sábado, 17 de octubre de 2009

Los amv de ahora son puras mariconadas.



Despues de una larga ausencia de mi blog, ya que no habia tenido la inspiracion suficiente en el tiempo que me quedaba de vacaciones, y como ya entre a clases, menos tendria inspiracion.
Pero como ahora me habia puesto a ver algunos amv en el youtube me di cuenta de algo.

Son un pedazo de mierda.

No me mal entiendan, pero es la verdad.
Son un pedazo de mierda.

Hay varias categorias por asi decirlo pero hay otras que se salvan por que merecen la pena pero una que otra que no me gusta ejemplo?
 los IC que son una mariconada inventada por algun friki hijo de puta, nada mas para hacerse el mejor frente a otro webon que hace amv.
Me explico, los IC , o en este caso lo llamaremos, batalla de estilos maricas, se trata de ver quien es el mejor editor, haciendo un mini amv que dure como por lo menos 25 segundos, y que siempre, repito siempre, tenga que ser del mismo anime, por que no tienen originalidad en su puta cabeza, y que la verdad, son mas que decepcionantes.
Ademas, el plaso de tiempo para poder hacer dicho mini amv es de una hora, en la cual, siempre el anime mas usado, que en este caso, son, ademas de dragon ball, bleach, y naruto.
Pero que maldito pedazo de mierda.

Ademas, en todos los amv, siempre es lo mismo, Naruto,dragon ball, bleach, soul eater, etc...
Entre otros animes que son populares y que ya estan mas que sobre estimados, pero la verdad, lo digo y lo seguire diciendo.
Los amv de ahora son una mariconada y una puta mierda.

Ademas ahora, la mayoria de esas cagadas en el 70% estan llenas de puros efectos visuales, y no me mal entiendan, mis amv, tienen efectos y lo admito, pero yo no soy un retardado que se la pasa poniendole efectos a cualquier escena como un animal, nada mas para que el amv quede bonito.
Maricones tristes de mierda, que creen que los efectos en un amv lo son todo.

Me cago y me rio en sus caras, y me masturbo en la tumba de sus madres.
Idiotas.

Lo unico rescatable de los amv de ahora son los collab, y los MEP.
Aunque de resto todo es una cagada,  por que ademas de todo, los amv son demasiado cortos ahora.
La gente se ha puesto muy floja y la verdad, enserio que dan pena ajena, y ojala que algun dia se les funda la tarjeta madre, y se les explote la pc.
Y enserio que no quiero que la caguen, malditos flojos necios caras de culo cagado.

Nadie tiene variedad, enserio nada la tiene, siempre son los mismos animes, como lo dije alla arriba.
Ademas, los torneos de amv son otra cosa que ya me estan empezando a molestar.
Por que?

Por que siempre te ponen retos maricas en los cuales, tienes que entregarlos para tal fecha y tiene que ser de X anime con X musica o si no estas completamente jodido.
No me jodan, enserio que ya se estan tomando esto de los amv muy enserio.
Mierda.

Como desearia que el que empezo con toda esta mariconada, se le fundan los dedos de mantequilla en el culo, por desgraciado de mierda.

Y la musica que se usa tampoco se queda atras, siempre usan los mismos temas, siempre, repito siempre, que si slipnokt, linkin park, ese maldito tema de phenomenon, o cualquier otra musica qu la verdad ya me tiene hasta los huevos.
Mierda.

No dije mucho y la verdad, a varios de mis amigos que les envie esto por msn me diran cosas como :
Para la proxima, usa mas sarcasmo, o cualquier otra critica pendeja que siempre me saca de mis casillas ya que hago todo mi jodido esfuerzo en esto y me la vienen a cagar asi.
Saben que? no me interesa, y ya chupame el chorizo.

Nota, para que no me empiezen a joder, no todos los amv son cagada asi que disculpen  por   la generalizacion que hice .

Adios y si no te gusto el post, pues espero tu comentario marica.

16 comentarios:

  1. Eso de repetir el mismo tema para los amv es total y verdadera mierda siempre es de naruto y bleach en abundancia...son una mierda tenes bastante razon....se me escapo lo argentino arriba xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Bir! soy saltamontes08 XD
    Bueno antes que nada una duda, ¿Que son los collab y los MEP? es que no ando metido en eso de los amv XD (contesta en mi canal de YT o msn)
    Siempre que quiero ver algun amv tiene que aparecer con musiquita de slipknot o linkin park, enserio rayan, encima nisiquiera me gustan esas bandas ¬¬.

    ResponderEliminar
  3. ah por cierto, para la proxima usa mas sarcasmo... XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. cierto, ahora hay muchos amvs con efectos a monton que son muy vistos... qwevo que muchos usan el vegas pero hay que tener creatividad para poder usarlos y dejar O_O... creo que kevin caldwel es un ejemplo que se pueden hacer amvs buenisimos y sin efectos , esos tiempos(finales de los 90 y principios de los 00-04) creo que eran donde no se pretendia ser "famoso", si no hacerlo porque le gustaba y son mil veces mejores que la mayoria de esos IC randoms a lo pendejo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, supongo que tienes un criterio para ver amv's. Verás a mi me gusta ver amv's que tenga una buena sincronización con la canción, no importando el cantante en cuestión o el género, lo importante es que lleven un movimiento armónico con el vídeo.

    Así puedo decir que es buen vídeo y califico según mi criterio.

    Pero, es verdad, ahora los amv's se hacen para competir o hacerse el famoso, en vez de compartir un vídeo chévere o fino...

    Saludos!!!
    Finex!!!

    ResponderEliminar
  6. pendejo y para ke koño ases el ic de dragon ball pendejo¡si eso pienssas no lo agas y por favor hinga tu ermana mamon

    ResponderEliminar
  7. fanboydelamvart:y otra cosa no te vuelvas a meter en lo ke te puede resultar cabron ke no preves las consekuensias pues ke pendejo

    ResponderEliminar
  8. ^
    l
    l
    basura, ni escribir sabes jajaja que patetico es ver como hay hasta fanboys de los amv.
    Me rio en sus caras, podridas plastas de mierda cubiertas con pus.

    ResponderEliminar
  9. elmentaamvs:mariconadas las ke ase tu madre :d

    ResponderEliminar
  10. jajaj los que insultan, al parecer son los que son famosillos gracias a los IC JAJAJJA

    ResponderEliminar
  11. para ke ases toto si tiene mas insultos ke tu madre yo grasias a los ic tengo komo 800 sub mas ke tu jaja

    ResponderEliminar
  12. shamandag:sabes ya no eres mi amigo

    ResponderEliminar
  13. Eso es cierto la mayoria de los amv´s son de one piece, bleach o naruto antes lo mejores Amv´s eran los de evangelion yo ago amv´s con evangelion para conservar lo bueno de antes y eso de los efectos muy cierto los efectos no lo son todo sino la coerencia del las imagenes con la rola y el ritmo

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Lo peor de todo es que los que hicieron un AMV de Naruto, Bleach o Dragon Ball Z, creen que hicieron algo super original jajaja.

    Yo por eso admiro a esos que hacen amv's copados con los efectos justos y sin usar series super gastadas.

    ResponderEliminar
  16. Me gustaria que me des tu punto de vista mi canal es ChikiOtakuXD solo tiene un video pero esqur acabo de empezar

    ResponderEliminar

 

Bir's Blog Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates