miércoles, 10 de noviembre de 2010

Despues de un pequeño tiempo xD


Un gran lapso de tiempo que ha pasado desde la ultima vez que escribi en este blog...
Como era de esperarse, los parasitos pudendos de mierda con chicle sabor carne de papo, siguen estando alli, jodiendo a uno.
Pero bueno, no los jodo con esa cosa que escribi alli arriba y me voy a lo principal.
Como saben, mis articulos siempre son algo variados y muy pocas veces me centro en un solo tema, lo cual me lleva a crear varios temas resumidos dentro de un solo articulo, bueno, este es solo mi estilo nada mas asi que, esto no debe de molestar a nadie, asi que bueno, vamos a lo que vamos.


Ultimamente he estado un poco, asueñado, con algo de tarea, y una gran weba del quinto carajo, que no me la puede quitar ni la cara fea de la mama politica segunda de hugo rafael webos fritos.
Y no lo digo en joda, es raro, que yo me sienta con tanta weba, pero bueno, tarde o temprano se me quitara, aunque tambien se debe a que en mi escuela/liceo, liceo para que sea mas corto, me han estado jodiendo un poco, cosa que ha hecho que me sienta algo cansado, obvio... cabron idiota lerdo burdo estupido...

Pero bueno, eso no me limita a que los joda a todos ustedes, bola de retrasados sin vida social ni nada de eso.
Nerds del ocio del internet y de las putas.
Como se les ve en esa cara que solo aman estar sentadotes todo el dia frente a su monitor esperando a ver como una estupida dientona puta los agrega al msn para tener sexo cibernetico.
Que patetico.

Aunque lo ultimo de arribita fue sarcasmo, espero que algunos, ojala que se lo tomen enserio, por que sinceramente me enferman, me dan asco, y depana, mueranse.
De que coño sirve vivir si eres un bueno para nada?
Vez?

No sirves.


Ahora en fin, sin tantos pretextos de aborto.
Les digo que bueno ademas de lo ya anteriormente mencionado, queria despejar un poco la mente del blog para refrescar un poco mis ideas y concretarlas mas, ya que, note que mi ultimo articulo era uno mas del monton.
Y bueno, no digo que todos los articulos que tenga que hacer tienen que ser super expectaculares, y perfectos, ya que lo perfecto no existe, solo es un pretexto o un adorno para expresar esa sensacion de que te gusta mucho mucho mucho y que la verdad es demasiado bueno y profesional, entre otras cosas alli.

Sin mas vueltas comenzemos señores:

Se acuerdan de la convencion de anime que les nombre en uno de mis articulos anteriores?


Eso mismo, creo que antes en uno de mis articulos anteriores creo, nombre dicha convencion de anime llamada murknation 2010.
Bueno la cosa es que, dare varios detalles sobre esa convencion de anime.
En primera, solo quiero decir una cosa... ESA CONVENCION FUE DEMASIADO PERFECTA!!!! DEMASIADO GENIAL Y LA SEGUNDA MEJOR CONVENCION A LA QUE HE PODIDO IR EN TODA MY FUCKING VIDA!!!!! ES UNICA ESA CONVENCION FUE LA MEJOR!!!!


 Si supieran lo tanto que me diverti en esa convencion, fue algo maravilloso, todo estubo muy organizado muy arreglado, los stands, las tiendas de anime y demas cosas, todo a un excelente precio y a una excelente calidad, los concursos, demasiado entretenidos, claro nunca me llamaron la atencion algunos concursos como los de baile, etc etc, pero en este caso se pudo hacer  una pequeña excepcion ya que varios de los concursantes en dicho concurso bailaron de maravilla...
Hubieron muchas sorpresas, mas que todo, y sobre todo hubo mucho entretenimiento, el tan solo ver como ponian el opening de shaman king version latino en calidad blu ray en esa television plasma a todo volumen, es algo que la verdad nunca se olvida, y me hizo sentir un orgasmo.
Aunque suene exagerado.


Y yo, como varios de mis amigos saben, me vuelvo muy hiperactivo en este tipo de eventos a tal punto de que, no me importa hacia donde coño vaya.
Siempre que ando con mis amigos jodiendo y tal, me pongo hiperactivo, claro aqui en mi casa tambien, pero mas si estoy jodiendo con ellos, ya que me siento con mas alegria y demas sentimientos positivos...

Aunque pasando de eso, de resto todo estubo bien, se acuerdan de que antes les habia mencionado algo sobre un concurso de amv`s no?
Pues adivinen que...

GANE!!!!! si gane!!! dlhadjasdhjasdhajdhajdhasdasjakdajdhasgdhjgasddasdashdajhdjhjhdkashsdjkashsdjhdasjhsd
Cuando me dijeron que habia ganado la verdad me senti como en el cielo, osea coño alfin!! despues de tantos intentos y tantas tiradas de mierda hacia varios organizadores de eventos y al mismo que me gano las dos ultimas veces me siento como todo un rey victorioso, con el pene mas largo y ancho y con una sobredosis de masturbina energetizante para la cabeza del pene!!!
Me siento como una especie de sexista machista que es capaz de dominar al mundo por medio de un papel de baño...
Me siento como un rey gordo putrefacto que adora ver como la gente sufre viendo mas de 25.798 veces los videos de justin bieber...
O mas bien intento de videos... pero bueno ya saben a lo que me refiero...
En fin...


Dios, Jebus, buda!!!! naota!! yuuki!! ala!!! naruto y los demas cabezas de machete superficiales me escucharon y me dieron animos desde el paraiso fecal...
Me siento liberado y fuerte!!!! y no se me ha desdoblado el pene desde entonces...
Se em erecto el pene aquella vez y demasiado fuerte cuando la chica que dio los resultados del concurso me entrego el premio y me dio un abrazo y un besito...
Coño y yo que queria cojerme a esa maldita flaca ruki de mierda.
Hay mismo frente a todo el mundo, hacerla sufrir, por perra...
Hacerla mia en carne propia, y mas que todo meterle mi brazo gitano por el recto hasta que le salga por la boca, o minimo que le llegue a sacar esos dos tumores que tenia el pecho...
Esperen, no eran tumores, eran tetas...
Que desgraciado y esquizofrenico loco de mierda soy, pero asi me quieren, asi me aman y asi me adoran.


Adoro cuando pongo esta cara en publico o mas bien le veo las tetas a mi ex novia en el liceo...
Mierda, le he dicho un monton de veces que me la he querido cojer pero la muy sucia no se deja ya que como hay mucha gente... Coño de la madre, gorda pendeja dejate cojer, que tu sabes perfectamente que yo si te parto ese culo, y me corro como manguera de incendios dentro de su...

Mejor ni le sigo, ya se saben el resto de la historia.
Soy una bestia cuando de sexo se trata, y es enserio, quien tenga sexo conmigo, va a salir bastante machaqueado, con heridas de 5to grado en el culo y en la pucha... Asi que cuidado, este chico que escribe estas lineas es peligroso y por lo tanto es mejor que nadie se le acerque, ni lo acose de manera simultanea o mas bien de manera frecuente, los mordera y les mentara la madre aqui, hasta jupiter, urano, o hasta la otra galaxia que queda lejos muy lejos de esta en la que estamos.

En fin, el otro punto a tratar seria el siguiente:

Problemas y mas problemas con ustedes... Es que a caso no saben que alli esta la puerta?

 

Si es posible señores, quiero que entiendan de que la puerta a la que me refiero es esa que esta alla a la derecha, justo en la puerta dice, salida hacia la mierda.
O es que a caso les tengo que hablar en chino/japones/ingles/ruso/irlandes/italiano y demas idiomas los cuales orita no me se para que entiendan que yo solo quiero que se vayan a la mierda y ya?
Admito que yo soy mas que hablar que de actuar, cosa que esta cambiando poco a poco.
Pero aun asi, para que entiendan mejor del por que todo esto, es una razon bastante sencilla.
Y me van a disculpar algunos pero, ciertamente, me vale un culo lo que ustedes opinen sobre esta parte, si me niego a que me digan lo que yo pienso que me diran a caso eso les tiene que importar?
No verdad?

Muy bien, es facil deducir del por que todo esto, no se por que siempre, tiene que haber gente que me digan bastantes cosas como que desde que no se cuando he cambiado, y tal o mas bien de que ahora como ya casi ni me conecto, me ando olvidando de mis amigos, o otra cosa mas facil para que entiendan es que, cuando yo no respondo, hay gente que se pone emo.
Asi de facil.

Hey, yo los entiendo, entiendo de que me consideren una buena persona un buen amigo tal vez, y demas cosas, no soy adivino ni lector de mente pero aun asi comprendo sus intenciones, pero es que yo a veces no respondo o es por que ando distraido con algo o es por que enrealidad ando ocupado, una de las dos, yo con toda la amabilidad del mundo los quiero saludar a veces, pero ustedes tienen que saber de que yo no soy de esos que saludan ya que despues para sacar un tema de conversacion se me hace un poco jodido por que se que hay gente, y no es por ofender, la cual o tratan de evitarte o mas bien ni les da la gana de hablarte y yo digo, de que coño sirve saludar a esa gente si tratan de evitarte?
Ven? hay esta la razon por la cual no saludo, aunque esa no es la razon principal, yo casi no me conecto es por que enrealidad me da pereza conectarme al msn, asi de facil, me esta empezando a aburrir un poco, eso es todo.
No es la gran cosa la verdad, es que todo el tiempo lo mismo ya jode, mucho, pero ojo, con esto no quiero decir que no me voy a conectar tan seguido, ustedes bien saben que yo me conecto mas que todo es por las noches ya que por las mañanas, o las tardes, digamos que ya no me gusta.


 Y eso es algo que la mayoria o mas bien los compadres mios tienen que entender, aun asi saben que los quiero y los aprecio mucho y el cariño sigue siendo maldiciadamente y desgraciadamente el mismo, saben que mi unico deseo en la vida es llegar a tener una super mega ultra orgia con ustedes, y que cuando estemos ancianos aun sigamos hablandonos pendejada y media en el msn como los perfectos locos de mierda que somos.

Aun asi jodanse!!! :3

OMG!!!! FALTAN SOLO DIAS!!!! DIAS!!!! Para mi dia =D

OMG!!! Depana que ultimamente he notado que ya falta poco para que mi cumpleaños llegue y me siento demasiado feliz al respecto, es que quiero que me den muchos regalos, pero a quien no les fascina eso? bueno a algunos no , pero a mi si, y s no te gusta entonces ve y tragate un limon con acido flucolico de vagina con herpes, y deja de molestar a los que si tenemos consciencia, cerebro, caracter y una inteligencia que supera las barreras de lo inimaginables y del espacio y tiempo de los numeros simbolicos del universo, llevandonos asi al universo paralelo en donde todos tenemos sexos indefinidos, o al universo donde todos tenemos sexos opuestos...
En fin, no me desvio...


Joder, ojala me muera, siendo penetrado por un espiritu del mas aca y no del mas alla, esa mierda queda muy lejos y me da bastante polo sacar el culo a distancia, que se creen? que a caso mi culo es elastico o que? vayan a tragarse bolas de chocolate sabor teta de mondi y dejen de estarme desgraciando la vida como si fuera el unico al cual pueden jodersela.




 Pero en fin, ese no es el punto, el punto es que alfin!!! ya falta poco para mi cumpleaños! y espero que me dejen los regalos en la puerta de mi casa, me comere toda la torta y ni piensen que les dare, a caso me creen tan animal como para hacerlo? 


Esta bien no, ese no soy yo!!! VAMOS A ARMAR UNA PEDA EN GRANDE!!1 EN MI CASA!! TODOS ESTAN INVITADOS MENOS EL CHIPI QUE LEE ESTO LLAMADO FRANCISCO ALIAS SHIRO,E L PUTO CHIPI DESGRACIADO COME MIERDA CHAVISTA TRAGA MOCOS Y ABRAZADOR DE PEZONES DORADOS DE MARIO. 



 Jodete puta!!!!

Si no me dan algo para mi cumple, ya saben lo que les espera, desgraciados .l.

Tube ciertos problemas...


Tube ciertos problemas familiares ultimamentes, y me he undido un poco en la depresion, por eso es que ultimamente tambien he perdido las ganas de muchas cosas, mas que todo las ganas de editar... Por eso es que decidi terminar cierto amv lo antes posible, claro, con paciencia, dicho amv, puedes verlo AQUI, pero volvi, con el pene ardiente apuntando hacia el culo de aquellos que me querian joder y hacer mierda la vida .l.
pudranse, sucios de mierda.

 
 
 ñaka ñaka :3

Bueno que mas da, esos problemas me hicieron fuerte la verdad, ahora que me doy cuenta...
Aun asi, la verdad es que, las cosas ya no son las mismas desde hace tiempo...
Pero bueno, soy fuerte, soy valiente, se que puedo seguir con mi vida y superar mis metaas a toda costa!!!
Se que puedo!!! y no me rendire!! para nada!!!!! nunca me rendire!!!


Nunca me rendire!

OMG 2!!!! .-----. No se que mas poner aqui :D

Creo que este post ha llegado a su fin de antemano mueranse... no se que mas poner aqui .l.



Nos vemos

2 comentarios:

 

Bir's Blog Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates