domingo, 23 de agosto de 2009

El futbol es para gays 2


En mi otro post exprese algo de como decirlo, no puse muchos argumentos como para decir las cosas de que el futbol sea para gente gay, maricona, sin vida, sin cerebro, sin pene, sin vagina, sin culo, sin mierda etc....

Las cosas son como las digo yo aqui, y simplemente antes de comenzar, quiero darle las gracias a todos los idiotas que me han escrito comentarios acerca del post anterior.
Y sencillamente les quiero decir que me alagan mucho, hasta tubieron las bolas de dedicarme un video.
Hay que ser tremendamente estupido, tremendamente homosexual, como para picarse y dedicarme un video, bueno solo una parte de su estupido video, la cual dice cosas ilogicas y sin argumentos, eso en su gran mayoria solo demuestra que nunca va a madurar y si lo hace a los 2 segundos regresa a su estado de retrasades mental.

Entonces no me desvio del tema original y le sigo.

El futbol es un juego que en mi sincera opinion y la mas grosera normalmente, es un " deporte" cuyos practicadores son una cuerda de ignorantes brutos idiotas e imbeciles, que nunca seran nada en su patetica vida.
Por que?
Por que siempre se la pasan hablando de esa mierda de futbol, es decir, hablas con uno de ellos y siempre te hablan de que tal pendejito metio un gol, que si a tal pendejo le metieron el balon por el culo, etc etc.....

Cosas de las cuales, normalmente estos cabezas de huevo sin pensamiento hablan.
Yo como dije odio el futbol' y la verdad si no te gusta mi opinion, entonces para que estas leyendo esto?
Salte de aqui inmadiatamente, y te lo estoy diciendo amenos de que no quieras picarte con esto mejor salte por que despues te pondras a llorar como nenita ardida.

Ok, te lo adverti.
El futbol es solo un deporte que es para gente ignorante, sus jugadores lo son aun mas, el futbol la verdad " es el deporte mas practicado del mundo" jaja me rio en la cara de los imbeciles que dicen eso, y pues esa forma de pensar tan cerrada es de gente patetica y sin novia.
Ademas , en esa mierda no se entiende nada, que si tarjeta roja, tarjeta amarilla, tarjeta verde,tarjeta azul, tarjeta mojon, tarjeta semen, tarjeta papo, tarjeta culo, etc.....

Los que patean un balon de color blanco y negro, son gente que nunca le tocaran la teta ni a un maniqui y si lo hacen embes de tocarle la teta al maniqui tocan un pene de plastico los muy basuras.
Es que ademas de todo por que la gente se fanatisa tanto con un deporte de mierda, que a fin de cuentas, no le veo logica, por que la cosa es simple.

Corres coo un puto maricon con parasitos en el culo, y tu unico objetivo es buscar un fierro y metertelo por el culo para quitarte esa picason, despues intentar quitarle un estupido balon color balnco y negro, color de mariquitas a un gay de la gran mierda que se cree la quinta maravilla del universo y se cree que es su estrella favorita de mierda.
Despues de que tengas el baon de mierda, solo intentas llegar a la red de mierda, y ya, y despues te pones a gritar gol como puta con orgasmos en el ano, y diciendo GOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y entonces? eso es todo ? diablos, pense que habia mas estrategia mas ciencia mas logica, pero eso, solo eso.
Es mas que decepcionante que tantos idiotas juegen esa mierda y digan que ese "deporte" es pasion, que es triunfo, que es amor.
Esas tres cosas y demas mierdas deberian meterselas por el culo y dejar de estar rejodiendole la paciencia a los demas, con sus estupideces, ya que si tu juegas futbol, espero que te mueras, tu y toda tu familia, ya que te odio, y espero que algun dia si te pillo por la calle, prenderte en fuego y despues sacarte el corazon, los intestinos y despues meterlos a una licuadora, y darselo de comer a los pobres.
Malditos.

Se que me ganara mas enemigos por esto, pero la verdad no me importa, solo me alagan, y ya quiero ver el comentario, fuertemente pendejo y retrasado de parte de un retrasado con retraso mental en su retrasado cerebro de la retrasada mierda.
Se ponen a defender los indefendible, como si claro, me van a hacer algo por estar en contra del futbol, por dios.
Me voy a morir, dios mio, todo vendran con sus balones de mariquitas a golpearme =O
Que cuerda de maricas, sufribles y estupidos.

Entonces, prosigo.

Yo mencione antes en mi anterior post, que los mundiales de fubol son una mierda, y es que la verdad, lo son, cada año hacen un estupido mundial de la gran mierda, y solo para que? para ganarse una estupida copa de yo o se que mierda con incrustaciones de mierda, con penes en miniatura en los bordes, con la especialidad de que si les abres la boca te sacan litritos de semen de caballo viejo.
La verdad es que aun no puedo creer que haya gente tan idiota que se pongan como perras exitadas, a que cuando, pasen cualquier partido de un estupido mundial por la television, se ponga a gritar cosas como :
DALE!! DALE!!!!! VAMOS NOJODA!!!!!! DALE DALE!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOOOOOOOW!!! DLAE MAS DURO DALE MAS DUROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Etc... etc....

Las mujeres tambien hacen lo mismo, a las mujeres que les guste el futbol son unas putas, son unas perras ( sin ofender a algunas )
Pero la mayoria son unas idiotas de la gran mierda que se fanatisan con eso, y cada vez que duermen, siempre tienen ese sueño humedo, de estarse haciendo la mandsiadfksfhsdfgefwubf, con su jugador de futbol preferido.
Un perfecto ejemplo de eso es una prima mia, que dice que X jugador es su novio y que se casara con el.
La verdad, si en aquel momento hubiera mencionado algo mas acerca de eso yo mismo le mando un coñaso, y no es por ser machista, pero hay que ser realistas, nunca tendras sexo con esa estrella jugadora de mierda, y si piensas asi, espero que te de cancer anal y que et de asfixia en las tetas, maldita hija de puta.
Muerete.

A fines de cuenta, paso de eso y digo, que la verdad en tan solo pensar en el futuro de la gente ignorante y los idiotas y pendejas que juegan eso, solo digo, que pasara con sus hijos en un futuro?
A caso embes de mamar teta cuando sean bebes, le mamaran la tetilla a ronaldiño?
O caso cuando le vayas a cantar la cancion de cunita para que duerma, le vas a cantar el himno de un jodido pais?
Que clase de educacion es esa? imbeciles de mierda, es decir cuando tu hijo llegue de la escuela y te pregunte algo sobre su tarea no le responderas nada, por que solo te la has pasado jugando futbol embes de estudiar.

Eres una completa decepcion, y la verdad no sirves en este mundo, mejor muerete por que asi almenos le estas dando mas oxigeno a la tierra, mas de lo que le estas quitando cada vez que practicas ese "deporte".

En fin, los que juegan futbol como lo dije, son gays y el futbol es para gays.
Y pues aqui termino en definitiva estas 2 partes de mi articulo o post.
Adios.

31 comentarios:

  1. LOL un ardido =D
    ATTE: Ajikan

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. no me interesa para nada lo que digas en los aspectos y en los argumentos que pones gano yo asi de simple

    ResponderEliminar
  4. ERAS MUY BUEN LOQUENDERO PERO ERES UN MAMON OLLE KUANDO AES MAS LOQUENDO :D

    ResponderEliminar
  5. Muy bien dicho el futbol es una mierda no se porque la gente se empalma 1 y otra vez con lo mismo y porque un futbolista que hace mejor que un medico o cualquier otro trabajador pero nooo como se le da bien al futbol cobra muchisimo mas mientras hay gente que se muere de hambre en el mundo .No digo que el futbol estea mal porque algo juego con mis amigos y algo me divierto pero esque le dan demasiada importancia

    ResponderEliminar
  6. Que muera el maldito futbol, maldito el dia que se invento. 100000000000000000000000000 maldito
    Odio el puto futbol

    ResponderEliminar
  7. TIENES UN GRAN PROBLEMA DE FORMACION, TUS DERECHOS LLEGAN HASTA DONDE COMIENZAN LOS DE LOS DEMAS. DEBES APRENDER A SER TOLERANTE, GRANDISISISIMO HIJO DE TU PUTA MADRE. TU DEBES SENTIR ODIO POR QUE CUANDO TU MADRE TE TENIA EN LA VIENTRE FUERON MUCHOS LOS GOLES Q RECIBIO EN ESE CULO Y TODOS LOS SENTISTE EN TU ANO Y TODAVIA TE ARDEEEEEEEEE !!!!!

    CHUPAAAAAAAA...

    ResponderEliminar
  8. muy gracioso pero es mas de ignorantes aun no saber argumentar de forma educada por lo cual crees que el futbol no te gusta. lo siento te faltan mas neuronas en el cerebro,
    att : soy mas inteligente que tu, por que veo que con ese lenguaje de expresionb te quedaste varado eb la evolucion por eso no entiendes el futbol por que brutos.

    ResponderEliminar
  9. el puto futbol no se que le encuentran seguir una pelota y patearla singanse sus putas bolas maricones chupen la que cuelga putos los odio muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  10. si no te gusta el futbol es porq no eres hombre y mas nada...

    anda a jugar muñekita

    ademas me cojo a tu maldita madre kabron

    ResponderEliminar
  11. Verga el futbol es lo mejor q ahii en el mundo.!!

    ResponderEliminar
  12. al expresarte asi de algo q no t gusta solo demuestras ignorancia,el fucho es chido.

    ResponderEliminar
  13. ... no me gusta el futbol pienso que los mundiales hace que cancelen varios programas
    y dios sabe que mataria por tener cable pero soy muy pobre para eso T.T SI VEN A KONTA IZUMI ME HABLAN -w-

    ResponderEliminar
  14. arriva las chivas!!!! y dejate de mamadas k el futbo es vida mi chavo creo k eres uno de esos panzones k no ase deporte ¬¬

    ResponderEliminar
  15. a los que no les gusta el fúltbol, los respeto,cada uno tiene el derecho de pensar y hacer lo que quiere pero al idiota que escribio este articulo y a los otros que lo apoyan sin justificación tengo que decirles que ustedes han de ver sido los típicos fracasados, amanerados, sin talento alguno que siempre fueron discriminados, humillados y despreciados a lo largo de su vida por no tener destreza alguna en el deporte, y ahora se quieren pegar contra el fútbol.
    El fútbol no es culpable ni de su falta de hombria, ni de su rechaso, así que busquen algo más con que desquitarse fracasados..

    q viva el fútbol, deporte de varoones..

    ResponderEliminar
  16. totalmente ignorante pendejo, no tenes cultura, anda a jugar a las muñecas o cualquier mariconada que te guste, no tenes ni idea y sos bastante lento por eso es imposible de entender que el futbol es el mejor deprte del mundo, a por cierto.. es pàra hombres de verdad que seguro tu no sos de esos. aguante el futbol carajo!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. POBRE HIJUEPUTA MALPARIDO SIN CULTURA PERRA SARNOSA NO SABE DE NI MIERDA TANTAS CRITICAS QUE HACE SI ESTA ABURRIDO DE ESTO Y TANTO LO CRITICA PORQUE NO SE SUICIDA PORQUE HAY MAS POSIBILIDADES DE QUE A USTED SE LO VIOLE UN BURRO A QUE QUITEN EL FUTBOL...... PERRA DE MIERDA Y LA MADRE QUE TE PARIO....

    ResponderEliminar
  18. yo te apoyo la gente que juega futbol es gay o maricona que solo quieren parecerce a los putos jugadores de mierda o estar en su puto culo so0n gente sin cultura que les gusta gritar GOOOOOOOOOOOOOL como putas en la noche besandose entre ellas tragando mierda los putas cada vez que su puto jugador favorito de mierda mete gol y estas son varias razones sobre porque el futbol es para gays

    ResponderEliminar
  19. solo los de fresnillo pueden jugar los demas valen puta mierda no es q sea de fresnillo.pero todos nlos q hjuegan ese culero deporte son unos putos hobesos de mierda bueno adios culeros del pinche futbol gays ya hasta ya me canse de escribir tanto el culo futbol me oyeron jotos

    ResponderEliminar
  20. te felicito muy buen articulo y muy certero, sigue asi. y que los perros ladren...

    ResponderEliminar
  21. TE FELICITO EXELENTE, MAGISTRAL DE HOMBRES ES EXPRESASE ASI. EN HORA BUENA AMIGO.
    Y COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO. SUERTE

    ResponderEliminar
  22. NO MAMEN NO SE HABLA DE OTRA COSA EN LOS NOTICIEROS QUE DE PUTO FUTBOL A LA MIERDA CON ESOS RETROGRADAS EN CALZON CORRIENDO TRAS UNA PELOTA PUTOS BORREGOS...

    ResponderEliminar
  23. Cuanta ignorancia , el único pendejo acá eres tu , consiguete una puta vida , ni haz de hacer deporte pinche gordo pendejo.

    Gente como tu deveria de optar por el suicidio.

    Que puta mierda le pasaba por la puta jeta de tu madre cuando pensó en no abortarte. Es una desgracia..

    ResponderEliminar
  24. jajajajaja!!! ni soy gordo, soy flaco LOL pero bueno a decir verdad me agrada ver sus reacciones ridiculas... Muchas gracias esclavos sexuales... por cada vez que uno de ustedes sopencos imbeciles comenten, un jugador de futbol sufre una lesion en la pantorilla del culo ^^

    Atte: Yo :3

    ResponderEliminar
  25. el futbol y todos los equipos del mundo es una de las dies mil cosas que guardo en el cajon donde
    guardo todas las cien mil cosas que me pelan diez millones de veces la verga de ida y vuelta ma un un peso

    ResponderEliminar

 

Bir's Blog Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates