lunes, 9 de enero de 2012

Año nuevo, Post nuevo…

29973.jpg
Feliz año nuevo a todo aquel que me lea… (: Decidí crear este articulo, un poco tarde, pero mejor tarde que nunca… En fin, vayamos al meollo del asunto.
Últimamente no me he sentido como solía sentirme antes, tal vez antes halla dicho que me siento mas grandecito mentalmente y mas serio, pero siento que algo mas me esta afectando mi vida… Como si se tratase de algo que no me dejara avanzar… Posiblemente mientras redacto estas líneas, me de cuenta de aquel obstáculo que obstruya mi camino hacia del mejoramiento…
Antes que todo, daré un repaso del año 2011 desde mi punto de vista.
Para serles franco y sincero el 2011 fue un año el cual pude disfrutar mucho en un principio, pero a la vez fue un año en el cual me sentí algo pésimo en ciertas situaciones… Las cuales han hecho que mi personalidad se halla endurecido un poco y que a veces tome ese carácter frío con la demás gente…
Empezó bien el año, me acuerdo que hice mi primer m@d... Y me sentí mas que orgulloso de haberlo hecho, ya que era algo que nunca había hecho antes en mi vida como editor de videos/amv’s…
Dure como alrededor de 3 meses haciendo ese video… El cual se los dejo, para aquellos que les pique la curiosidad, o simplemente para aquellos que tengan ganas de verlo de nuevo.
Si bien cuando saque a la luz ese video mi emoción y el éxito que tubo duro algo eso después se fue desvaneciendo cuando lo subí a una pagina rusa llamada amvnews… Estaba consciente en aquel entonces que iva a recibir comentarios negativos y sarcásticos a la vez… No es por hablar mal de la gente rusa, pero si así es como dan una opinión, preferiría no subir nada a esa pagina, pero no me pienso dejar ganar por mi orgullo tampoco, además ni que los rusos fueran la octava maravilla del universo… en lo que respecta a videos claro, hay mucha gente que se deja malograr sus pensamientos tratándose de rebajar a un nivel inferior a ellos y teniendo esa consciencia falsa de que los rusos son mejores que nosotros los latinos… Sin embargo esto es algo erróneo, tanto los latinos como los rusos podemos estar al mismo nivel, refiriéndome al tema de los amv’`s para ser mas especifico… Aunque es cuestión de quien tenga las verdaderas ganas de sacar algo nuevo y diferente… Puede que este errado, y quien tenga la gran amabilidad de corregirme, tiene todo el gusto de hacerlo… No se lo negare…
Pero quisiera argumentos con base y fundamentos y que X persona tenga moral para decir lo que tiene que decir… Sino, pues no vale la pena, aunque a fin de cuentas es solo mi opinión sincera…
Pasando de todo esto, y sin desviarme del tema principal… Ya después de que hice mi m@d no tuve mas ideas para hacer videos hasta que hice como dos amv’s en todo lo que quedaba del año… y no se, pero poco a poco fui perdiendo la motivación y de paso perdí mi canal de YT…
Perdí muchas cosas este año… Perdí a un gran amigo también… Y me di cuenta de que soy una persona demasiado celosa… entre otros defectos que fui descubriendo a lo largo de todo este tiempo…
Si bien en este año conocí a nuevos amigos, y me hice valer de lo que en realidad soy como persona para ellos, pues siendo sincero a veces siento que mostré una cara falsa, como una mascara forzada que solo me servía para fingir un sentimiento puro como lo es la alegría… Aunque yo sentía alegría de verdad en aquellos días, sentí a la vez que todo estaba demasiado forzado y que de paso eso de cambiar de la noche a la mañana no me asentó muy bien que digamos…
Si algo aprendí este año, fue que, a pesar de que te sientas feliz por fuera, por dentro no será lo mismo… Cuando tu corazón dice algo, tu mente dice otra cosa…
Así de simple es… Muchas cosas me han pasado en el 2011… Fue un año mas que todo de lecciones que tenia que aprender… Además de que tuve que entender forzosamente que no podía seguir siendo un niño todo el tiempo… Porque tarde o temprano tendría que enfrentar la vida como es… Y verle la verdadera cara a la vida… Ver como es en realidad… Y ver que en si, es una maldita hija de puta con todo el mundo… Aunque uno dice que la vida es una hija de puta con uno porque así lo quiere es cierto, pero deporsi, la vida no es la verdadera hija de puta si se ponen a ver…
Es la misma gente que abarca toda nuestra vida, la gente que podemos ver en la calle, la gente que conocemos, etc…
La gente es la que hace que la vida de cada quien se vea hija de puta, y mientras mas te pisoteen esos malditos, mas ganas tendrás de decir que la vida es una tremendísima hija de puta con uno… Aunque es de cobardes echarle la culpa a los demás, la realidad es que cada quien es culpable de lo que le puede estar pasando así como los demás pueden tener parte de la culpa…
Yo siempre lo veo así…
Jaja ya parezco una persona totalmente pésima y de mal genio… Disculpen, pero es que como dije, últimamente no me siento como yo mismo… Aunque una vez dije que no me dejaría vencer por mis problemas y le sonreiré a la vida, creo que lo dije solo por decirlo, aunque eso no implica que no pueda hacerlo…
Todo este tiempo me he mentido a mi mismo y no supe ser honesto con nadie, hay ven… en el 2011 le he hecho mucho daño a mucha gente, mas que todo a mi mama, porque siempre le gritaba, cuando de porsi ella me trataba bien y todo… a mi familia la he tratado mal muchas veces, hasta a mi tío con síndrome de down… Aunque el es muy inteligente y tal a veces lo trataba mal…
No se porque… No entiendo, porque soy así… Parezco una mala semilla plantada en el jardín de la vida, como si yo fuera un desgraciado arraigado por sus pensamientos malignos y sin sentido…
No entiendo porque me amargo de nada, no se… Es algo tonto… Pero a la vez fui criado así, desde pequeño he sido criado de esa manera, como ya varios saben, mi pasado nunca fue bueno, y se que no tengo que estar viviendo en el pasado, pero es que, el pasado es lo que afecto mi futuro y en realidad afecta en mi presente… Y no se… como mi mejor amigo puede estar de lo mas normal viviendo su vida, que a pesar de tener problemas el se puede controlar… Yo no… Y no es que me ande comparando con el, pero es que es así…
Siempre que me dan un consejo para mejorar mi carácter digo que lo tomo y tal y me siento bien por un tiempo, pero después vuelvo a caer en lo mismo, una y otra vez, como si se tratase de un circulo vicioso del cual a veces pienso que no puedo salir muy fácilmente…
Es como si a la vez yo disfrutara eso de sufrir… pero a la vez hace que me duela el alma… Por eso es que este año… no diré nada, y si voy a mejorar prefiero decirlo ya cuando halla cambiado algunas cosas en mi y no solamente decirlo cuando ya después no he hecho ni el mínimo esfuerzo para mejorar…
No se, pero siempre, me siento así, cada día despierto y no siento esas ganitas de mejorar como persona… Viendo de derecha a izquierda la oscuridad de mi cuarto… Me entra esa sensación de pesimismo extremo… A veces siento que esta nueva faceta de mi vida o etapa mas bien me hace sentir como Henry twonshend de silent hill 4 the room… Claro a excepción del tema de los espíritus y la sangre chorreando por las paredes… xD
En lo único que puedo pensar en estos momentos es en tenderme en mi cama y despertar en un lugar diferente que no sea mi propia habitación… estar en un paraíso mas tranquilo, y no, no me refiero al cielo… Sino… despertar y mi mundo interior, y así poder desgarrarme de toda mi realidad y poder sentir paz de nuevo en mi vida… No tener en cuenta que la verdadera realidad es aquella la cual tiene cosas que debemos de tomar seriamente y que pueden ser duras o no las cosas que nos puedan pasar o esos acontecimientos que tengamos que presenciar…
Pero ya dejando esto de lado… A fin de cuentas... el año para mi resulto ser bueno, mas no el mejor, así de simple… un año que se fue demasiado rápido por cierto, y que a la final, todo se fue yendo a la deriva poco a poco…
Ahora… Mientras redacto estas palabras, ando con muchas cosas en mi cabeza aun… Necesito mas que todo es relajarme y recapacitar… Tener motivación, entre otras cosas que necesito recuperar este año… Y no es que diré que deba hacerlo… Es que quiero hacerlo, para poder estar mejor emocionalmente conmigo mismo…
De todos modos, este año comenzare la universidad y son muchas cosas por las cuales tendré que pasar para poder superarme a mi mismo y superar a este demonio interior que tengo dentro de mi… Por algo es que en algunas imágenes que hago siempre reflejo otra parte de mí… Un ser oscuro igual a mi con las pupilas de los ojos totalmente rojas y sin boca… Pero bueno, mejor no me desvío mas, a la final, lo que tengo es que… tengo miedo de muchas cosas y que ver como la vida cambia para mi, hace que me sienta devastado, ya nada es como antes y no puedo vivir en el pasado, me cuesta aceptar a veces esta realidad, pero es lo que hay, no hay otra realidad que pueda superar a esta, y en un mundo así, eso es imposible… Creo que si quiero que mi realidad mejore, debo de empezar por un cambio, y debo de ejercerlo por mi mismo, sin que me importe lo que digan los demás al respecto, porque de porsi, no quiero y no me da la gana de complacer a la gentuza que de plano la mayoría son solo una cuerda de zorros que tienen el mismo estilo y que nunca tendrán un estilo propio en sus vidas…
[KSF]Ghost Hound 04.(www.kantan-seiki.net)(704x396)-12
En fin… En este 2012, pienso recuperar todo lo que he perdido y además de eso… superar estos miedos que tengo, y esta inseguridad mía…

6 comentarios:

  1. ojala que sigas asi... con tus amigos que aun te quieren y que en realidad son la infeccion que te da;a para ser una mejor persona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yedeon, me parece curioso como describes tu mismo lo que siempre has sido... Un mal amigo, toxico que al final, quedara solo por ser como es.

      Eliminar
    2. Un año despues de escribir esto, reafirmo mi comentario diciendo lo mismo; Podran pasar los años, pero las enseñanzas son cada dia mejores, a pesar de eso, y que al final mis antiguos amigos no estan por diversas razones personales, puedo decirte que la causa de la infeccion siempre seran las malas juntas y tambien las decisiones propias; Eres para mi una persona que da lastima en todos los aspectos, y se que jamas vas a leer esto, pero quiza algun dia si, y te daras cuenta de lo patetico que fuiste al tratarme siempre como una puta mierda... No solo a mi, sino a un monton de gente que ya no esta contigo, y por eso es que me siento de maravilla al recordarme todos los dias que me siento agradecido de haberme alejado de gente como tu, en silencion, sin escribirte mas por messenger e incluso bloqueandote por lo patetico que siempre has sido.

      Disfruta tu vida con Elizabeth, y espero que algun dia puedas mejorar como persona, porque mereces vivir mejor, como todos.

      Eliminar
  2. Hola man, no se si te acuerdas de mi, soy blue... estabamos suscritos en youshit y nos hablabamos por msn, soy tambien de venezuela. Es bueno saber que andas por allí y no tan perdido. recientemente abri un blog y quiero construirlo poco a poco... espero que pases por alli, asi como tambien ahora estare pendiente de aca... saludos y feliz año man!! que las hallacas no te hayan mandado tanto al baño xD

    ResponderEliminar
  3. por cierto mi cuenta era o es blue1313

    ResponderEliminar

 

Bir's Blog Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates