jueves, 23 de julio de 2009

Mi opinion acerca de esta cosa




Hace mas de 4 meses que he estado viendo videos en el youtube sobre cierto usuario, o mas bien cosa que la verdad, dudo mucho si es humano si o no, pero bueno a lo que voy con esto, la mayoria de las personas que estan en el youtube conocen a este idiota llamado fred.
Si mas bien este post va dedicado exclusivamente hacia este esperpento de la humanidad, esta bola de mierda que no tiene puta gracia, por que si ven sus videos, veran que solo hace cosas estupidas nada mas por el mero hecho de ser el mas popular de la internet a nivel global, y como se daran cuenta fred esta en todas partes de internet.
Veran, yo cada vez que entro a su canal a ver cuantos jalabolas le llegan de a cada segundo le andan comentando y aun no entiendo enserio que no entiendo por que le van a jalar las bolas a un tipo que en lo personal su sentido del humor es demasiado pesimo, y el hecho de que haga cosas al asar en sus videos, solo demuestra que no tiene creatividad, lo unico que hace es grabarse a el mismo, y con el sony vegas editar su voz para que vaya mas rapido, y enserio a raiz de eso fred se a vuelto muy popular, estupidamente.

La razon por la cual me entere de este marica chupa pelotas, es simple como a cualquiera le pasa, estaba hablando con mi amigo shirotag por el msn y de repente el me manda un video de el imbecil de fred, el muy marica estaba mas que orgasmeado ya que tenai mas de 1.000.000 un millon de suscriptores.
Aunque les dejo el video para que juzgen ustedes mismos.

Bueno aunque prosiguiendo con el tema del post, hay varios comicos, personas que aun asi anden de ocio, hacen unos buenos videos de comedia o videos musicales, y todos lo demas y fred es el mas suscrito de todo el youtube, su popularidad llego a tales extremos que hasta salio en television, bueno mas bien salio en la serie de icarly.
Icarly paso a ser una de las series de nick que me gustaba a una mierda total por que sencilla y ayanamente lo digo me gusta icarly pero ahora que salio ese idiota en esa serie, ya no veo icarly como lo veia antes.
Cuando vi que fred salio en esa serie, ya queria cortarme el culo con unas tijeras y meterme un puñado de lombrises hasta que se coman mi carne.
Desde aquel momento habia estado pensando en escribir un post acerca de este marica y pues aqui lo tienen.
Ahora que me acuerdo a fred le habia mandado un mensaje privado que por lo general como no se mucho de ingles use el google traductor, solo le escribi cosas como que apesta y esas mierdas pero en ingles.

Varios de los videos de fred son lo mismo monotonos y repetitivos y sin ningun sentido, la verdad a veces usar el humor sin el sentido de la logica es bueno, pero fred abusa de este estilo de humor, y pues eso ya ni da gracia en los videos de fred no dan gracia.

Y advierto una cosa no le tengo envidia a fred por ser el mas suscrito o por ser el mas popular por la internet, por que la verdad nunca me importo.
La cosa es que no entiendo que le ven de bueno a fred? yo en mi caso no le veo nada de gracioso a fred, no le veo un sentido logico para el humor y sus videos sinceramente dan mucha pena.
Y no menciono que ademas de eso hay chicas que estan enamoradas de fred, le dedican imagenes , videos y todas esas cosas.

Saben? despues de escribir todo eso de arriba, sali de la computadora y me arrecoste en la cama, a pensar sobre, como seria una batalla entre dross y fred?
Son cosas locas las cuales almenos tienen algo de sentido, yo en mi parte diria que dross haria mierda a fred en tan solo 5 segundos.
Pero bueno, al caso de todo esto solo quiero recalcar una cosa, si a ti te gustan los videos de fred entonces eres un grandisimo imbecil estupido, y tu unico deseo sexual es hacerle sexo anal a fred.
Eres totalmente patetico y no me importa lo que digan los demas yo generalizare en esta parte y dire, que todos los fans de fred son unos idiotas por que sencillamente fred no sirve es una basura.
Ojala que algun dia, lo agarren de los dedos de los pies y lo cuelguen en el techo y lo usen como piñata al muy basuro, mientras los demas le pegan con garrotes cubiertos con una espesa capa de vidrio molido y espinas de cactus.
mientras a fred lo hacen comer, mierda de perro cuajada con semen de hfhegasdghjfgdcjh.

Bueno, creo que ya me calmo y pues en todo esto lo que resumo es simple, fred es un idiota, y espero que en los kid`s choice awards le tiren un pastel lleno de mierda.
A si olvide mencionarlo, el saldra en los kid`s choice awards asi que nos jodimos, pero bueno que se le va a hacer, la raza humana esta yendose a la mierda y con este imbecil aun mas.

Bueno se que no dije mucho en este post, pero desde ya me estaban dando ganas de escribir acerca de este maldito imbecil, si no te gusto mi post y te parece algo estupido de mi parte pues sencillamente no me importa, y si te gusto espero que dejes tu comentario.
Bueno saludos y cuidense.

9 comentarios:

  1. jaja descuida pronto los kid's chois aguords xD ya le tiraran un pastel lleno de mierda de caballo disecado con espinas de puercoespín y se lo meterán en su estupida boca

    ResponderEliminar
  2. OMG XDXDXDDDDD ojala que lo sodomizen y le abran el culo con unas pinzas de fuerza para que grite como grita con la voz distorcionada XD

    ResponderEliminar
  3. la verdad tienes la mera verdad xP soy tu hermano sangury aahashsahsa pero la verdad si la tienes hajhshgsaghghsa cuidate

    ResponderEliminar
  4. la verdad comparto que el humor de Fred es estupido, pero creo que con este informe hubieras podido llegar mas alla y descubri las razones que hacen famoso a fred, pues eso es lo que te cuestionas, creo que el lenguaje que utilizaste no es adecuado, para el desarrollo de tu idea principal, pero me gusta que por lo menos no digieres entero y analizas tu entorno, puedes hacerlo mas alla.

    ResponderEliminar
  5. Marian, hay algo que quiero dejarte en claro y es que, la verdad yo uso ese lenguaje por que andar todo el tiempo con la mano en el mento y con cara de culo pensando es algo que la verdad, a mi no me va, no em gusta ser pensador y ademas de eso acostumbro a decir las cosas asi de claras, ademas fred es solo un usuario de internet, el mas popular a nivel global, pero no necesito dar mas explicaciones acerca de su humor y esas cosas y otras razones mas.
    Pero en fin, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. CONTIGO ESTOY DE ACUERDO WWEEE

    ResponderEliminar
  7. HOLA ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN TU PAGINA Y LA VERDAD, YO SOY UNA DE ESAS NENAS A LAS QUE LES GUSTA EL FUTBOL. PERO TE BOY A DAR LA RAZON EN ALGUNAS COSAS, PERO SI TU OPINAS QUE LOS QUE JUEGAN O LES GUSTA ESTE DEPORTE SON GEY, LO UNICO QUE TRANSMITES ES QUE TU ERES UN GEY REPRIMIDO. YA SAL DE CLOSET Y DISFRUTA NO ODIES LO QUE ERES. JAJJAJ

    ResponderEliminar
  8. El que hizo este post es un imbécil que se contradice parrafo por parrafo , si el fútbol es una cagada que no tiene ciencia porque cojones decís que sos malo jugandolo, debe ser que sos tan estúpido que no podes jugar fútbol.

    ResponderEliminar
  9. ay oviamente lo escribes por envidia, estupido o estupida me da iwal lo qe seas.
    Mira que el tiene miles de suscriptores y tu cuantos? cinco?
    Aparte el no dejara de acer esos videos solo porque ati note gusta. a el le da iwal, ati te cala, no a el.
    Asiqe callate que si tiene miles de suscriptores, es por algo.

    ResponderEliminar

 

Bir's Blog Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates