miércoles, 13 de abril de 2011

Hey!!! Rebecca!!! what`s up .l.


Tratando de buscar dentro de mis pensamientos y recuerdos, dentro de mis limites y mis no limites, cegado por la bella y tierna mujer que me chupaba el pene en aquel oasis de frío soledad y mierda, yo me encaminaba a buscar la verdad de todo, para darme cuenta, de muchas cosas…


Hace días me enferme, y bueno aun sigo enfermo, botando los gajos y coágulos de pus y flema, Con una tos con flema verde y amarilla y con los mocos de color verde aguoso…
Que asco, pero que mas da…

El otro día antes de que esto me pasara, decidí pasarme por el Facebook, y revisar unas cosas, en el lapso de un rato después de revisar el perfil de una pendeja que tengo como amiga me di cuenta de que ella había publicado algo en su estado, cosa que no se, ni me pregunten que es… Solo se que estaba mencionando a esta chicuela llamada Rebecca Black…
Después de un tiempo viendo imágenes y videos de cómo se burlaban de ella decidí buscar el origen de todo, y a la final encontré una respuesta.
Su cancioncita de Fridays…
Bueno, vamos a empezar desde un punto hasta el punto final para que no nos enredemos tanto.

Primero que todo, a mi desde un principio me había dado curiosidad sobre esta chica, curiosidad en el sentido de saber porque la jodian tanto y de porque ponían fotos de ella y su verruga…
Aun así, sin saber de que iva todo este rollo… Su verruga me daba o mas bien aun me da asco…

Decidí buscar en youtube a ver que pasaba y obvio me encontré con una gran gama de videos jodiendola a ella pero de primerito como era mas que obvio estaba su video musical…
Cosa que me aclaro un poco todo y después de ver dicho video quede estupefacto, y atónito después de ver semejante material audiovisual desperdiciado en una sola basura…
Llegue a varias conclusiones, pero después de analizar bien la letra y de acordarme que Fridays significa viernes… Fue en donde yo quede como que en un estado de WTF combinado con una cara algo decepcionada al estilo de la cara awesome face y con una pequeña sonrisa de troll face marcada de punta a punta en mi rostro...
Mi reacción fue tan pero tan fuerte que pegue un grito que se escucho por toda la casa…
Es que enserio… ¿Se lo imaginan?

Cualquiera en mi posición me entendería… Yo no soporto ver cosas tan estupidas porque en si me da mucha pena ajena…

La letra en si de esa mísera canción es demasiado estupida sin contar que todo el elenco del video tiene esa cara de amoxiploso anormal con retardo en el pene/vagina…

Y vean una cosa, no es tan difícil hacer cosas como estas, claro si sabes usar bien el adobe after effects, saber bien sobre como usar la corrección de color, de paso saber también usar el plugin de optical flares para poner los efectos de luces a los costados del video y saber hacer unos cuantos efectos simplones, entre precomposiciones y demás, pues felicidades, ya tenemos otro video al estilo Fridays, y la verdad todo el video me parece un desperdicio tanto visual como auditivo además de tener sus errores catastróficamente estupidos y malos…
En si no me voy a poner a hablar de ese minúsculo aspecto que, a quien coño le va a importar? A mi me importa un poco ya que en si, es un desperdicio audiovisual…
Pero señores vamos a centrarnos en lo que realmente si nos importa.

Empezando desde el primer punto que es:

Esa maldita verruga pulgosa que tiene esta chica en la cara:

En todo el video no he dejado de mirar esa verruga que tiene, enserio parece una especie de erupción semi volcánica espectral en la cara de la mismísima mierda semi maquillada ordinariamente de esta chica.

En si esto me dio una tremenda patada en la punta del pene y en el fondo del culo.
Porque si bien en varios videoclips y en varias películas por así decirlo hay actores que tienen maquillaje para que no se le noten esas verrugas feas que tienen cuando se levantan cada domingo después de una pea con los amigos en el fondo de tu casa mientras escuchas canciones de Enrique Iglesias Feat Daddy yankee, con un toque de vallenato y algo tuki de por medio para poner el ambiente mas intenso, mientras de paso hablas pajas que ni tu madre entendería.

Así son esos granos o esas verrugas que te salen cada domingo por la medio día al despertarte o si bien pueden a ver varios días en los cuales te despiertes así de webonson…
En fin…

Esta verruga, esa cosa, esa anormalidad, no merece estar en esa cara, si bien la chica se ve un poco linda a mi parecer, tiene tremenda cara de estupida…
Quien lo diría, tiene 13 años, y no lo parece, aunque no es de sorprenderse, las chicas ahora no aparentan la edad que tienen…

Pero bueno, Ese fue el epic fail mas grande de todo el video, su verruga, vamos a estar claros en que, cualquiera asumiendo mi posición se daría cuenta no obligatoria pero si excepcionalmente que no dejaras de ver esa verruga… En todo el tiempo que este durando ese clip no dejaras de ver esa verruga…

Y hablando de verrugas, hay algo muy curioso en todo esto, por eso vamos a pasarnos al punto 2:

Las dos amigas y sus verrugas:


Otra vez mas, mas verrugas, por Dios, creo que debi de cambiar el nombre de este articulo y haberle puesto, las verrugas mas feas del video de Fridays…
Pero no, que va, solo vean esto…
Mierda, para que putas existe el maquillaje? Dios santo…

Odio las verrugas exageradas, malditasea, si yo llegara a tener una novia que tenga una verruga se la muerdo hasta quitársela a la muy sucia.
Me das asco, como coño puedes tener eso en la cara maldita? A caso no sabes que si tu la tienes yo soy capaz de mordértela? Perra? Sucia asquerosa? Como me llegues a insultar te meto el pene bien duro para que aprendas a comportarte como se debe…
Y no me mires con esa cara de, hay dios Naota pero es que no me puedo quitar esa verruga, es una herencia familiar.

Me encargare de cojerme a toda tu familia entonces.

Después de coagular mis gargajos, tirarlos y enumerarlos según su masa de mucosidad perflua y fluida decidí calmarme y seguir calmadamente.

Ese negro de allí que pinta???:

Eso mismo.
Que pinta ese negro en el video? A caso que quería conseguir? Que el video tuviera mas ritmo poniéndole a un negro mamon cantando mierdas que en si no se le entendían un carajo?

Por culpa de este negro ahora en si me volví racista.

Jodanse negros.

Aquí hay algo que no me cuadra:

Desde cuando los carajitos de 13 años pueden conducir un auto?
Quien les dio permiso?
Quien coño?
Por que mierda?

Esto no tiene lógica alguna, y nunca la tendrá al parecer…
Se supone que alguien debe de medir las consecuencias y las reglas de la física y la lógica sumándole la masa de lo real con lo irreal y lo lógico con lo ilógico para tener el equivalente a algo totalmente centradamente lógico y fluido con una posición dinámica en lo real y en el plano que nos rodea… Osease, aquí se hicieron muy mal los cálculos en el plano de lo lógico…

Como mierda un carajito de 13 años puede estar conduciendo un auto? Claro a menos de que le pongas un piloto automático!! Pero whjasdgjasdgjagsd esto no tiene sentido además que los pilotos automáticos solo están para los aviones…

La puta madre que los coagulo y se los cojio a todos.
Malditasea coño.

Creo que en si lo ultimo que me faltaría señalar es la letra…

La letra que sentido tiene???:

Ninguno, es decir, la chica esta solo canta de que ya es viernes y que como ya es viernes todos vamos a culiar, a rumbear y a irnos de pene ligerito con los panas a hacer cualquiera marisquera en un carro mientras gritamos party party yeah unas cuantas veces mientras nosotros nos hacemos los locos moviendo la cabeza…
Que estupidez…

En si, yo podría crear una canción mejor que eso…
Además de eso, haría mi propio póster, de esa canción y la llamaría Saturday, refiriéndose a los sábados…

Pero ustedes creen que yo soy tan webon como para enserio escribir algo así?
Para nada y los que me conocen bien saben que a mi me da una excesiva ladilla hacer eso, solo pongamos esto de esta manera…


Y es algo de lo mas bien ni quiero decir pero en si debo de hacerlo.

Justin bieber es todo un cantante de primera al lado de Rebecca Black y ni me lo nieguen por en que muy en el fondo es la mera verdad, a consciencia de todos tiene que estar este punto, y es algo que en si no se discute.
Si bien Justin hace canciones gays almenos no tiene letras tan maricas como la de esta perra…
Y no digo que Justin sea la verga porque sus letras sean menos estupidas que la de Rebequita, pero en si, es mas decente pues…
Eso no se niega…
Ojo que ya la mayoría sabe y esta consciente de que a mi no me gusta y tampoco me gustara como canta el carajito este…

Por cierto, antes de seguir, para aquellos que son fans del Barcelona les tengo una grave y mala noticia.


Lo siento por ustedes, pedazos de mierda.
Ufff... menos mal que a mi no me interesa y tampoco me gusta el futbol…
Como para estar pendiente de esos partidos gays.
Lo único referente que me gusta a este deporte y de vaina es inazuma eleven LOL.


 Endou y tachimoukai rulz .l. XD


Siguiendo con el articulo, a pesar de que Rebecca Black sea bien ridícula y aun mas con su canción en si almenos, en cierto modo debo de recalcar el hecho de que, almenos hizo el intento de ser el mejor epic fail de Internet y lo consiguió, siendo la mas odiada en todo el youtube LOL y no se si en otras paginas también sea la mas odiada, calculo que el 60% de los cibernautas la tienen en contra de ella…
A mi solamene no me gusta y me parece una estupida, de allí no mas LoL

Aunque bueno en conclusión:
Rebecca Black en si, ha hecho que nosotros nos demos cuenta de que Justin Bieber es el mejor cantante del mundo y que merece nuestros respetos (ok no)
Solo diré que en conclusión es una cagada…
Así de fácil, de paso he visto uno que otro amv en youtube con esa cancioncita de Fridays… Dios Mio… Los que hacen esos videos nunca seran buenos editores en la vida, para nada lo serán…
Los compadezco porque en si tienen buenas intenciones.
Mis bolas, ojala se mueran…

Aquí termino este articulo, y en si ya se que me diran algunos sobre mi redaccion, no me importa la verdad.


Hasta luego.

8 comentarios:

  1. sdfjdakgdshsdjfksdjklgsdakhfgsdagsdghsjgs buen articulo xD

    ResponderEliminar
  2. haha^^ me encanto tu articulo,me hizo pasar un buen rato xD

    ResponderEliminar
  3. Rebecca black essssss una hija de chavez solamente compara la beruga de chavez y la de ella
    Sonic, perdon The dragon heroe

    ResponderEliminar
  4. I really like what уou guys are up too. This sort оf clever ωоrk anԁ ехpoѕure!
    Keep uр the amazing woгks guуs I've included you guys to blogroll.

    Look at my site - v2 cig review
    my web page :: simply click the following internet site

    ResponderEliminar
  5. Аѕking questions аre truly good thing if you are not undеrstanding anуthіng totally, except this article gives nice understandіng even.


    Сheсk οut my webpage ... V2 Cigs Reviews

    ResponderEliminar
  6. The most we reached was 5 PIDs of 17 out there. In the following article viewers are going to
    study a lot more about this solution.

    Review my webpage :: obd2 scan tool software

    ResponderEliminar
  7. Hi there! I could have sworn Ι've been to this web site before but after browsing through many of the posts I realized it'ѕ
    new to me. Anyhοω, I'm definitely happy I discovered it and I'll be bookmarking it аnd
    checking bacκ regularly!

    my blοg: www.dilatua.com

    ResponderEliminar
  8. jldsahvsgSOUGVH-OWugfvougwfOV

    ResponderEliminar

 

Bir's Blog Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates