martes, 14 de julio de 2009

Cosas que me cagan.


A ver hay varias cosas que me cagan y ultimamente ya puse mis quejas acerca del msn, y si esto es algo parecido pero esta vez son cosas variadas, algo ofensivas pero a la vez que son mi peo, mi problema, mi vaina, y no la de ustedes, asi que jodanse y si tienes text aloud o cualquiera de esos programas mejor pon este todo lo que he escrito alli ya que me imagino la picason en las bolas que te debe de dar leer toda esta mamada, asi que asme caso o el patito muere ò_ó.

Entonces comenzemos a ver:

- Los fans paraplegicos y pajeros de naruto, me cagan todos esos pendejos que se la pasan diciendo que su serie naruto es dios y que masashi kisimoto es el nuevo papa salvador y que nos llevara a la aldea konoha para mamarle las bolas a su dios naruto y a su novio sasuke uchiha, jaja, como si fuera mas estupido, y no digo que todos los fans de naruto sean unos imbeciles si no que son extremadamente pendejos y maricones al estarse pajeando por una serie que tienes los capitulos de relleno mas grandes mas largos y aburridos de toda la historia del anime, como ya dije no ofendo a todos los fans, no me pondre a generalizar como un pendejo idiota, solo digo que algunos fans la mayoria son los que la cagan.

Obviamente no dire nada de la guerra entre dragn ball y naruto ya que para que? en youtube hay un video de eso y de los loquenderos ya hable demasiado de ellos asi que prosigo.

- Odio a los maricones que me preguntan si estoy enojado, pues claro que si lo estoy siempre lo estoy pero es por culpa de que las putas de mi msn me joden de a cada rato O=!!!!! coño!.

- Odio a dragonfaku, yusukekyro,shinijollow o como coño se escriba ese nombre de mierda,CaosVincentValentine,luistucompa,17YD,estupidez88,saltamontes08,a tu madre, a mi mismo, a este blog, a la puta de 0sakaphong,otakcest, lws yo no se que mierdas mas,XxBillyKanexX,tehgreathammerlord,dross,superjack1000,blazicario,leyendlink,survinnore,sospechosita,lobodrako2993,yagamiraito1993,cjvselinmortal,mi abuela, mi familia, a mi mismo de nuevo, el loquendo, los amv, los videos, el msn, ajikan1, el anime, naota, yo de nuevo, yo yo yo y nada mas que yo.
Nota si leiste todo esto y te lo creiste, entonces dejame decirte que eres un retrasado mental con epatitis en las nalgas ya que eso no es verdad.
LOL.

- Me caga la gente ignorante y los fanaticos extremistas, son tan pendejos que no necesito escribir un discurso como en las peliculas diciendo lo patetico que son y es enserio.

- La gente que maltrata a los animales, son una cuerda de imbeciles que deberian de ser amarrados de las bolas y colgados del techo, para que sufran como los perfectos mandriles sin cerebro que son.

- Los racistas son la gente mas hija de puta que puto existir en toda la jodida tierra, eso es lo que mas me caga de este mundo que no puede ser que haya gente tan imbecil e hija de puta que se las tire de muy superior, por todas las cosas como raza, etnia, religion, color , decendencia y todas esas mierdas.

- Los intolerantes de mierda, los odio por ser tan.... tan..... intolerantes, no respetan los gustos o desiciones de las demas personas, es decir tenemos que ser como ellos unos robots controlados por la ignorancia? vayanse a lavar muy bien ese culo, por que las cosas no son asi.

- Me cagan los pendejos que se creen la quinta vaina, mas grande de todo este podrido mundo, estoy hablando de algunas personas a las que les hacen llamar regetoneros, no estoy generalizando pero aun asi me caga que haya gente tan idiota que crea que su musica es mejor que otro genero.
Jodanse.

- Los que se orgasmean por los suscriptores son otra mierda mas del monton que conforman las cosas que a mi me cagan, todos los dias cuando me levanto, entro al pc para ver que hay de nuevo en el youtube siempre veo un video de alguien que se orgasmea por los suscriptores, por que tanta paja? si de todos modos son gente que no conoceras en tu vida, aunque uno nunca sabe pero aun asi, hay gente que pide que se suscriba a su canal, como que si les fueran a hacer caso, pues no hijos de puta, hay gente que se suscribe es por lastima y nada mas, aun asi es muy ridiculo ver como un enjendro defecado se orgasmea por los suscriptores, asi como el marica de fred que empezo a gritar como si le estuvieran metiendo tinta negra por el hoyo del culo.

- Fred es uno de esos pendejos enjendros de la puta mierda que cagan todo el youtube con sus mamadas de videos que ademas de eso ni dan puta gracia, solo ven sus videos la gente que es imbecil y retrasada pero tal vez haga un post dedicado especialmente a este, dios no se si se le puede llamar humano a esa cosa, pero aun asi es una mierda por si los que no saben quien es fred aqui les dejo su canal. Fred Gay

- Otra de las cosas que me cagan tambien de mi jodida existencia, son la gente que se vicia con los juegos online de mierda, como el mu, el goumbao o como mierda se llame, el tibia y demas juegos mierdosos que ni me gustan ya que son muy ladillas de pasar y es mucha jodencia, mierda estos pendejos no pueden descansar ni un puto rato, por que siempre se la pasan jugando esas mamadas de juego, vuelvo a repetir como antes no estoy generalizando, me refiero a la mayoria, que gasta dinero en los cibers y esas cosas jugando a esas cagadas, y si eres uno de esos que les gustan los juegos online, no me vengas con pendejadas de que esos juegos son buenos y esas cosas, son una mierda y punto es mi punto de vista y pues debes de respetarlo y si no te gusta sientate encima de un cactus hasta que te salgan agujeros en el culo y te empieze a sangrar, oiste bien?.
Pendejo.

- La gente que marca videos y hacen que te suspendan la cuenta son otra de las mierdas por las cuales a veces me da arrechera entrar a putube, siempre encuentro que una de las cuentas de mis amigos esta suspendida o por que les borraron los videos los del youtube o se los marcaron.
A un amigo mio se lo hicieron pero aun asi por si a caso quieren saber quien es aqui les dejo el link de su canal (aqui coño).
Bueno en lo que estaba que coño ganan los pendejos esos al marcar un video? suspender una cuenta y que? putos cobardes los que marcan videos por ardidos, solo se marca un video si es necesario hacerlo, por que tal vez el video que se tenga que marcar tenga contenido inapropiado para los demas espectadores del youtube, aun asi los que marcan son gente pendeja y retrasada y que merecen ser amordazados y colgados del pene a una escalera electrica.

- Los posers de mierda son una cagada que deben de ser exterminada de una vez por todas, esas es otra mierda de las cuales me cagan en esta vida, carajo! y si no te gusta lo que digo para que lo sigues leyendo? owned por marica.
zaz en todo el culo, pendejo.

- El facebook es una mierda.

- El metroflog es una mierda.

- El Hi5 es una mierda.

- Tu eres una mierda, yo soy superior a ti, mamadme las bolas imbecil. jaja XDDDD.

- Me recontra caga la gente que me dice que salga a la calle por que no soy muy sociable, pero verga nojoda!, a donde coño voy a salir si en donde vivo es una mierda muerta, nojoda puta madre me cago en todos los que me dicen que salga de mi casa, vayanse a la puta mierda no soy muy sociabvle y que? jodete y no critices.

- Joder me caga que la gente diga vainas mias a mis espaldas, puta madre, espero algun dia comermelos a todos vivos para que aprendan marditos.

- Los antiotakus son cosas que me cagan de a poco pero aun asi merecen llevar mierda por que son nada mas otakus de closet, los cuales no quieren aceptar ser lo que son, unos otakus que por estarse dejando guiar de la ignorancia se convirtieron en mierdas controladas, por genet mas viva e ignorante.

- RUMBA :D

jejejuasjuas asjkdasdasgdfadfadfaghd.

Bueno creo que aqui termino todo.
espero que les haya gustado este post por que lo hize con mucha arrechera, asi que jodanse.
Bueno espero que les vaya bien y gracias por tomarte tu tiempo leyendo mi blog.
por cierto si quieren saber mas acerca de las cosas que odio vean este video y veran a lo que me refiero con odiarlo todo no es mio pero veanlo. ( Click aqui )

3 comentarios:

  1. Deacuerdo con lo de fred, con eso es lo que estoy mas de acuerdo, MUERTE A FRED!!!!

    juasjuasrikitijuasjuas me parto me descojono y plagio al doc y a joanthedark

    saludos men

    ResponderEliminar
  2. Sí!!! Muerte a Fred y a los Narutards!

    ResponderEliminar
  3. lgfuiegjkhfsekgideterkltjkgnpejetiwbgferuigwgnwijtoawtoawemhio4yhyjus46i4yuw4us4ueu5uyue45

    ResponderEliminar

 

Bir's Blog Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates