viernes, 18 de marzo de 2011

Opinando sobre dos vainas


Y todo empieza asi
Hace mucho tiempo, en un lugar lejano llamado Drossinoland, habitaba un ser el cual todos odiaban y querían, a este ser se le denomino Dross, y se nombro como el soberano rey sobapelotas de toda la coronilla del centro y del exterior del lugarcito que en este caso es un planetita.
Este bill personaje de la burla de varios que tienen razonamiento y del agrado y amamantado exceso de chupaderas de bolas de los seres llamados fanboys, es un personaje el cual actualmente se le ha aumentado el ego a grandes escalas. Y actualmente gana dinero por medio del capitalismo, el cual destruyo a sus heroes pero del cual el mismo goza un montón.


Además de esa actualidad este señor ahora es un dictador virtual de su propio mundo…
Y ataca a los otros planetas como razonzioturno, vergatundolundo, y la tierra, entre otros planetas que tienen mas inteligencia que ese mono bañado en diarrea.

Mejor le paro porque ni yo mismo que escribí… Estaba escribiendo eso mientras me tiraba un pedo con olor a caraotas con vinagre y atún congelado después de 7 semanas sin haberse marinado bien con salsa diarreosa de ajo con mostaza y mantequilla de mani extra cuajada con queso derretido y un poco de larvas y cenizas de anciano muerto con los dientes podridos y chuecos hediondos a celofán de los bosques hediondos a pupu de perro.

  En fin, después de ver como todo fluía en la gran línea del tiempo cibernética, yo el todo poderoso naota-sama/Bir-sama con la ayuda de mis personajes identificables imaginarios (nótese que se me anda saliendo lo sarcástico) me di cuenta de muchas cosas, las cuales en si me parecieron absolutamente y rechonchamente reguevonas.
Y… para que no perdamos tiempo empecemos de una vez.

Primero que todo:

El señor Dross


Quien no ha escuchado hablar sobre este talentoso, gracioso, y humorístico personaje del mundo de la Internet y el porno gay?
La mayoría saben quien es y los que no saben quien es, háganme el puto favor de poner la palabra Dross en Google, porque no voy a ser uno de esos idiotas que ponen links para ayudarlos…
Háganlo ustedes solos, para que coño tienen los dedos? Para metérselos en el culo mientras ven como este mastica medias sudadas se empieza a retorcer de la supuesta arrechera en sus videos?
Ups, creo que me contradije.
Que bien.

Normal, pues el que quiera corregirme o algo esta en todo el derecho de hacerlo, pero como siempre perderá el tiempo.
En fin, como verán, este sujeto a pesar de la gran cantidad de jalabolas que tiene, es un ser bastante exagerado, y muy en cierto modo subido de ego y con los humos bastantes elevados además de que ahora se ha vuelto muy repetitivo.
Miren, no me mal entiendan, yo antes seguía los videos de Dross y toda la cosa y a pesar de que algunos de los videos que el haga me gusten, me refiero a los viejos, aun así me ha decepcionado.
Y por que? Porque si ustedes se ponen a ver todas las cagadas que el hizo, me refiero a todas en general!
Verán de que, mientras mas la cague y mas meta la pata mas gente estupida sin cerebro vienen y le suben aun mas los humos con sus jaladeras de bolas, creyendo que el tiene la razón cuando en realidad no la tiene.
Y podría dar algunos ejemplos…

El video donde dross habla sobre 4jonatica
El video donde dross habla sobre las religiones, en este caso decirle no a las mismas.
El video en donde el manda a joder al cerebro de house, en este caso Felipe, o el doctor jode.
El video donde le hace un game over al mismo felipito
Entre otros videos en los cuales la ha cagado, una cosa errar es de humanos, pero este no lo acepta… Y eso se nota y mucho.

 En un resumen,y una opinión personal…
Dross ya perdió su gracia su toque, y ademas se ha vuelto un ser bastante estupido y además se volvió una especie de dictador virtual…
Sustentándose por el hecho de que ahora como le pagan por hacer videos, ya dejo a un lado lo que era su lado de escritor nada mas para dedicarse a hacer estupideces frente a la cámara.
Dross no es una persona culta, tampoco es una persona sabia, tampoco es un ser perfecto y tampoco es la gran cosa en cierto modo…
Vean, si ustedes son uno de sus fanboys, no les pido que reflexionen porque dudo mucho que lo hagan pero dense cuenta de que ustedes la están cagando y bien feo, jalándole bolas a un ser que paso de ser algo bueno a algo bien patético y redundantemente repetitivo y cliché en muchos sentidos…
Además de el hecho de que no escribe artículos ya anda mandando ahora sus fanboys para zapatear a aquel que le moleste o que le disguste o lo que sea…
Tal es el caso de este chiquitín llamado Felipe, alias el Doctorjode…



Si vieron los videos donde dross manda a joder a este sujeto y el otro video donde supuestamente le hace un game over a este chaval, se darán cuenta de que, la cago de una manera bien bien, pendeja y inmadura.
Es decir, mandar a tus propios borregos a joder a un sujeto que en si, puede ser que la halla cagado el también, no es la solución.
Es decir, si a mi me hicieran eso, aja y que? Me van a pegar porque insulte a dross o porque lo jodi? Y vean todo eso empezó nada mas porque a dross le borraron un video o mas bien se lo marcaron y el mismo que se lo marco fue este sujeto.
Y eso fue caer aun mas bajo, nada mas por el hecho de que te marquen un video ya te pones a llorar? Hay que ver que este sujeto es bien patético, no cabe la menor duda de que en si, se comporto como un niño…
Embes de arreglarlo personalmente, mando a sus borregos y de paso a lo mejor habrán dañado al pobre chaval físicamente, y quien sabe…
Por cierto para aquel que diga, que ando defendiendo a Felipe, primero que piense antes de argumentar basura, no lo defiendo pero si ando diciendo los hechos y opino lo que sea, si alguno de ustedes me dicen que igualito lo defiendo entonces es que están bien reventados del cráneo como para no aceptar la verdad…


 Para mi Dross no es mas que un ser bastante inmaduro, cliché, tonto repetitivo y demás vainas, y no es que en si lo odie, porque vamos, que odiar a una persona de Internet es bien tonto, pero en si, es una gran decepción…
Cada quien es libre de opinar lo que quiera, no le niego a nadie le hecho de que tambien quiera compartir una opinión distinta a la mía o difiera de la misma…
Opinen y sean sinceros, claro si es que les sale ser sinceros…
Además…
Uno tiene aceptar sus errores, y afrontarlos, y no volver a cometerlos en un futuro para que después no la vengas cagando con tus borregadas y burradas infantilistas.

Además de que ya cuando uno habla de Dross no se puede usar el termino de libertad de expresión ya que fácilmente o este te bloquea en youtube o no se que mas podría hacerte, pero hay ven…

No digo que estén deacuerdo conmigo, ni nada de eso, esto es una opinión por lo tanto cualquier opinión debe ser respetada como tal, si no te gusta lo que opino o estas en desacuerdo conmigo solo dilo de una manera razonable y Gentil y no a lo bestia como suelen hacerlo algunos deficientes de cerebro…


 Bueno mejor le paro porque la verdad no quiero seguir mas con esto, caeria en lo repetitivo si sigo hablando de Dross…

El otro punto que voy a tocar aquí, que sera el ultimo sera sobre

JAPON!!!

  
Si bien, Japón esta pasando por uno de los momentos mas catastróficos del mundo, ya que veamos, un terremoto, un tsunami, una explosión de una planta nuclear entre otras cosas que hallan pasado en ese país.
La mayoría de los idiotas dolidos, son solo unos hipócritas y saben a quienes me refiero?
A los otakus desgraciados que solo se preocupan por la industria del anime y no ven una cosa bastante importante y aun mas importante que el anime.
El hecho de que muchas personas estan sufriendo en ese pais, y el hecho de que hubieron varios muertos a causa de tales catastrofes ya mencionadas, y aun asi solo se preocupan por el anime, el puto anime.
Y no me lo nieguen ya que la mayoria piensan de esa manera.
Claro cuando paso lo de Haití o lo de chile que paso? Nada, no le dieron mucha importancia estos pendejos.
Miren una cosa, no quiero que me vengan con sus ridiculas excusas que solo un niño de 5 años creeria, que el hecho de que el anime les halla alegrado la infancia y la vida y tal o que el anime es lo mas sagrado del mundo, que el anime me salvo la vida y tal y recontrapudriciones hediondas y demas mierdas y blablablabla.
Solo se ponen a llorar por cosas relacionadas al mundo del anime y manga y no se dan cuenta de lo mal que esta este pais, las catastrofes por las que esta pasando, los momentos catastroficos y horribles por los que estan pasando sus habitantes y demas… Y a pesar de que uno se vea impotente ante tal magnitud de problemas referentes a este, es algo difícil, pero miren cuerda de vaginas sin clítoris. (Si, me refiero a ustedes cuerda de otakus hipocritas)
A mi me vale un soberano pepino sus excusas, si me vienen con eso entonces solo hare caso omiso porque el caso aquí es que las personas alla en japon estan sufriendo y ustedes cuerda de aberrados y atrasexuados mentales solo se preocupan  por el anime…
Para que no me vengan a joder, me refiero mas que todo a la mayoria de los otakus poseros que siempre andan lloriqueando y soñando con que japon lo es todo.
Miren una cosa, japon es un pais muy avanzado y quien me va a negar el hecho de que ellos como una de las potencias mundiales no pueden volver a reconstruir sus ciudades y demas después de todo esto? Ademas ellos tienen muchos recursos como para poder estar bien.
Una de las cosas que aclaro aquí es que no tengo nada en contra de japon y es lamentable por lo que estan pasando los japoneses, pero ponganse a pensar en algo, que es mas importante? La vida de uno mismo o el anime? El anime es algo con lo cual nos entretenemos mucho y tal.
No me mal entiendan yo adoro el anime y mucho, pero siempre hay que darle espacio a otras cosas ademas, cuando me entere por lo que estaba pasando japon y todo eso me preocupe mas por sus habitantes en si que por el mismo anime.
Yo por mi parte, espero que ese pais, se recupere pronto de toda esta tragedia y de paso que ni el puto Dios quiera y nos pase algo a nosotros que es lo mas importante, sea en venezuela, en mexico o cualquier otro pais.
A si que, entiendan este punto, y entiendanlo bien…
METANSE SU ANIME POR EL CULO solo por unos instantes… Pendejos… Otakus de mierda.
Y aclaro el que diga que porque insulto a los otakus ya que soy uno, pues primero que todo que diga lo que quiera porque a la final quien sabe como soy yo y sabe lo que me gusta es yo mismo, asi que tacharme de algo que es algo erroneo es problema tuyo, soy otaku o no, saben? Me da igual…
Pero no me desvio, solo digo eso y es lo que meramente queria plasmar y redactar aquí, ya después de haber repensado un poco las lineas que pensaba plasmar, me siento mejor conmigo mismo y ademas de todo ya se me quito un peso de encima el cual era desahogarme y dar mi opinión acerca de estas dos cosas…

Dross es un idiota que se dejo joder por el capitalismo
Y los otakus hipocritas son unos chupamedias que solo andan pendientes del anime…
Por el amor a las tetas de mondi…

Una cosa, si te sentistes identificado por lo que dije acerca de japon, dejame aclararte que en si es lo que opino y lo que pienso, y lo que pienso no me lo callo asi que a haber como digieres bien mi opinión…

Y si ando en algo erroneo pues que me lo digan, no me molestaria que me señalaran los errores, XD uno siempre mejora a base de eso y de las criticas, cosa que algunos no se las toman muy bien… En fin, cuidense y hasta otra.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bir's Blog Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates