarto año, ya me estoy volviendo mas viejo y en dos años entro a la universidad asi que leanlo, y si tienen el loquendo, mejor pongan todo lo que escribo alli, por que sera largo.

Perfecto, todo como siempre empieza tres semanas atras, normalmente antes de una graduacion es obvio nos mandan a ensayar para poder estar listos para ese bello dia, el cual todo es de color rosa y las putas se desnudan encima de los carros gritando : me gradue de noveno grado ( tercer año ) ahora sere la prostituta de la victoria!! ( lugar en donde yo vivo, bueno la zona de maracaibo en la que yo vivo ).

Entre otras cosas que esas perras puedan gritar, pero me remonto a lo general y es que, en tres jodidas semanas o mas, mis amigos y yo asistiamos a los jodidos ensayos, nada mas para que una puta con el culo negro nos este diciendo que todo es satanico.
A que me refiero con esto? pues la cosa es muy simple, la que nos daba los ensayos para la graduacion es una puta fanatica religiosa, cristiana, evangelica de mierda la cual no se por que coño, nos empezo a hablar de sandeses y estupideces a una escala tan pendeja, que del tiro me quede dormido durante todo el ensayo.

Bueno continuo la cosa es asi, esta pendeja ademas de hacer que me duerma como un huevon, nos mando a ensayar una jodida cancion de mierda, la cual no se ni cuantas estrofas tenia esa mamada, pero lo que si les puedo decir es que no fue nada agradable cantar esa cancion.
Y no no cante una mierda, me hize el loco y solo estaba abriendo la jeta y haciendo que estoy cantando, La puta madre!!!

Esa mardita hija de puta me tenia hasta el borde de la locura con su estupida cancioncita y su maldito discurso de mierda, que embes de ensayar nos preparaba una cadena mas larga que la de la puta de chavez, y si odio algo es escuchar a una persona que hable por horas y horas, y si la tuviera de frente le cortaria las tetas con un bisturi y se las metiera por el culo.

Y en efecto, me levante y le di una patada en la nariza a esa profesora de mierda, los demas se me tiraron encima y yo con mi super velocidad sonica logre evadirlos, despues vino freezer de la nada y empezo a masturbarse en la cara de la profesora, despues mi de mi frente empezo a salir un chichon del tamaño de mi pene cuando esta erecto, y me salio un robot de la cabeza, al final el que salio ganando fui yo ( notese que esta parte es falsa y es imposible que esas cosas, pasen, ya que superan a la logica y la realidad, pero vamos, quien no quiere que ese tipo de cosas nos pase debes en cuando no?)

Continuo, despues de que la pendeja nos hizo escucharla hablar como la puta violada de chavez, con su estupido discurso del culo, nos mando a cantar el jodido himno nacional del jodido estado zulia.
A ver, yo respeto todo lo que sea de mi pais menos la bola de mierda de chavez y los chavistas y todo rastro de pendejo politico que haya, pero cantar el himno nacional es una super ladilla y ademas de que nadie supo cantar bien por que siempre, siempre esa maldita nos interrumpia y nos hacia repetirlo una y otra vez, como hubiera querido bajarme de las gradas, y hecharle gas pimienta en el ojo a esa pendeja, pero se que si lo hago, me mandarian un coñaso de parte de mi familia y mis amigos.

Pero claro me tube que soportar toda esa mamada, desde las nueve de la mañana hasta las once de ña mañana no duro mucho, pero con esa imbecil dandonos los ensayos duraba una puta eternidad.

Y haci continuo este ciclo de mierda desde que tenia que levantarme a las siete de la mañana para esperar a mi otro amigo, pablo, uno de mis mejores amigos, y si lo nombro aqui por que se me da la reberenda gana.
Pues lo esperaba a el para que fueramos al liceo mientras, por mi mente pasaban cosas tan locas e ilogicas como por ejemplo, los edificios tenian culos embes de techos, y el cielo era de color amarillo como la orina, y el agua era fluido vaginal de prostituta.

En fin cosas normales, pero bueno, los ensayos eran solo los lunes, miercoles, y viernes, mas o menos como 3 semanas duramos yo y mis amogos a si, que se note mi amigo pablo no es el unico, otros pendejos mas pero no los quiero nombrar por que me da ladilla y picason de bolas al extremo.

Continuando con esta bella historia, despues de esas semanas de dolor y sufrimiento, y de pajas en las mediodias mientras veia hentai de haruhi suzumiya y de otras chicas de anime, antes de que llegara el dia de la graduacion tuve una jodida misa en una estupida iglesia, y si lo digo, no me gusta ir a esa vainas, la razon, no les importa, por lo tanto a nadie le debe de importar.

En fin, despues de todo, fui a esa estupida iglesia, por que era la misa antes de la graduacion bla bla bla, escuchar al papa hablar puras ridiculeses y contradicciones y bla bla bla.
No necesito contar esa parte tan estupida ya que esto se pondria aburrido despues.

A ver despues llego el gran dia, el dia en donde el apocalipsis se desataria, el dia en que las putas de mi liceo saldrian a la calle a festejar mientras se pasan la mano por el papo y gritando estereicamente ( ahhhhhhh ouhhh yeahhhh pase de año owwwwo auu auuu )
Putas de mierda ojala les metan un cuerpo espin en todo el medio del papo y el culo, para que les salgan ronchas hasta dentro de la mierda, las odio con toda mi alma espero que se pudran, y tambien seria el dia en que los maricones gays de closet, salgan a declararse como los perfectos maricos que son.

En fin, el dia estuvo genial, hasta que cuando me llamaron a mi para recojer mi ceritificado de mierda y mi diploma, por consciente pense que no me pasaria nada, hasta que puse la cagada de darle una patada al profesor equivocado, y por consecuente, tambien al tratar de levantar la mano para rascarme la axila, le di en toda la boca a un profesor de quimica, que por cierto, teni mas cara de pasa arrugada que el culo de mi abuela.
Por consecuente no podria faltar que despues de eso la profesora pendeja de los ensayos, me miro con una cara de arrechera y me agarro y me apreto el culo como si lo estuviera expremiendo como una naranja, y despues me quiso meter su ediondo brazo por el culo.
La pendeja me queria zadomasoquiar.
De repente por algun extraño motivo, se aparecio mi figura de la justicia, el gran lord dross para salvarme, y despues de todo, dross les corto la cabeza a todos los que estaban en la ceremonia, que conste que el lugar en donde se hizo todo eso fue este :


Aqui fue donde se hizo mi graduacion de mierda.



A ver una de las cosas por la cual dije esa historia falsa es que en realidad, no puede haber otra cosa mas estupida, que escuchar a una profesora de mierda cantando y en efecto, la puta nos canto un rap a todos, mas que todo dirigido a los padres diciendo algo como : Papa mama, vayanse ya, papa mama, vayanse ya!!!

Hay maldita puta mierda, enserio que no pude soportar ni un segundo cuando esa pendeja canto, esa puta mamada, aunque en total mi graduacion no fue una puta mierda, solo lo invente para que creyeran lo que dije acerca de los ensayos es cierto, pero en fin todo fue genial aunque algunas pendejas se pusieron como emos a llorar woooow que bello.

Ya mueranse, aunque si habian unas cosas que estuvieron muy cagadas en esa graduacion de la puta mierda, que son? pues simple miren:



No se por que pero odio esta foto.



A todos esos que estaban en la mesa les queria mandar un coñaso, por ser tan malditos de ponernos mierdas que son arrechas en todo este año de clases, los odio.



Yo puedo hacer algo mejor con photoshop que esa mierda.



Nadie de ustedes sabra quien soy yo de esos 4.

Bueno ya con esto termino el post, me dio ladilla seguir escribiendo asi que espero que les guste mi post, y espero que comenten.
Bueno adios.



8 comentarios:

  1. º.º las graduaciones de mi colegio son peores sobretodo por el regeton max vol y los hipnotizados de mi salon ¬¬ y si se quien de los 4 eres xD ahh y la musica que pones aqui abajo esta vacana ;) sobretodo la de the pillows

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    LOLWUT

    ResponderEliminar
  3. Yo Si se Quien Eres De Los 4 HAHAHAHA xDDD Saludos

    ResponderEliminar
  4. aaaaaah x eso mismo no fui a la puta verga esa no me gusta qe una coña como esa me diga qe hacer ¬¬ Jodanse todos los de ese colegio. auqe no niego qe voe a Extrañar a algunas Personas " ALGUNAS "

    ResponderEliminar
  5. Anónimo Says:
    Posted on 11 de septiembre de 2009 1:18

    Yo Si se Quien Eres De Los 4 HAHAHAHA xDDD Saludos

    ^
    l
    l
    No se quien eres asi que muerete

    ResponderEliminar
  6. Soy Ryuzaki.. Estudie Contigo ¬¬ .l. xDDD

    ResponderEliminar
  7. senor ramos komo ke mierda ke nosabe ke fue el trabajo de los diseñadores mmmchaval si siguieras en el colegio te castagaria

    ResponderEliminar
  8. Yo ze Kien eres Jejej Pero No Lo Voy A Dcir

    ResponderEliminar

 

Bir's Blog Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates