miércoles, 5 de agosto de 2009

El futbol es para gays



:D primero lean el post antes de comentar y leanlo todo por que si no entonces demuestran que solo son unos pendejos que se las tiran de muy machos insultandome en los comentarios ^^

A ver señores, por lo que me han influenciado a escribir este post, es o son, varias razones las cuales, tengo todo el maldito derecho de expresarlas.
Obviamente, hago esto por que en primera, odio el futbol, segundo soy una mierda en el futbol, pero soy una mierda con razon, tercero los deportes con balones me cagan el palo.
Entre otras razones mas por las cuales, considero al futbol una mierda, y que si a ti te gusta, te odio y te deseo una muerte muy muy pero muy dolorosa, como? facil, inyectate orina de dady yanki en el brazo, y si escribo mal su nombres por que no merece la pena decir su nombre con respeto, de todos modos esto no va al tema.

La cosa es la siguiente, que le ven todos de bueno al futbol? a ver, el juego solo consiste en que patees un estupido balon con los pies hasta meterlo en una red de mierda, y despues, te pones a gritar GOL!! como un puto orgasmeado por el ano.

Eso es todo? es decir de eso consiste el juego? por favor, si alguien tubiera un poco mas de conciencia y un poco mas de cerebro se diera cuenta, de que ese deporte no tiene ciencia, y que solo es una mierda mas a parte de otros deportes, por que simplemente es una puta mierda.

Si a ti te gusta, entonces vete a comer mierda y salte de mi blog, por que no te quiero aqui, si sigues leyendo estas palabras, necio de mierda, yo mismo ire a tu casa a agarrar un bate de beisbol y metertelo por el medio del ojo y despue succionarte el culo con una aspiradora, mientras te meto marihuana por la axila con un destornillador mientras gritas del dolor.
Y espero que eso te pase algun dia, por que jugar futbol es de gays.

El unico sueño que tiene un pendejo maricon jugador de futbol, es estar haciendole el sexo a maradonna o a ronaldiño.
Es decir, cuando vayas a hacer el sexo con tu novia vas a imaginarte que le estas metiendo el chorizo por el culo a caca, por favor eres totalmente patetico y ridiculo.
Y es verdad, cualquier pendejo que este fanatisado con este deporte de mierda, se sabe el nombre de todos los jugadores de su equipo favorito.
Y claro como siempre, el fanatico imbecil, se compra todos los accsesorios de ese equipo y se cree que es uno de ellos.

Una cosa para los que creen que llegaran lejos algun dia con ese deporte estupido, nunca llegaran a lograr nada y si te soy sincero, no quiero que cumplas tu maldito sueño por que la verdad te considero una mierda, tu pateas un balon con colores negro y blanco, eres una mierda.

He estado usando la palabra mierda para todo en este post no?
Pues prosigo.

Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierd.

Y otra cosa los hombres no son los unicos que juegan al futbol y se fanatisan con eso, las mujeres tambien, y digo esto por que es verdad, hay mujeres que se fanatisan con el futbol.
Las que les encantan sentir un orgasmo por su estrella de futbol favorita son unas perras, que se rascan el papo,pucha,vagina, mientras miran una imagen de su estrella favorita, sintiendo un placer anal de mil estrellas en la pucha.
Pero les digo algo? ustedes nunca llegaran a tener sexo con esa estrellas es mas, nunca lo veran de frente por que ni esa estrella de mierda se da cuenta de su existencia, y la verdad si eres una de esas pendejas que les encanta el futbol y lees esto, espero tu comentario lleno de flujo vaginal, para poder reirme en tu cara, pendeja.

Los mundiales de futbol son otra cosa mas que conforman esta masa de mierda, bola de mierda, excremento de mierda, vomito de mierda, que es el futbol.

Todos los mundiales, y generalizo, todos los mundiales son una puta mierda, una arrastrada mierda, y mas lo son la cuerda de locos imbeciles que se orgasmean frente a la pantalla del televisor a ver solo un partido de euivalentemente 2 o 3 horas.
A ver, diganme a caso tiene logica y sentido, que cuando un pendejo meta el balon en una red por que al otro hijo de puta no le dio la gana de pararlo, se pongan a gritar como putas ardidas, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!!!!!!! asgghsdvxshaxsafxcasgasahdgascadvgaxxxawssdasdasx.

Todos los que gritan gol desesperadamente frente al televisor, son gays, a todos los que les gusta el futbol son gays, si a ti te gusta el futbol eres gay, si te ardiste o te sentiste identificado eres gay.

Y hablando enserio, dada las razones y hechos es que el futbol principalmente, lo odio por que hay gente que se cree la quinta mierda mas vista de todo el puto universo, por saber hacer una puta finta, y claro como no puede faltar, si te metes con ellos se te alsan como si se creyeran que te van a joder.

Pero la cosa es que en dadas formas, yo los jodo y ellos se joden.

Eso me recuerda frente a mi casa hay una cancha de futbol, joder algun dia espero poder ir y preder toda esa mierda en fuego y el que este jugando futbol hay, cortarle los pies con un cuchillo de carnicero.

Mueranse todos los que juegan futbol.

PD : Espero tu comentario salpicante de mierda :D
PDPD:

lee mas abajo
l
l
l
V

Por que te la creiste? bueno no se para que edito este articulo a estas alturas pero solo una cosa, jaja si te ardistes entonces eres un idiota.
Por que? es facil, solo odio a los cabeza de futbolito pero yo juego futbol para divertirme con mis amigos solamente.
LOL todos calleron redonditos, gracias por arderse mientras leyeron esto y me dedicaron sus argumentos que la verdad, son un desperdicio en los comentarios, a la final, todos sus comentarios insultandome me teminaran dando risa.

Soy mejor que ustedes, no les jode?

:)

96 comentarios:

  1. PWNED!!!1

    ESA CAGADA ES PURA PUBLICIDAD BIR XD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...
    hice copypaste al post y lo mande al textaloud para reirme más, acompañado con la musica de dragonforce. SALU2

    APRENDE TODO LA CANCHA!
    -Aji-kan

    ResponderEliminar
  3. SI TIENES PROBLEMAS PSIQUIATRICOS, ATIENDETE, ERES UN PARANOICO Y SUICIDA EN POTENCIA, AL NO PODER HILAR UNA FRASE SIN UN EPITETO, DENOTAS SER UN DESADAPTADO --TE COMPADEZCO---
    OJALA Y PUEDAS ACBAR TU DIA EN PAZ CONTIGO MISMO
    UN AFECTUOSO SALUDO
    AHH
    Y VIVE LA VIDA QUE ES SOLO UNA NO LA DESPERDICIES CON TANTOS TRAUMAS.

    ResponderEliminar
  4. este man q escribio esto si es un gay, coja oficio pongase a trabajar.....

    ResponderEliminar
  5. Buscate una vida pedaso de pendejo de mierda, ¿Sabes por que no te gusta el futbol?, Por que sos un ñoño de mierda que te la pasas todo los dias jugando al video juego, sali y senti que es la vida cabron.

    ResponderEliminar
  6. MiguelKN2/MigeruKNu214 de agosto de 2009, 17:08

    bueno los que juegan futbol en mi escuela son unos regetoneros gays asi que... me parece que tiene algo de razon xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. QQQQQQQ men estas re loco soy mujer y amooo el futboll, y detesto el regueton q loco pana debes ser un adolecente puber tonto........ kajajaja q loco estas, y comparto lo del ACM debes ser una mole de grasa pa no gustar el futboll.......
    Tonto haz algo con tu vida jajajaja Loser

    ResponderEliminar
  8. Hey bir jajajajajaja

    todo lo que decis del futbol es verdad, joder que aca en arg el fanatismo por es mierda me rompe las bolas ¬¬U

    jeje y no le hagas caso a los reprimidos que se ardieron por que criticaste a su deporte de mierda, despues de todo, aca en internet, valen mierda los insultos ;D

    Por cierto, pasate por mi blog si queres, ya subi mi primer post XD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo Says:
    Posted on 14 de agosto de 2009 20:00

    QQQQQQQ men estas re loco soy mujer y amooo el futboll, y detesto el regueton q loco pana debes ser un adolecente puber tonto........ kajajaja q loco estas, y comparto lo del ACM debes ser una mole de grasa pa no gustar el futboll.......
    Tonto haz algo con tu vida jajajaja Loser

    Yo le respondo a esa chica, si quieres divertirte con almo mejor que el futbol, ven a mi casa, ahi te espera mi anaconda para que te la trages toda XDDDD.

    Tienes razon con lo del futbol, si alguien no respeta tu opinion es porque el traumado debe ser el que leyo este post.

    ResponderEliminar
  10. tanto pelear bueno pelean por algo si es graciosa la imagen y el tipo que tomo la foto fue muy exacto buena de verdad gracioso jijiji

    ResponderEliminar
  11. el q escribio esto es porq es un maldito gordo q no sabe hacer nada en la vida sino critikr el deporte mas practicado por el mundo... el q escribio esto es un maldito gay frustado y obviamente con retraso mental o simplemente un nerd

    ResponderEliminar
  12. es un cara dura esta este tipo.. miren lo que escribe sobre el.. sobre sus gustos.. es un ñoño enfermo.. indicios de que este chico es gay

    * La verdad quiero estudiar diseño grafico jeje es mi meta

    *La verdad, me la paso casi todo el tiempo en el pc

    *Ademas tambien hago dibujos, mas que todo de anime

    *Tambien menciono que soy otaku la tengo tendencias algo frikis

    *a mayoria de las musicas que yo escucho son rock, algo de metal, ost de videojuegos algo de opera para distraer y relajar la mente, jpop y jrock, y un poquito de regeton ¬¬ a verga y si me gusta solo un poquito que coño me vana decir.
    pendejos de mierda!! (es un cara dura jaja)

    *

    ResponderEliminar
  13. y creanme nadie sabe que ustees mismos caen en mi trampa estan siendo troleados todos y son parte de lo que se llama, Fanboys del futbol.
    jaja

    ATTE : bir458lll
    Todos calleron en mi trampa de troleo muchas gracias por comentarme espero qeu sigan asi :D

    ResponderEliminar
  14. jajajaja tienes talento para la comicidad aprovechalo XD me mato de risa tu blog! eres uan GRAN MIERDA de BUEY GAY!.

    ResponderEliminar
  15. Viejo solo sabes decir mierda, buscate un diccionario y amplia un poco tu lexico. Y que onda que crees que haria mas daño tu puto bate o mi puta escopeta jejejejejej invecil..

    ResponderEliminar
  16. ^
    l
    l
    l
    Cada vez uno de ustedes es mas troleado por mi pero bueno espero que todos tengan un buen dia, Han sido troleados por bir sama jajaja osea yo.
    LOL :D

    ResponderEliminar
  17. vete pa la mierda imbecil de verga!

    ResponderEliminar
  18. ahhh..y muerete tu pedaso de enclenque tienes kra q vives amarrao a una silla de fokin ruedas..eres un fokin jugador frustrado q no pudo logra ni ximbaa y quiere veni a koje la rabia con los demas..es mas koje la rabia kn tu culo imbecil bueno para nada!

    ResponderEliminar
  19. jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    La gente idiota son ustedes, por favor como se van a picar por algo de internet??? Lolazo.

    ResponderEliminar
  20. cual troleados culeado por tu viejo huevon!
    NO TIENES NADA MAS K TIRARTE LA PAJA XQ NINGUNA CHIKA QUIERE CON UN ENFERMO COMO TU QUE TIENE QUE ESCRIBIR ESTE TIPO DE PERRADAS XQ ES TAN MALO EN EL FUTBOL QUE SOLO LE QUEDE CRITICARLO ESE DEPORTE ES MAS QUE TU Y TODOS LOS CULEADOS MARICAS QUE ESCRIBEN COJUDESDES XQ NO TIENEN MAS K ESTAR HACIENDO HUEVADAS!!!
    PUDRETE PENDEJO Y SUICIDATE CON UN TRONCO X EL CULO CABRON!!!

    ResponderEliminar
  21. BIR458lll CHUPAME LA TROLA PERO X LA OREJA Y DESPUES TE HAGO EL GOL COMO A TU VIEJA X LA RETARGURDIA YA QUE TU VIEJO COMO TU DICES LE ENCANTA EL FUTBOL ES X ELLO QUE NI TE HACIA CASO Y TAMBIEN ES POR ELLLO QUE ERES TAN MALO Y LO ODIAS TANTO!!1 CUALQUIER COSA QUE QUIERAS MAMARMELA ME AVISAS MI NUMERO ES 0800-MEKCHEATUVIEJA

    ResponderEliminar
  22. ^
    l
    l
    l

    jajajajajajajajajajaja, que patetico, y encima piensa que los insultos te van a hacer algo bir XD

    ResponderEliminar
  23. Aweonao como el futbol va a ser pa gays? si sabi que vo eri gay maraco y la conchetumaree sapo de mierda

    ResponderEliminar
  24. sapo y la conchetumare como escribi esa wea aweonao vo soy maricon hijo de la puta que te pario saco wea fleto de mierda apuesto qe vo eri el wn qe no sabe jugar futbol por eso poni esa wea hijo de la trola maraca

    ResponderEliminar
  25. admiro a bir por su talento...
    pero el futbol no es para gays

    ai si la cago(pero bien apestoso)

    ResponderEliminar
  26. Como si la verdad, se fueran a tomar tan enserio este post, por favor la gente no puede ser mas estupida por que todo tiene su limite, pero creo que a veces la estupidez de algunas personas es inifinita.
    Pobres idiotas, me rio en sus caras, y me masturbo en la tuba de sus madres.

    ResponderEliminar
  27. que chingue su toda su reputa madre el que hizo el post mas mamon de su vida jajaja me imagino que es un puto hemafrodito que escribio esto o mejor digo NERFD bueno no seas mamon si no te gusta a mi que me interesa jajaja buen blog wee

    ResponderEliminar
  28. otro resentido mas...habra que dejar que su ira escape por el ciber espacio, adios nerd y sacate el exeso de mierda que tienes en la cabeza,sale de tu casa saco e wea

    ResponderEliminar
  29. ^
    l
    l
    l

    caballo pito
    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja para completar un nommbre poendejo para un pendejo felicidades :D te has ganado el premio por ser el mas burro, patetico animal transexuado que haya comentado este post jaajajajaja.

    YOU HABE TROLLED FAGGOT
    HAVE NICE DAY BASTARD.

    ResponderEliminar
  30. de echoo tu eres el joto gay y marica x qe no te gusta el futbol TETOOO jotoo

    ResponderEliminar
  31. lo ke te pasa puto homoxesual de mierda es ke estas resentido porke mi puta abuela paralitica juga mejor ke maildito hijo de puta

    ResponderEliminar
  32. Que hubo bobo hp, minimo vos sos un mk q quiere salir del closet, y si usas la palabra mierda tantas veses es porq minimo te gusta q te saquen la mierda a punta de chimbo por ese culo maricon de MIERDA, y si no te gusta el futbol minimo sos un tronco se mueve mas un poste enterrado PAYASO

    ResponderEliminar
  33. Un poco pesado el Post, pero no se puede negar que el Fútbol es un deporte popular. Aunque existen muchos otros deportes, que sea de gays, bueno eso no creo que dependa mucho del deporte.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  34. vales mierda tu
    seguro te traumaron con las pelotas, acaso tienes miedo a las pelotas. porq soy futbolista y tengo unas muy grandes para ti.

    ResponderEliminar
  35. Debes Estar Loco El Futbol Es Todo Lo Padre
    A Nosotros Que Nos Interesas Nuestra Opinion Es Chida La Imagen Pero Ya La Riegas No Creees!!!!!
    Debes Es Loco O Neurotico Eso Creo Es MJi Deporte Favorito Como no Te Va A A Gustar Yo Creoo Que Si Solo Juegalo Y Ponte En Marcha
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GOOOOAAAALLLL!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  36. hijo de puta el que escribio esto acerca del futbol que es una mierda porque el lo es

    ResponderEliminar
  37. jquiowffry23uinuiowtswghswwtrjwrzwet90jryekroyeywtwtryioireut5u

    ResponderEliminar
  38. ese es un marica hijodeputa bete a follar con tu puto padre

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos, a mi me encanta el futbol desde que tenia uso de razon, lo practique, y aun de vez en cuando le doy a la de cuero, eso si estoy al dia de lo que pasa en el planeta todo lo que sea futbol, y no soy marica al contrario macho de huevos rallados, solo queria preguntarle al protagonista de este blog,si a tu viejo, abuelos, tios, primos, sobrinos les gusta el futbol, la rpta. quedatelo para ti.

    ResponderEliminar
  40. jajja io te apoioo me da taanta flojera ya qe ver a unos tarados aventar una $%&/()=?"· peloota a unaa cosa raara NO TIENE CHISTE haha i ioo odioo a dadi llanqui

    ResponderEliminar
  41. sos una marika perra hijodelaputa seras gey o marica al no gustarle el futbol maricota donde te incuentre te casco mariquita HP... ATT_ TU_MADRE Y LANVEMEELCULO

    ResponderEliminar
  42. ah k marika..deporte es deporte si te gusta mantenerte como un a puta mierda alla voz..cagate marikon..como me gustaria sacarte los malditos ojoss y beberme tu puta sangre..putazo..mientras adoro a satan vas a morir pinche reguemierdero te van a meter un valon por el ano y te van a meter un botin por la boca ..comete la mierda guero xd

    ResponderEliminar
  43. jajaja decis ke la estupides es infinita? jaja pinche ignorante jajajaja mas lo es la tuya jaja te pones a usar la internet en mierda como estas¿ ah sos de los k mantienen en porno xd de seguro

    ResponderEliminar
  44. No pero ustedes me mantienen aqui con sus comentarios estupidos, mientras mas me comenten mas animos me daran para decir que el futbol es una plasta de mierda, jajaja que bola de ignorantes son todos ustedes.
    Diciendo puras idioteces sin argumentos almenos yo si tube los argumentos necesarios y ustedes como perfectas señoritas culos rosados se picaron que genial es todo esto, esta señoras y señores es la verdadera razon por la cual cvivir en este mundo =)

    ATTE : bir458lll

    ResponderEliminar
  45. eres un $%&$$%&& por que no te gusta el futbol

    ResponderEliminar
  46. Mierda loco tu si eres un duro yo te admiro mmamaguevo como tu te pone adecir todo eso mamaculo eres una mierda podrida mamon

    ResponderEliminar
  47. aungue yo = odio el futbol jeejej XD

    ResponderEliminar
  48. Te vas chingar a tu prostituta madre pendejo de mierda, te saco a conclusión, que de seguro eres un maldito obeso que solo esta pensando en videojuegos y en comer, el fútbol es lo mas chingonsisimo de éste mundo, y los que nos gusta el fútbol nos viene valiendo verga lo que tu opines maldito bastardo malnacido. De seguro eres una pinche niña que le da miedo jugar fútbol porque le vayan a estropear su rostro de puto metrosexual, me cago en la virgen, no mames, ahora si me hiciste enojar, jamás creí que llegara a nacer el bastardo que hablara así del fútbol.

    ResponderEliminar
  49. ^
    l
    l
    l

    "y los que nos gusta el fútbol nos viene valiendo verga lo que tu opines"

    Si te valio verga por que me dedicaste 5 lineas con insultos rayados, estupidos, sin sentido, inmaduros y de niña con la vagina mojoada ya que se ardio con mi post?

    jajajjaajjajajajajajajajajajajaja deberian ver todos ustedes lo feliz que me hacen cuando em comentan espero los comentarios de abajo ^^

    l
    l
    l
    V

    ResponderEliminar
  50. pinche hijo de las mil putas como te atreves a decir que el futbol es para gays pinche nerdo de mierda

    ResponderEliminar
  51. pinche puto el futbol es lo mejor qe ai en el universo pendejo miserable hije de perra nacido en el monte pinche indio bajado punta de tamborasos

    ResponderEliminar
  52. jajajajajajajaja no mames!! jajajaja si te caga tanto el futbol y te revienta los wevos y somos tan estupidos como dices por que te tomaste la molestia en hacer esto?? jaja chale maldito traumado feo frikii sin vida jajaja pobre de ti jajaja

    ResponderEliminar
  53. ^
    l
    l
    l
    l
    l

    ^___^ tambien te quiero


    *te mete el pene en la boca*

    ResponderEliminar
  54. ya me imagino por q no te gusta el futbol debes ser un pinche gordo q no hace nada mas q masturbarse jaja o talvez un pinxe flakucho bueno para nada q nunka ah tanido sexo maldito perro estupido come miarda

    ResponderEliminar
  55. debes ser un gordo si no te gusta el futbol soy una chica pero a las tias nos gustan con poca grasa, si no cachas a si k si no te gusta es k eres un gordoo
    viveee

    ResponderEliminar
  56. Si no te gusta el futbol es k tienes unos kilitos de mas.
    i k solo te gustan los videojuegos i dragonball
    porfavor sal de casa y toma aire k me pareze k estas un poco sofocado de tanto jugar a la play.

    ResponderEliminar
  57. jajajajaja siempre dicen lo mismo que soy gordo jajajajajajajajaja XD pendejos ni siqueira soy gordo jajajaj no saben ni de lo que hablan, mejor callense ya que ni me conocen :3

    ResponderEliminar
  58. severa lampara este pirobo

    ResponderEliminar
  59. y di me tu pinche naco ignorante de mierda asi como no tiene nada de logica y sentido el futbol, ke logica y sentido tiene este pinche comentario ke aces? dices tu ke es pura mamada el fut bol aver intenta lo ke acemos los ke jugamos futbol,solo t digo algo "lo ke t choca... t cheka" el fut bol es pasion

    ResponderEliminar
  60. bah callate el hocico y buscate una vida pendejo o voy a ir y te voy a cortar el clitoris
    .i.

    ResponderEliminar
  61. no se molesten en tomarlo en kuenta...kisas es su opinion y respetensela...total el es el k se lo pierde...no los k si les gusta k asen deporte y se divierten sanamente :)

    ResponderEliminar
  62. ademas...no porke uno sea malo para el futbol debe odiarlo...porke yo e pasado por k me digan k no valgo nada...y k no deberia jugar..porke no soy nadie...pero si me dicen eso trabajo para demostrar k si valgo la pena o no?
    es mejor luchar y kumplir las metas k uno tiene k darse por vencido...ademas no todos los depotes tienen ciencia...aveces solo son para alegrar la vida y olvidar lo problemas k existen :D

    ResponderEliminar
  63. mmm...hermano estas bn mal eee...porke no puedes tener tu opinion propia sin insultar a los demas??? tienes problemas kon eso...kissas necesitas ayuda...ademas si tu dices...me gustaria kemar esa kanxa...porke no la kemas o no puedes o te da miedo k los k esten jugando ay te den la dura y te dejen tetraplejiko...:O o kisas ya te dejaron...porke por eso no puedes ir...ooo entoces aora se entiende todo...primero o estas todo una vaca o un cerdo k pesa media tonelada o no tienes piernas por komer mucha azucar y pastelillos una de las dos...a y aproposito eres un kobarde por tratar asi a una mujer...o k ati te pario un caballo weon???
    akuerdate k tu mama es mujer...das pena sin mentirte....kjasdka deja el pc de lao weon...sale a rekrearte y juega futbol...ademas
    si a tu mama le gustara el futbol seria una perra??

    ResponderEliminar
  64. hey langaruto de mierda metete tu mierda por tu culo gran hp y por lo q veo eres un fans mas de beckam y t jodes tu mismo cuando lo vez jugar .........
    gran malprdo

    ResponderEliminar
  65. La verdadd bir un kapo jaja como cae la gente jaja segui asi jaja

    ResponderEliminar
  66. a él no le gustan los juegos con balones lo que le gusta es jugar barbies como un verdadero barón.
    si dice que el fútbol es tan bobo patear un balón y meterlo en una red, me gustaría verlo en una cancha a pateando el balon pero sera tan mk q ni siquiera puede meterlo en la red tan facil como dice.

    ResponderEliminar
  67. No we yo no soy tan pendejo para leer todo
    solo lei lo de se la creyeron y ya we
    jajaja
    K PENDEJO eres la neta :)
    atte: tu puta madre xD alrra
    (te la creiste)

    ResponderEliminar
  68. Eress un verdadero pendejo no ai una mejor palabra k te pueda describirr eres nada mas k un idiota k no sabe nada del deporte qe se la a de pasar en su casa jugando juegos de videoss con palomitas con un estupidoo mientras k otros chavos estan entrenando en canchass de todos tiposs EL DE DEPORTE MAS IMPORTANTE DEL MUNDO: FUTBOL

    ResponderEliminar
  69. mmm yo quisiera saber que deporte es bueno para el por que si el futbol es meter el balon en una red y ya como dice..el baloncesto es meter una bla en un aro, el golf es meter una amricas bola en un agujero, el pool es meter una amrica bola en un hueco, el bolo es tumbar un poco de palos y ya, el ajedrez solo consiste en matar una ficha y ya, las carreras de carros,motos,caballos,atletismo, etc es llegar de primero y ya, entonces yo tengo la inquietud de saber que deporte si es bueno para esta aminencia de animal.

    ResponderEliminar
  70. quien es mas puto tu o yo '?? pendejo el deporte es un arte.
    pero como tu no la conoces imbecil, vete a jugar con tu culo igual y asi encuentras tu satisfaccion total, o mejor aun busca a alguien que te de por el culo para que dejes de decir pendejadas...... quien es mas puto tu oyo imbecil !!!!

    ResponderEliminar
  71. Ese mae debe ser muy malo para el futbol, seguro tiene un trauma x ser tan pero tan MALO que escribio todo eso........siga practicando men tal vez algun dia puedas hacer un pase bien....lo dudo

    ResponderEliminar
  72. soy tu ano..........
    f.c.barcelona lo mejor (le le le le le....... f.c.barcelona)

    santi(colo)

    ResponderEliminar
  73. el futbol es lo mejor es para hombres machos

    ResponderEliminar
  74. coma mierda dira loq quiera pero el futbol no esp ara gays es para barones

    ResponderEliminar
  75. son gays pero no solo son los k juengan a futbol tu tambien lo eres

    ResponderEliminar
  76. Aquel que tanto odia a algo suele ser por fustracion propia de la cosa a la que critica.

    Por no querer acerptarse tal y como es.

    ResponderEliminar
  77. hijo puta mejor admite que no sabes jugar futbol y eres gey

    ResponderEliminar
  78. para odiar el FUTBOL debes estar traumado hijo de tu puta madre. seguramente eres uno de esos pendejos q nunca fue bueno para jugar futbol, o muy probablemente eres gay desde q algun jugador de futbol te violo por el culo.
    si tubieras algo de cerebro sabrias de los beneficios que la practica del futbol le trae a tu cuerpo. PENDEJO......

    ResponderEliminar
  79. pAra mi q este es un maricon frustrado que quizo jugar al futbol y no lo dejaron por tener cara de maricon......

    ResponderEliminar
  80. jjajajajaj stuvo muy bueno ese articulo jajajajajaj que comico no es x nada pero todos los q se pusieron ardidos con el articulo de est mae son unos grands idiotas....... bueno staba aburrida pero con esto ya me cague de la risa jajajajajaj

    ResponderEliminar
  81. cuando te digan "solo es futbol" tu responde... "tan solo no entienden lo que es futbol"....

    Que es un deporte de ignorantes, pregunta por Thuram, Pep Guardiola (ex-jugador), Xavi, Dani Alvés... y verás como de incultos y garrulos poco...

    ResponderEliminar
  82. chamo das pena tu eres el q te inyectas orina de dady yanke si no te gusta el futbol ve a jugar a las muñecas y deja este onorable deporte en paz.... DAS PENAAAAAAA

    ResponderEliminar
  83. yo te apoyo todos los que juegan futbol son unos hijos de puta que solo quieren impresionar a toda la puta gente y solo pateando una estupida bola de mierda blanca y negra tratando de meterla en una perra red de mierda y los demas GOOOOOOL y hasta gritan y se cagan en los calzones los putos

    ResponderEliminar
  84. todos los que juegan futbol son gay esopto los de fresnillo. todos los de mas son uno pinches putos gays que solo patean el balon de mierda como gays y solo maman verga

    ResponderEliminar
  85. todos os weyes que juegan futbol soy maricas jotos y gordos, y nada mas es para que patien un puta bola pendeja blanca, y la puta gente asta llora por el puto futbol nada mas por que pierde su pinchi equipo pinchis maricas jotosssssssssssssssssssssssssss, y luego cuando dice americaaaaaaaaaaaaaaaaa pinchi maricas me caen bien gordos esos jotos pinchi weyes por que era tan jotos con su goooooollllllllllllllllllllllllll que no mamen los weyes jotos y todos os que juegan futbol que se ballan a la puta vergaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajjajajajajajaja pinchis maricones jotos

    ResponderEliminar
  86. MI BUEN AMIGO TE FELICITO POR TU COMENTARIO TAN CERTERO, DICEN QUE JUEGO DE HOMBRES Y CREO QUE VER UNOS PENDEJOS EN CALZON TRAS UNA PELOTA NO SUENA A HOMBRE PERO EN FIN. ALLA ELLOS.
    EN FIN MUY BUEN ARTICULO SIGUE ASI Y QUE LOS PERROS LADREN. Y POR CIERTO SI TENGO PROBLEMAS MENTALES COMO TODOS PINCHES PSICOANALISTAS DE CAGADA.

    ResponderEliminar
  87. TE FELICITO MUY BUEN ARTICULO, ADEMAS ESTOY DEACUERDO CONTIGO PINCHES DESCEREBRADOS DE CAGADA, AFICIONADOS DE MIERDA , PUTOS BORREGOS AL INFIERNO CON ELLOS.

    ResponderEliminar
  88. jajajajajajajajajajajajjajaja QE Pedooo! =D
    buenoooo pa mi que eres gay de mierda culero e hijo de la madre a pesar de ke las tusas de la maldita sopa ke te comiste te las metiste en el culo ii te izieron daño por el simple echo de ke no pudiste cagarla! Eres un hijo nde puta a la chingada de este mundo espero que el mayor demonio de esta vida te lleve a su pedazo de mierda infernal! ok! asi que vete cuidadno marikita de porkeria porke eres la peor y askerosa mierda de latinoamerica y el mundo ni te aserkes a una cancha de futbol porke las gradas se vendran encima a ti por ijo de mierda apestosa! byeeeeeee

    ResponderEliminar
  89. ^
    l
    l
    l
    l
    jajajajhasdhsjadhajdhasjkdhjkadhjkahdjkahdjkahdjkhajdkhasjkdhkasjdhkajsdhjkashdjkashdjkahdjkhasdjkhajkdhasjkdhjkasdhjkasdhjkasdhjkasdhjkdhjkadhasjkdasjkdajkdhajkdadadjksdajdkdhajkhajksdhjkadhjkashdkjashdjkadhjkahsdjkahsdjkashdjkashdkjashdjkhasjkdhasjkdas

    XD Malfito ignorante no me podras hacer nada con tus comentarios por dios... es que a caso nadie entiende de que nunca podran golpearme ni conocerme ni nada? jajajajaja dejense de su fantasia sexual conmigo ya que yo no les dare nada y menos les dare el gusto yo, jaja asi que ubiquense todos los que empiezen a comentar insultos en este articulo ya que no ganan nada, en este caso, metanse su libre expresion por el culo jajaja por que es una mierda.

    ResponderEliminar
  90. ah pa mi que ese wn vale callampa jugando futbol
    kajakajakajakaja

    ResponderEliminar
  91. jajajajajaja ese hijueputa ta pero requetesollado loko hp ves a comer monda

    ResponderEliminar
  92. Gritan como locas ardidas a la hora que meten un goool esa estuvo buena,
    te apoyo yo tambien odio el futbol, prefiero otros deportes pero no en la caja idiota.

    ResponderEliminar
  93. Jajajaja, es cierto. El football es una reverenda mierda para aniquilar masas.
    Aca en Argentina se usa para evitar que la gente estrene su cerebro. Saludos y muy gracioso el post.

    ResponderEliminar

 

Bir's Blog Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates