jueves, 22 de abril de 2010

Desahogo y reflexion a la vez...



Ha pasado algo de tiempo desde que no actualizo mi blog, las razones? no tengo ideas para escribir ultimamente, me he sentido muy presionado, pero no por los estudios si no por otras cosas...
Veran, estoy metido en un concurso de amv, chicos vs chicas, y pues entre a ese concurso pero no se como coño de hay entre a otro concurso el cual me estreso el doble...
La verdad no aguanto esto es decir, hace amv por obligacion..

Mejor comienzo de una vez:

Los torneos de amv:

Me gustan, algunos, son divertidos, pero siempre me llego a estresar con ese tipo de torneos, ya como dije arriba, no aguanto mucho esto... por que? por las clases y que ademas, he perdido la libertad de hacer amv, ahora ya no puedo hacer un proyecto de verdad ya que los concursos de amv me tienen bloqueado, a mi la verdad me molesta eso, y hasta me arrepiento de entrar en esos concursos.
Si los jueces de esos concursos o torneos o lo que sean, se pusieran en la posicion de uno, se darian cuenta de que nada de esto es facil, solo quiero descansar de los amv por un rato, por un mes tal vez, despejar mi mente del mundo de los amv, para poder regresar con mas ideas nuevas, pero no puedo, sinceramente orita no puedo...
Parezco un emo maricon jeje, pero no puedo evitar el sentirme presionado, ademas tengo asuntos familiares los cuales son muy importantes, y no puedo estar pendiente todo el tiempo de ese tipo de cosas como lo que son los amv.
En fin, espero algun dia poder salir de todo esto.

Madurar?


Hace tiempo, en semana santa, me fui de viaje con mi mama y mi mejor amigo pablo a la casa de mi abuela de parte de madre obviamente, fuimos a descansar y tal, pero pablo despues de haberle contado todas las cosas que me pasaban, de los problemas que tube tanto de mis padres como otros problemas personales que no quiero decir, pues el me dijo que tenia que madurar y que la verdad no estaba muy maduro aun, que como el era muy maduro el podia hablar con los adultos y tal.

No es por nada, y admito una cosa, me ofendio eso, es decir, que no sea maduro del todo, y que a la vez se este comparando de una manera tan disparatada, es decir a mi que coño me importa socializarme con un adulto? yo socializo pero poco, no soy tan sociable que se diga, pero tampoco me las voy a tirar del señor maduron, que por tener varios amigos y tal ya me las tirare de que soy muy maduro y esas cosas.
Creo que estoy diciendo palabras sin sentido pero la verdad esto me molesta mucho, y enserio que, me ofendio, me ardio y que?
Que es peor? ocultar que te ardio? o decir que te ofendistes, ser honesto con uno mismo es bueno pero algunas veces.
En fin.
El me habia dicho varias cosas ademas de las que nombre anteriormente, como que tenia que cambiar mi voz...
Okey, creo que esto si fue algo estupido, no creo no... Esto fue estupido, es decir, que coño tiene que ver mi voz en todo esto? es decir, para que coño tengo que cambiar mi voz? mi voz siempre ha sido la misma desde hace mucho tiempo, mi voz puede cambiar con el tiempo y no necesito forzarme a cambiar mi voz, ademas, es de imbeciles eso.
Tomarse la madurez demasiado enserio hasta llegar a tal punto de que te digan que tienes que cambiar la voz practicando diferentes tonos de voz es algo estupido y disparatado, y si pablo si estas leyendo esto, quiero que sepas que me valio un culo lo que me dijistes acerca de mi voz, hay otras cosas en las cuales se que tengo que madurar y estoy de acuerdo, pero en gran parte no.
Antes de seguir quiero aclarar algo, me da igual lo que piensen los demas acerca de lo que ando diciendo, pero a ver, si esto es estupido, entonces que toda tu familia te compare con tu mejor amigo el que se las quiere dar de muy serio, maduro y esas cosas, no es algo malo?

Pues si, mi familia de parte de madre lo hizo, me compararon con pablo, es decir, compararme a mi, que mi personalidad es distinta a la de el en varios sentidos y aspectos obviamente nadie es igual, asi que aun asi me comparan, la verdad yo me emputo cuando me hacen eso... pero muy pronto les dejare las cosas claras a ellos.

Todo eso me molesta y si nadie entendio lo que quize escribir pues que me disculpe, pero estoy algo furioso y enserio que me jode mucho todo esto.
Yo no necesito madurar, esa palabra suena muy estupida, yo puedo cambiar con el tiempo, dandome cuenta de mis errores, corrigiendolos, enfrentando mis miedos poco a poco, etc...
Yo soy yo mismo, y nadie va a cambiarlo, yo mismo puedo cambiar si me lo propongo y este año me propuse a cambiar varias cosas de mi personalidad, y a derribar varios obstaculos para lograr llegar a mis metas.



Me he dado cuenta de no se:


Me he dado cuenta de que las cosas que uno quiere conseguir, tiene que conseguirlas con sudor y esfuerzo, esforzarse por conseguir lo que uno quiere es lo que hace que uno lo consiga.
A que me refiero con esto? Pues se los dire a mi manera.

yo quiero ser un gran dibujante, quiero dibujar bien, hace tiempo como en el año 2008 me adentre en el mundo del dibujo y en poco tiempo pude dibujar bien, claro el dibujo toma años, pero aun asi, dibuje bien, pero despues en el 2009 tube un bloqueo gracias a la baja de autoestima que he recibido por la envidia, autoconpadecencia y comparaciones...
Ahora que me retomo las cosas, y he recibido el apoyo de mis mejores amigos, y mis hermanos (obviamente soy hijo unico pero ya ustedes saben) Y siguiendo el ejemplo de varios artistas famosos a los cuales admiro y poniendome en el lugar de ellos desde un principio he retomado los animos para volver a dibujar, y hasta ahora he avanzado y eh mejorado con el dibujo...
Esto para quien lo lea, quiero que se den cuenta de algo, si quieren lograr su sueño, el que sea, esfuerzense, sean positivos, no se amarguen, si cometen un error corrijanlo hasta que les salga bien.

Dejar que te critiquen personas mas profesionales que tu, mostrarte donde estan tus errores, corregirlos, y mejorar...
De eso se trata todo esto, las cosas nunca se conseguiran de la manera facil, lo facil no es nada comparado con lo dificil...
Si quieren lograr algo, como ya dije esfuerzense, asi hago yo varias cosas ademas del dibujo...
Quiero ser un gran amv maker, aunque suene cursi quiero serlo, quiero ser reconocido por mis videos, ser el mejor editor de mi pais.
Crear efectos visuales para peliculas, trailers y demas cosas.
Ser un gran diseñador grafico.
Terminar algo que mis padres nunca pudieron, y es terminar la universidad, y graduarme de mi carrera, hacer que mis padres se sientan aun mas ogullosos de mi, y que mi familia vea que si mi prima lo esta haciendo, que es esforzarse por terminar su carrera en la universidad, si ella lo esta haciendo yo tambien puedo, nadie me impedira llegar hasta donde quiero y llegar mas lejos aun.

Cambio de mi personalidad:


Mi personalidad, con el tiempo ha cambiado, recordando mis actitudes pasadas me di de cuenta de que cambie, en varios aspectos,  como que antes era muy timido, no podia hablar con la demas gente, o que me daba miedo casi todo...
Ahora, todo ha cambiado, en este año, decidi cambiar mi actitud, ser mas positivo, no rendirme ante nada, ser mas valiente, tener mis ideales definidos, entre otras cosas en las cuales he cambiado, no solo por mi mismo, si no que lo hice tomando el ejemplo de ciertas personas y mas que todo de una en especial.

Gracias a esa persona estoy cambiando, si el puede yo tambien puedo, y admiro mucho a esa persona ya que me ha demostrado que no hay que tenerle miedo a nada.
Y poco a poco lo estoy logrando, cada vez me hago mas valiente, mas activo, positivo etc...

Las criticas:


Hace tiempo... las criticas que me hacian, de cualquier cosa me molestaban y mucho y ya varios de mis amigos lo saben, otros que no, pero aun asi es mas que obvio que las criticas la mayoria de las veces, nos molesten, y nos hagan enfadar y mucho.
En mi caso, las criticas en el pasado, mas que todo las criticas que les hacian a mis videos, me ponian demasiado depresivo, no, y no, como  un emo, pero si me bajaban mucho la autoestima.
Yo siempre me comparaba con otros editores, o con otros dibujantes o diseñadores, y siempre terminaba en lo mismo.
Aunque claro, en cualquier momento alguien llegaria y me daria un paro, y fue asi, un amigo, me dijo que no tenia por que estar asi, ya que con autocompadecerme no lograria nada.
Y en efecto, a causa de eso que me dijo, me puse a pensar y me puse en la posicion de aquellos que eran profesionales... Y todos, empezaron asi como yo, yo orita voy bien en todo lo que ando practicando pero me falta aun mas por mejorar, y se que con las criticas que reciba lo hare, y no solo la critica, si no la practica, aunque creo que eso ya lo dije anteriormente.
Sin embargo, aun hay criticas que son tan negativas, que es necesario responderlas, se que cada quien tiene su punto de vista diferente a cualquier cosa, sea un video, imagen, dibujo, etc...
Pero siempre te va a llegar esa persona que te critique de una manera muy acida, con ese sentido de superioridad, cuando enrealidad esa persona es nada mas un envidioso... A esas personas, hay que mandarlas a la mismisima mierda, por que no es justo de que siempre, esten esa bola de tarados en el medio como mojon en una playa... en fin... pasemos a lo siguiente.

Varios de los amigos que tengo, siempre son lo mismo:



hay gente que siempre, repito siempre dice lo mismo, y con esto me refiero a los editores, y definitivamente, eso me enferma...
Sentir ese ambiente de pesimismo cuando yo hablo con ellos por el msn.
No me gusta para nada, creo que esto en parte podria ser una pequeña indirecta, a ver si captan o que se yo...
Pero ya me arta todo eso, es que a caso nadie puede ponerse a pensar de una puta vez, que los editores profesionales, los de ahora, aquellos que hacen videos muy buenos, en este caso amv, no empezaron asi como nosotros?
Que empezaron con videos obviamente, aberrantes, para los estandares actuales, y que ahora son conocidos.
El punto aqui es simple, odio que haya gente que tenga que autocompadecerse con lo mismo, que mis videos son una mierda, que soy un noob, que no sirvo para esto y demas cosas.

Hay varias personas, que dicen que soy muy bueno en la edicion, y toda la cosa, y yo se que soy bueno, pero que conste, no estoy alardeando, odio eso.
En fin, yo llegue a este punto por que sencillamente yo le hecho ganas a la edicion, me gusta, es un hobby lo se, pero es algo que te entretiene y de lo cual aprendes mucho.
Yo en poco tiempo he aprendido rapido a usar el after effects y a dominar el sony vegas, y aun me falta mucho por mejorar, pero siempre, siempre y repito siempre, le hecho ganas, y recibo criticas tambien, pero esas criticas sirven para mejorar.
Ademas, como dije anteriormente todos empezamos asi, desde cero, para llegar a un nivel mas alto.

Asi que no le veo el caso de estarse autocompadeciendo, y se que ellos tratan de ser humildes con ellos mismos y tal, aunque la verdad varias cosas de las que dicen son falsas, yo se que ellos tambien son muy buenos, aunque traten de autotacharse como noobs, lo cual yo veo que no son, por que ellos pueden mejorar.
Recuerden, que esto es un hobby, asi que esto no es para toda la vida.
Yo en mi caso, me quedare mucho tiempo en el mundillo de la edicion, y quien sabe, tal vez hasta puede que llegue a hacer cosas aun mas grandes que solo hacer amv.

Piensen positivo, yo tal vez no sea tan positivo en varios casos, y mi actitud tal vez sea algo... naota... combinada con LOL otros personajes ( aquellos que puse como imagenes en este post) pero aun asi, trato de ser positivo, y da buenos resultados.

Creo que esto fue todo, escribiera mas pero, creo que con esto es mas que suficiente, de ante mano, gracias por leer esto.
Y si no te gusto o et parecio aburrido, metete un cactus en medio de las nalgas, y chupate una teta con saber a mondi.
Maldito desgraciado huele zobacos.

6 comentarios:

  1. nunca te rindas amigo, sigue adelante hasta cumplir con tus sueños

    ResponderEliminar
  2. jejeje este aqui si desaogas mucho ^_^TKM! tienes mi apoyo siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! no rindas en inento ok tu puedes ok ^^

    ResponderEliminar
  3. vaya, que declaracion, bueno espero que te sientas mejor con lo que dijiste, tienes mi apoyo.
    terminare esto rapido, tengo cosas que aclarar.
    EXITOS, la suerte es dejar espacio para el error.

    ResponderEliminar
  4. ajajaja maldito desgraciado huele zobacods XD
    coño hermano haz enfrentado todo de la mejor manera asi que te felicito :3
    y coño ya sabes que las criticas mediopendejas con objetivo de arder no nos molestan nos tienen que dar risa y solo tomar en serio las criticas objetivas?
    PD: esa persona por la cual estas cambiando es obviamente tu prima hermano n_n sigue asi

    ResponderEliminar
  5. me parece excelente lo del cactus en las nalgas,jaja
    hey hermanito me da gusto que estes progresando en la vida,como persona y como ser humano.
    encuanto a lo que te gusta hacer,primero cada amv que haces es como tu hijo,amalo porque lleva parte de ti no de tus entrañas presisamente Dx pero de tus emociones.
    segundo hermanito eres alguien muuy valioso jamas jamas delos jamases te vuelvas a menos preciar.
    en cuanto a ser un gran editor yo pensaba como tu,de hecho en ocasioneshay criticas que me ponen algo triste...,pero sobretodas las cosas TU y solo TU tienes la ultima palabra de tus acciones desciciones y de como quieres vivir.
    Hermanito..ers una persona especial nunca renuncies a nada,no le temas a nada porque ya eres la persona mas valiente...al no dejarte caer.
    Cuidate nunca dejes de ser NAO-KUN ^^ Te Kiero..y siempre te apoyare.

    ResponderEliminar
  6. interesante post, a mi opinion tu as madurado si los demas te critican como eres y dicen que tu no as madurado, en realidad solo alardean dicen eso para creerse los importantes, pero bueno esa clase de persona se les ignora pues en si ellos no llegan a nada, pero bueno yo se que tu eres tu y que llegaras a ser alguien grande

    ResponderEliminar

 

Bir's Blog Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates