miércoles, 30 de diciembre de 2009

Recordando cosas del 2009




Tratando de recordar varias cosas que pase en este año me entro por escribirlas aqui en el blog, ademas como ya llevaba dos meses sin escribir aqui, por problemas de estudios y mas que todo la flojera que tenia de escribir algo aqui, pues esta vez me anime a hacerlo.

Primero que todo este año fue un año mas que todo de estres, para mi lo fue ya que tube demasiados problemas encima, por culpa de varios hijos de puta sin madre que no tienen nada mejor que hacer que estarse comprando ropa marca tijereta.
Creanme que estarme calando a toda esa bola de mongolos que me han estado jodiendo todo este año no fue facil, a que me refiero con esto? no, no me refiero a los abusones ni nada de eso, me refiero a mi ex, el pendejo de mario conocido aqui en el internet como vincent valentine, las amigas y amigos de mi novia, mis padres, mi familia, etc...

y si, mi familia tambien me jode mucho asi que no me interesa lo que ustedes digan, en fin, describire cada una de las cosas mas importantemente pendejas que me han pasado en todo este año 2009.

1 - Los peos que he tenido con mi ex novia a principios de este año:

Si, mi ex novia y yo siempre teniamos problemas, por todo lo que hacia yo, esa gorda siempre se ponia como la tipica puta de pene urgido que necesitaba la atencion de sus amigos para conspirar en contra del sujeto que la "lastimo" que en este caso y que disque era yo.
Yo no hacia nada y esa gorda se ponia a llorar, le pasaba por un lado por que iva apurado y se ponia a llorar, tecnicamente todo lo que hacia y decia la ponia triste, mas que todo por que ella siempre me veia con una cara asi:



Yo siempre tengo esa cara, es mas que una costumbre tenerla, y aun asi la muy perra queria que cambiara todo, mi forma de ser mi caracter, mi personalidad, como si ella fuera la que empezara a mandar en mi vida asi como asi.
Nadie manda a nadie asi de simple, pero todos los dias era un peo diferente con esa gorda, admito fue mi culpa ya que yo meti la pata desde un principio diciendole que fuera mi novia, un 24 de diciembre por telefono, por que pense que podria sentir amor por ella si hacia eso, pero termine cagandola, pero da igual ya almenos termine con ella.
Pobrecita, la destroze mucho, pero que mas da.

2 - Los problemas que tube con mis padres :

Ellos nunca me entienden mas bien nadie me entiende si a caso varios de mis amigos pero aun asi el problema con ellos es que a veces no me dejan ser lo que soy en realidad, yo mismo, y se los he dicho pero que va, hacerlos entrar en razon es como hacer que chavez deje de ser gay por el pueblo.

3 - Los amv makers, mas que todo de aqui de venezuela:

Este año me meti al negocio de los amv para despejarme de los loquendos y la verdad, seguire con esto ya que es mejor que estar haciendo un puto loquendo.
En fin, despues de unos meses de seguir con los amv, descubri que la mayoria de los que hacen amv, de aqui de venezuela claro, son unos regetoneros de mierda.
Y ya lo he comprobado ya que tengo a algunos agregados a mi msn, y aun asi se que es el gusto de cada quien y todo, pero mierda.....




4 - Este año descubri que soy mejor que tu:

TE GANE IMBECIL DE MIERDA, AHORA RINDEME TRIBUTO, SALIENDO DESNUDO A LA CALLE Y GRITANDO : BLABJALABALAJALABOLALALABALAJLABLABLALOLABLOBLA.

5 - Una nueva escuela, una nueva mierda:

Si, este año me habia ido a otra escuela o mas bien un nuevo liceo, y la verdad solo tengo que decirles, que es una puta mierda, no me gusta para nada, solo voy alla por que ando estudiando y bla bla, aunque por mi parte, nunca hubiera creado ese liceo si en primer lugar fuera mio, contruiria un bar de putas exclusivamente para mi, los demas vayanse a comer un pedazo de mierda, anormales.

6 - En este año me di cuenta de que los Blackberry son una mierda:

A ti te gustan los blackberrys?
Te apasiona tener uno?
Te pones a llorar si te enteras de que te van a dar uno?
Eres un homosexual que le gusta la ropa marca tijereta?

Si eres todo lo de arriba, lo siento por ti, eres un niño fresa hijo de mami.
Los blackberrys son una mierda, y solo los fresas culos rosados tienen ese telefono nada mas para pantallear y conectarse al facebook, lo cual es una bil plasta de mierda, no se por que hay gente que se orgasmea tanto por telefonos como ese, los cuales se dañan rapido, esa bolita que tienen en el medio al cabo de unos meses, se les hace mierda.

Y ahora se preguntaran por que se de esto?
Es simple, yo tengo uno, y la verdad no es la gran cosa, tengo el telefono mas puteado y rallado que cualquier otro de los que he tenido, bueno la verdad no.
Pero si esta algo jodido pero que mas da, la gente siempre se pone a chillar cuando logran tener uno, y solo lo usan para pantallear, o para usarlo y despues conectarse al facebook via celular y subir sus fotos maricas, pero eso lo discutire en la siguiente parte.

En fin, este año supe que los blackberrys son una mierda, y si te gustan tanto, entonces suicidate, tu vida no vale nada, la mia si, la tuya no.
Anormal.

7 - El facebook es un nido de ratas regaytoneras, pendejas que no saben usar el photoshop y esas cosas:

A mi en los personal, no me gusta mucho el facebook, no lo veo como la gran cosa, es solo una red social donde puedes contactarte con tus amigs y seres queridos y toda la cosa, y demas cosas las cuales solo les gustan a los ignorantes.

No se por que les gusta, en lo personal me parece una pagina sencilla, aburrida, con juegos demasiado estupidos, y los cuales no tienen sentido, ahora si nos vamos a lo que son los usuarios de esta pagina, se daran cuenta de que la mayoria de los que estan metidos alli son unos fresas idiotas con caras de culo que se toman sus fotos y siempre, repito siempre hacen una expresion rara con la boca, como si hubieran chupado una cebolla con limon y semen.

A que no me creen? vean ustedes con sus propios ojos:
















..... Sin comentarios, este es uno de los mil ejemplos de mierdas raras que encontraras en facebook.




















............... Suficiente, esto es patetico, que coño tiene ese pendejo? a caso le metieron un DVD por el culo? mierda.

Recuerden niños, nunca entren al facebook, o si no el chavez se los cojera.

8 - El youtube y su copyright o mas bien los que se quejan de el:

SON GAYS

9 - Este año me meti al negocio de los amv:

Si, me meti al negocio de los amv aunque sinceramente, la sociedad cibernetica de los amv makers, me caen como la mierda, a que me refiero con esto? que son unos imbeciles presumidos de mierda que se las tiran de que son muy serios, que por hacer mas de 3000 mil efectos ya se las saben todas, por usar mucho mas el sony vegas y el adobe after effects se creen la gran vaina, mas bien la gente que se cree asi son gays de closet que no tienen otra cosa mas que expresar su homosexualidad a travez de videos para que todo el mundo crea que son machos.
Bola de tarados me caen mal.

10 - Este año tube mas ladillas por el msn que el año pasado.


Maldicion, no puedo creer que ahora me tenga que poner como ausente, o hasta como no conectado para que dejen de joderme la paciencia por el msn, como odio a la gente asi.
Que les pasa? malditasea, no soy el unico con quien pueden hablar, cada vez que alguien me habla y yo no quiero, muy dentro de mi mente le ando deseando la mas dolorosa muerte, o algo mas leve, que cuando habra una conversacion conmigo la computadora se le explote.


Ademas como dije anteriormente esta el tipico pendejo que te habla de algo que no te interesa, y hay varios casos o por ejemplo dos de ellos:
Sin ofender:


Yagamiraito1993: la tipica persona que habla de algo que tu tecnicamente lo sabes todo y el nada, o que te dice cosas como, me gustan saitn seiya, clannad es una mierda, linkin park es basura, y cosas asi.
Cuando le dices algo nunca te responde y tu como pendejo te preguntas, que coño de la madre andara haciendo este sujeto?
coño.


Luistucompa: No se que decir al respecto, solo que, es el pendejito que siempre encontraras por la web haciendote preguntas estupidas y pendejas las cuales te haran darte un facepalm colosal, y con colosal me refiero a enorme, muy ENORME.


ejemplo:
oye te gustan las frutas?
te gusta el sexo?
de que tamaño tienes el pene?
te gusta el sdjdhdashjsdg?
odias a tu puta madre?


etc.....


Y si no te hace las tipicas preguntas como esas, te esta mandando soniditos gays, o te saluda y nunca te responde, es como un segundo yagamiraito, solo que este es una super ladilla colosal.

Si uno de los dos esta leyendo esto, por favor, sepan que me vale lo que digan, ya que dije lo que pensaba de ustedes, asi que jodanse.


11 - Por que a las mujeres les gusta crepusculo?


No le veo sentido, enserio, alguien qeu me explice por favor, si a ti te gusta crepusculo, entonces suicidate, yo nada mas vi los primeros minutos de esa pelicula y me parecio aburrida, a las chicas solo les gusta esa pelicula por esto nada mas:





















mis nalgas son mas sexys que este monumento a la homosexualidad.

No me jodan, al carajo con la historia, al carajo con los personajes, vamos a hacer una pelicula donde todas las pendejas sin nada mejor que hacer se esten pajeando por un huevon que nunca conoceran en su puta vida, y que se meterian una piedra llena de vidrio en el chocho por ese pendejo.


Te gusta crepusculo? maldita zorra,
si eres hombre, eres un homosexual sin vida.

12 - Este año por una parte la pase super genial:


Mi post del futbol hiz que varias nenas se ardieran por algo que hasta yo juego pero por diversion nada mas, aunque yo solo odio a los cabeza de futbolito en general.


Bola de retrasados.


Bueno señoras espero que pasen un feliz año nuevo, esperemos que el proximo año no sea una cochina mierda como lo fue este, ya que en mi sincera opinion, este año fue una cagada, una vomitada, algo que nunca debi de haber existido, y que la verdad hubiera sido mejor si del 2008 nos hubieramos pasado al 2010 de una puta vez.
Fue una mierda y fue una mierda.
Asi de simple, si te gusto mucho este año, bien por ti, a mi no me gusto y a varias personas tampoco les gusto, este año fue el mas aburrido que he visto en la historia, y no menciono nada de la navidad ya que igual, fue una cagaruta aburrida.
Adios y jodanse, nos vemos en el 2010.



Copyrith 2009 bir458lll todos los derechos reservados para tu puta madre.

7 comentarios:

  1. LOL.
    Solo quiero decir 4 cosas:
    1. Los putos del facebook son gays
    2. LuisTuConcha es gay
    3. CrepusCULO es para maricas homosexuales que solo buscan eyacular para despues tragarsela y pensar en ese marica
    4. Feliz Año nuevo XD!
    Excelente post Bir-Sama

    ResponderEliminar
  2. Razon...demasiada razon...el 2009 fue de los peores años en la historia de la humanidad jamas habido o por haber...y si, mucho de lo que ocurrio en ese año es considerable como trauma psicosomatico o semejante...lo del facebook te apoyo y lo del amv...seee...decayo bastante, es que todo tiene que ser con efectos a mas no poder¿...jodeeeer, muy buena la nota y suerte este año, o que al menos no sea tan cutre como el anterior

    ResponderEliminar
  3. es la peor mamada k e leido chupavergas kejandose como marika de todo si vas a criticar algo ke sea con fundamentos no con esas marikonadas de secundaria

    ResponderEliminar
  4. Solo quiero decir 4 cosas:
    1. Los putos del facebook son gays
    2. LuisTuConcha es gay
    3. CrepusCULO es para maricas homosexuales que solo buscan eyacular para despues tragarsela y pensar en ese marica
    4. Feliz Año nuevo XD!
    HIJOS DE PUTA ESTE POST PARECE DE HOMOSEXUALES CRITICANDO A HOMOSEXUALES! KE LES DEN POR EL CULO A USTEDES PORKE UN HOMBRE KE SIEMPRE ESTA HABLANDO DE GAYS N EL FONDO ES CULO ALEGRE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a la final, siempre fui gay :v pero soy un gay con honor y dignidad pendejo.

      Eliminar
  5. eldiego_eld1os, solo con ver tu nombre ya me doy cuenta que eres un maradonista que con solo escuchar o ver a esa persona, te entran ganas de chuparle el miembro, o me equivoco?

    ResponderEliminar

 

Bir's Blog Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates