jueves, 8 de septiembre de 2011

Actualmente en la vida de Bir (Naota) :D

Artbook047

Que onda camaradas? hace un buen rato que no plasmo nada aquí…

Este articulo que ando redactando aquí trata básicamente como hay se lee en el titulo, lo que pasa actualmente en mi vida… Se que a muchos no les importara a otros si ya que les pica ese bichito de la curiosidad llamado curiosin (?) Pero bueno, vayamos al meollo del asunto de una buena vez…

1-) La pereza inundo mi mente como no tienen idea.

Así es, es la excusa mas sincera y honesta que pude sacar de mi mente y es que es verdad, la pereza me domino por completo, pero no solamente la pereza, también el deseo y ambición por jugar con mi ps3 hizo que me sintiera mas perezoso… Y si a caso conseguí que me prestaran dos juegos, y si a caso me compre uno que es el god of war 3 (Un juegazo por cierto, pero corto, 10 horas).

En fin… Nunca se me quitara de la cabeza el hecho de haberme llevado a la mierda esa consola con semejante actualización de mierda… Pero bueno cosas pasan, todo tiene solucion menos la jodida muerte no?

2-) Extendiendo el vicio a otros niveles

[3x45]Max al máximo-104

Extendiendo lo que es mi vicio hacia los videojuegos… pues digamos que aunque suene como dicen aquí en Venezuela, algo pastelero, mi vicio por los videojuegos renació otra vez, después de mucho tiempo sin sentir atracción por los videojuegos… Es que digamos que hace tiempo atrás, no tenia muchas ganas de jugar con la ps2 ni nada de eso… Es por algo muy simple, ya me aburrían los juegos de la ps2… Es que siento como si ya los hubiera jugado casi todos… Osease casi todos los juegos existentes de la ps2 que hay en esta masa voluminosa de mierda llamada tierra…
Si a caso cuando recibí la ps3 volví a renacer de las cenizas y mi lado gamer volvió a renacer otra vez como aquel fénix emplumado y despolvado después de haberse echado unos cuantos polvos en la cueva de las luciérnagas, pus y frio de su novia…

Así me sentí yo cuando recibí la ps3 y sentí que mi vicio por los videogames volvió de nuevo, aunque suene como ya dije algo pastelero, pues me vale, aunque siendo sincero, tener una ps3 no es lo mejor del mundo… Y que después te den una Xbox 360 tampoco, pero bueno…

Soy feliz así como estoy, y a ti que mierda te tiene que importar eso?

3-) El peor epic fail que he visto en toda mi vida… Algunas personas son bien maricas.

[3x43]¡Canta, Ming Ming, canta!

El darle alas a aquellas personas que se creen el centro del universo por mandar a la mierda a X persona y después hablar mierda a sus espaldas con sus novios es algo totalmente estúpido, retorcido, sonso y recontraputeable… Así de simple, y con estas palabras resumo todo lo que siento hacia este tipo de cosas… Que cagada… No voy a extender mas esto así que se joden…

4-) Aquí en Maracaibo hace un calor de la puta mierda!!!

calor-excesivo

 

Bueno, no solamente es aquí en esta ciudad… Ya me puedo imaginar en que otras partes tanto de Venezuela como en no se, otros países se este produciendo mucho calor, aunque en el caso de aquí de mi ciudad… Joder, que esta demasiado feo y peludo el caso… Si tu sales a la calle, en la hora que sea, vas a sentir un tremendo calor… Ya nada es como antes que cuando salías había un vientecito que iba en dirección aleatoria y a veces te pasaba por el cuero de las bolas, hasta el hueco del ano y de hay hasta el sobaco… Ustedes no lo han sentido? yo si, y se siente como estar en las nubes… Así de rico se siente en el buen sentido… JA! pero nunca faltara aquel sopla salchichas cocidas que le guste mal pensar todo… Como si todo se tratase de algún jueguecito sexual por parte de alguien… Como me repugnan bola de parásitos… todos ustedes cuerda de flogers esposados a un alferrin chubaquianico, nunca tienen nada mejor que hacer que ponerse a mal pensar de todo, que mariconeria con ustedes…

 

5-) No me gusta mucho la gente que es demasiado analítica.

flcl_takun0120

Antes que nada, tendremos dos personas invitadas a nuestro súper espectacular y nada impresionante articulo que nos acompañaran en esta grandiosa narración haciendo el papel de maricas imbéciles que actúan en esta historia barata pero cierta sobre Naota Max Igarashi, Alias bir, el administrador de este blog.

Hace días atrás, echando cabeza en mis asuntos cotidianos, me acorde de algo muy curioso, y es que entre todo el mar de pensamientos que tengo dentro de mi cabeza, y entre esa gran biblioteca llena de estantes con cientos de libros todos llenos de polvo, en los cuales se encuentran mis experiencias, me acorde de que en si, no me gusta mucho la gente que es demasiado analítica… Puede que esto de a denotar dos cosas:

1- Que no me gusta que me digan mis verdades

2- Que en realidad nunca me gusto la gente analítica por lo ladilla que pueden ser varias veces.

Verán, la segunda opción es la mas acertada, ya que la primera pues bueno, a quien no le molesta que le digan sus verdades? a todo ser humano le molesta, y eso es mentira de que “no, nunca me va a molestar”. Métanse la lengua por el culo, así de simple…

Bueno, explicoles yo, que la experiencia fue la siguiente, hace dos semanas atrás, un amigo mío al cual en este caso vamos a llamarlo negrito, me recomendó con uno de sus amigos, este estaba interesado en la creación de un video para no se que mierda, la verdad es que ni yo me acuerdo, en fin… La cosa fue que en si, el sujeto en cuestión, que en este caso vamos a llamarlo… anoman, si… ano de culo, y man de súper hombre o lo que sea, súper culo o que se yo…

Anoman se trato de comunicar conmigo por vía telefónica ya que en si, negrito le dio mi numero y como este mismo le mostro varios de mis videos, incluyendo mi M@D llamado a magical place… Pues bueno… digamos que se intereso en conocerme para yo poder ayudarle con su video, y bueno así fue, el se comunico conmigo, hablamos y todo lo normal como siempre… Ningún rollo a decir verdad…

Lo estruendoso fue al día siguiente cuando lo acompañe ya que teníamos que empezar a hacer unas cuantas filmaciones y tal… Y menos mal que mi mejor amigo, Pablo se digno a acompañarnos, fue de gran ayuda… Pero al meollo de todo, este sujeto, Anoman, se dedico a decirme, cada vez que me veía cansado y tal: Dime con sinceridad chamo, quieres seguir con el video? porque te veo así todo como no se y tal, o que se yo….

 

max angry

 

El coño de su madre!!!

Y empezó a decirme otras cosas allí y tal, y además de analizarme empezó a compararse conmigo diciendo que yo actuaba mejor en las tomas que el y tal y saben que es lo que me obstina a mi? saben que es lo que hace que me de esa sensación de salpullido extremo en mis partes genitales? que la gente se autocompadesca, yo lo hacia antes y ahora que no lo hago porque me di cuenta de que eso es para débiles… Me da una tremenda picazón pero no de que me pique, picazón de arrechera… Y de obstinación… Como una persona, que te viene y te dice por teléfono que es alguien positivo viene y se desanima y empieza a compararse con otro, haciéndose así una especie no de comparación sino como ya dije, autocompadecencia?

Es algo totalmente fuera del esquema de lo natural y lo básico para el ser humano con un razonamiento comúnmente lógico y lleno de energías positivas con cargas electrostáticas que producen erecciones cada 5 segundos…

Sin salirse del plano en el que estábamos… El Anoman se había dedicado a analizarme de pies a cabeza… y ya sabe como soy, cosa que no me impresiona, a primera vista cualquiera puede conocerme bien, pero no bien del todo… Hay gente que cree que me conoce bien bien pero se equivocan, el único que te conoce mejor a ti, es tu mismo, así de simple…

Y bien… digamos que esa fue mi experiencia con el señor Anoman…

Un aplauso a nuestro invitado Anoman, gracias por acompañarnos coño de tu madre!!!

Y al hijo de puta de Pablo que nos acompaño esta vez aunque a ese sobacondones solo lo nombre una vez

 

aplausos 

atentamente el que te da por el culo cuando te pones a autocompadecerte!!! YO!!!

 

3325-1506036958

Y bien, hasta aquí dejo este articulito, en si, se que no escribí mucho como siempre suelo hacer en la mayoría de las veces pero es que en si, esto era lo mas relevante que se me ocurría en estos momentos para poder escribir algo aquí y además de desahogarme de cierta manera…

Si ven que puse a Sena de eyeshield 21 es porque me gusta y me identifico con el también además de Max y los otros allí (?)

MUTILATION IN TU PUTA MADRE!!!!

Adiós amigos, cuídense!!! ^^

Esperen mi próximo articulo!

1 comentarios:

  1. Yo ando con mi PS2, jugando KH, al menos los FM XD, aunque no entiendo ni mierda el japones
    A mi tambien me caga la gente que me dice "estas de mal humor? si quieres continuamos con el projecto en otro momento" solo porque se toman 2 putas horas en setear algo que toma minutos LOL

    ResponderEliminar

 

Bir's Blog Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates