lunes, 3 de mayo de 2010

Pero que fin de semana mas mierda...


Este fin de semana fue una plasta de mierda, con granos de arroz, pus, saliba, vomito de bebe, y gargajo de chubaca mal culiada.
Estoy hasta los huevos de esto... coño, por que a mi? por que siempre me tienen que tirar las bolutas de mierda a mi?
Osea alo? maldito dios, te odio, me cago en ti, ojala que esos angelitos que tanto adoras, te metan sus alitas por el culo.
Desgraciado.

Todo comenzo un viernes... estaba tranquilo con mi mejor amigo, pablo, mostrandole algunos videos que habia hecho desde la ultima vez que vino para aca... todo bien, hasta que la cagada entra por la puerta:


Llego mi padre a cagarla con que nos vamos de viaje...  obviamente yo desde hace dias atras sabia sobre el viaje solo que no le preste mucha atencion... cuando el me dijo eso, acerce mi culo a la cara de pablo para mostrarle el paraiso fecal, y en efecto, disfrute tanto tirandome ese pedo con chile y picante, aunque habia almorzado frijoles.
Despues de eso agarre el monitor de mi computadora y lo rompi con la cabeza de pablo.
El no tenia la culpa, pero no podia hacerle nada a mi padre ya que era mi padre...
Yo estaba demasiado emputado en aquel momento asi que ustedes me entenderan.

En fin.... mi papa para cagarla mas se tubo que traer a ese jodido monstruo que tiene como mujer, ese moco viejo que tiene para y que reemplazar a mi madre...
A mi madre nadie la reemplazara nunca, nadie...

En fin... Mejor me adelanto... pablo se fue a su casa... despues, mi papa se fue un rato para la casa de esa zorra... vamos a llamarla zorra para no decir su nombre verdadero... ya que no es que odie a esa zorra que tiene como mujer... si no que no me cae bien, eso es todo...
En fin, mi papa me habia dicho que a las 12 me vendria a buscar para irme a la mierda a vergalandia... y en efecto pasaron las horas y ya eran como las 12 de la mañana... llego... me fui a la mierda... y me tube que calar a mi papa y a la zorra adentro del carro, mientras que yo estaba en el asciento de atras escuchando musica con mi celular... para distraerme de esos dos.
Creo que entre tanta musiquera y tantos pensamientos alocados, me dio sueño y empeze a soñar con putas... culos... sexo... negras moviendo esas tetas... para alla y para aca... ojo, no soy racista, asi que pudranse, malditos.

Me jodio mas cuando me desperte, eran como las 5 de la mañana y ya estaba amaneciendo... me desperte y ya faltaba poco para llegar a nuestro destino, ya al paso de una hora... decidi darle una patada al asiento donde estaba la zorra para meterle el pie en su asqueroso trasero de orangutan mal bañado... en efecto, se lo meti, pero mi pie salio con restos de mierda, semen, granos, y cangrejos con parasitos muertos alrededor...
malditasea...

No seria tan obvio que me fue como la mierda, pero aun hay mas cosas, las cuales haran que todo este entorno literario el cual ando escribiendo y en el cual deberia de estarse formando en sus mentes se ponga peor.
Cuando llegamos a nuestro destino no estabamos solos... justamente, en el camino un bus con mas de diez mil africanos dentro... bueno no africanos, si no gente rara de todos los colores que eran familiares de un amigo de mi padre... se hiban a quedar en el lugar donde nosotros nos quedariamos... a mi la verdad me valio un cerro de mierda en un principio, pero despues al llegar al lugar, me di de cuenta de que todo esto se pondria peor...
Demasiados carajitos/niños, por todas partes, corriendo y jodiendo... los demas hablando como histericos.... las viejas hablando de sus estupideces de ancianas culos arrugados... y etc etc etc...
Hasta habian gays en esa vaina...

Eso ya no era una casa, era un zoologico con gente de todo tipo y especie, desde carajitos enfermos de mierda gritones y llorones, hasta homosexuales sedientos de pene...
Que asco, y la verdad esto es la cuspide de esa fuente chispeante de mierda... es la cereza sobre ese pastel de vomito con nalgas cortadas en dos como si fueran melones repartidos por todo el pastel... mierda... y si esto no te resulta jodido.... claro te habras hecho una imagen mental, pues para mi si resulto ser jodido, y aberrante... estar rodeado de gente rara a la que no conozcas es algo lo cual te hace sentir como un perfecto imbecil... eso me jode mucho... asi que como la casa en la cual nos habiamos quedado quedaba frente a una jodida playa pues... no sali a la playa hasta la tarde... asi que mientras tanto decidi dormirme en una de las camas que obviamente estaba en una de las habitaciones de esa casa... que por cierto... no era una posilga, mas bien era algo comoda, pero le hacia falta arreglarle algunas cosas... pero bueno, no voy a ser tan gay como para criticar eso... pero verga... es jodido todo esto... lo unico bueno de el lugar en donde me quede dormido fue que, habia una ventana en frente en la cual se podria ver toda la playa desde alli:


Algo medio bonito... pero ya en ese momento queria irme a mi jodida casa... a si... siguiente imagen...


Maldito celular que tengo... jodida camarita de 2 megapixels... te odio... pero a la vez te amo... te quieres casar conmigo?

Okey... basta, en fin... esto fue algo muy jodido, asi que despues de semejante estupidez decidi dormirme por un rato hasta que fuera mas tarde o hasta que se me quitara el sueño.
Me dormi como unas 4 horas tecnicamente, a lo que me desperte decidi cambiarme para ir a la playa a ver si me bañaba... pero nahhh.... no me sentia muy bien como para bañarme.
Razon? No podia dejar de pensar en que estaba con mi papa y con esa mujer en el mismo lugar.... bueno ustedes me entienden.... esto no es algo facil, pero bueno, esto es algo que se me pasara ya para el dia de mañana... quien sabe, pero en fin, sigamos con el tema.

Decidi quedarme sentado en la arena a contemplar como las olas venian y se ivan, algo hermoso y calmado para mi a decir verdad... pero no podia dejar de pensar en eso que escribi arriba, ya que a la vez queria llorar... ya que queria estar con mi madre... la unica forma por la cual obviamente me contactaria con ella es por mensajes de texto, y pues eso hice, le contaba como me estaba llendo en el viaje... a decir verdad cada vez le escribia que queria irme y estar con ella... que no queria estar con mi papa y con esa mujer, ya que eso me hacia sentir muy mal...
Mi mama me decia que me calmara y que fuera paciente, que de todos modos ya pronto tendria que regresar a casa....
Y pues, le hice caso... a fin de cuentas era cierto, tarde o temprano tenia que volver a casa...

Dejando el lado sentimental... por una parte... ya cuando llego la noche, hay si es verdad que me aburri como un perfecto imbecil... asi que lo unico que hice fue cenar e irme a dormir.... en la parte de atras de la casa estaban haciendo una especie de rumbita/pegadera/tomadera etc... ustedes saben... cuando la gente se reune para tomar cerveza mientras ponen musicas mierderas como lo son el vallenato... la cumbia... la salsa... o hasta el mismo regayton... si es posible... pero carajo, aun asi, solo cene, le patee el culo a una anciana, y me fui a dormir... pobre ancianita... se veia tan contenta de que le pateara ese culo ya que estaba falta de penetracion anal... a mi me dio cosita, ya que yo nunca soy asi con las viejitas y la verdad... nunca lo haria aunque haya inventado eso que dije, nunca lo haria, pero en fin... el humor negro es mi pasion, y  a mi me gusta.
Hasta mi madre lo reconoce, que soy adicto al humor negro.


Mientras iva en camino para irme a dormir cargaba esa cara y tenia varios pensamientos en mi cabeza... los cuales, eran ademas de sexo y drogas, eran de como cojerse a una gringa sin que esta grite en su idioma tragalecheescupeculo.
A lo que me dormi... todo estaba bien... soñe... obviamente, con mi madre... es que... veran, de tanto que la extrañaba, que hasta soñe con ella... y eso me puso muy triste, ya que necesitaba a mi madre a mi lado para que me hiciera compañia... ya que en aquel momento la necesitaba mas que nunca y bueno, aun la sigo necesitando.
Pero yo se que soy fuerte asi que puedo esperar hasta que llegue otra vez el dia en que vuelva a estar con ella...

En fin... prosigo.
Ya cuando me desperte... la zorra, me habia llevado el desayuno hasta mi... emm no se le puede decir cama, asi que le dire, amaca:

Sep, eso que ven en la foto, es una amaca por asi decirlo, aunque se le dice de otra forma, en fin, hay fue donde dormi yo, y hay fue donde la zorra me llego para darme mi desayuno... obviamente comi y tal.... pero antes de que ella me llegara a dar el desayuno yo ya habia estado despierto... por que? el grito de los carajitos y la habladuria de toda esa gente mongoloide que calculo yo eran como unas 40 personas... me tenian jodido y no pude dormir bien... asi que despues de que desayune me dormi de nuevo, y despues... mejor adelanto ya que esto a lo mejor se les vuelve aburrido a algunas personas, a otras les vale un culo.
Pero en fin... ya llego el momento en el cual, todas esas plastas de mierda, se moverian a su sendero de luz y la cueva del mojon se abriria.
Para darle paso a los guerreros del orine y meado de vaca.

Bueno... sin desviarme del tema y para enfocarme mas en lo serio de todo.... ya era hora de volver a casa... alfin.... era hora de volver... y como siempre trataba de ignorar a mi papa y a la zorra esa que tiene como mujer.... la cual nunca reemplazara a mi madre... yo amo mucho a mi madre.... y creanme, este amor de madre que siento es muy fuerte... asi que nadie reemplazara a mi madre y punto, cuando estaba en el carro que ya veniamos en camino para aca para mi ciudad, vi como mi papa y esa mujer se besaban y se abrazaban y yo como estaba acostado en el asiento de atras del carro, decidi darles la espalda a los dos y escuchar musica y dormir.... y escribirle mensajes a mi madre, diciendole que pronto llegaria a mi ciudad.... etc etc etc....

A la final... llegue, pero mi papa llego, me ayudo a acomodar toda la ropa y tal... y se fue para la casa de la zorra....
Y en estos precisos momentos estoy solo.
La verdad no me molesta mucho estar solo, toda la he vida he estado asi.... solito, a lo solitario mas bien, pero aun asi, se que soy fuerte, y puedo superar todo esto, y no me rendire, si pude soportar este fin de semana que aunque haya sido una puta mierda, pued enfrentar cosas aun mas grandes.

Y bueno... hasta aqui llega este post, la verdad empeze con algo de furia pero a la final termine muy pensativo, a decir verdad esto siempre me ayuda a desahogarme... menos mal que tengo este blog a mano... me da algo de lata escribir en mi diario, jeje, pero en fin, esto es como mi segundo diario solo que a nivel publico en el mundillo de la internet.
Y bueno me despido, espero que les haya gustado mi post, y si no pues que se le va a hacer?
Saludos.



PD: No soy ningun narutard ni nada por el estilo, solo que me agrada el personaje de naruto.

8 comentarios:

  1. Fuerza compadre, sigue adelante y no te traves ante ningun obstaculo.

    ResponderEliminar
  2. PA ADELANTE MI HERMANITO!! PA DELANTE!! que coño era esa cosa que estaba en la ....olvidalo,pues,que mas te digo mi querido y amado hermanito aqui me teneis pa lo que querais[aja su muy español xDD] duda sugerencia o comentario mi amado hermano ya sabes donde encontrarme. ^^
    cuidate te amo hermanito sigue adelante y que la fuerza para acabar con los cangrejos
    sedientos de penes te acompañe siempre >3

    ResponderEliminar
  3. Dios Dx
    que aguante el tuyo Nao, yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que la haya pasado tan travesti como tu, y lo de tu viaje a la playa con la pendeja esa D;
    Pero si he pasado momentos asi de desesperante, que lo unico que quieres hacer es darle un tiro a todo lo que se mueva y transpire mierda en el aire.
    Suerte con todo Nao (ahora Nao, por Naota xD), aguante a todo lo castroso, y siga en el camino feliz :3
    Cualquier cosita, aqui andamos xD

    Te mando un abrazo, y saludos y buenas suertes :3

    ResponderEliminar
  4. Fuerza hermano fuerza Dx si aguantaste eso que no aguantas tu :3 yo con homosexuales, los mato y les meto a cada uno su cabeza en el culo del otro para que se den pla.. eso hasta morir uja.
    naaa es broma pero al menos les pateo los webos.
    sigue asi hermano xD

    ResponderEliminar
  5. yo tambien tengo padres se parados y mi padre original es la peor mierda existida en este mundo si pudiera agarro una 9mm y le pego un tiro le aria un favor a la umanidad
    pasando detema decile a tupadre de mi parte que se valla a la mierda , no es un chiste ,pero si te pasa denuevo as esto ,si saves donde queda la cas de tumadre o de un amigo o de alguien ,agararas y te vas alamierda sin decir nada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    OUNQUE BUENO QUE SE LE VA A SER hay que abuantarsela si vieras a mi me pasa lo mismo (casi)

    ResponderEliminar
  6. yo creo que ha sido mui deiverido porque ha mi me han castigado me tiro todo el dia de pie i comiendo lo que me den

    ResponderEliminar
  7. como acelga i pure de verdura en cambio ha mi hermano le dan pure de patatas o pure de chuches por las tardes ya se que suena raro pero es cierto o 45 centimos para comprar alguna cosita que le guste yo en verdad no me lo merezco porque yo siempre secao 10 o 9,50 i nuca he vajado de un 9 i mi hermano siempre con los 5 y yo solo quiero sacar buennas notas y me han castigado porque hoy en un examen de llengua he sdacado un 8,95

    ResponderEliminar
  8. vaya madre que tengo que asco

    ResponderEliminar

 

Bir's Blog Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates