lunes, 25 de abril de 2011

Mi experiencia en esta linda semana santa


Eso mismo, vamos al grano…
Fue una experiencia bastante relajadora… LoL ok ahora hablando enserio y con un tono mas centrado en lo habitual y lo sexual, vamos a lo que vamos.

Pues verán, en esta semana santa pude hacer muchas cosas, pero primero y principalmente les contare mi experiencia en el viaje que hice hacia un lindo estado de aquí de Venezuela llamado Falcón.
Que bello lugar, cuya capital es coro.
Exacta y específicamente fui a un hermoso lugar llamado villa marina, el cual es un lugar tan hermoso que hasta los perros muertos que te puedes conseguir por hay, te pueden resultar bastante tiernos y adorables, es mas hasta te dan ganas de pasarles la lengua.

En si, es un lugar precioso, con sus árboles llenos de arañas come cerebros, y sus playas que en si son bastante agradables y sin mierdas sucias ni algas molestosas.
Bueno, unas pocas a decir verdad.


En si, Salí fue el martes y regrese el sábado…
Entre esos días en los cuales me he podido relajar y he podido reflexionar, he llegado a muchas conclusiones en lo que respecta a mi vida social y cibernética, además de tomar en cuenta el hecho de que yo tomaba actitudes indebidas en momentos indebidos, por varias razones como, el molestarse o enojarse por tonterías o sentirse presionado y nervioso por cosas irrelevantes y estupidas.
Y así, entre una gran amalgama de cosas reflexivas me tome la libertad de sacar una idea en si, de escribir este articulo y eso es lo que ando haciendo.
Pero saben algo? Hay algo que empujo más esa inspiración y la tiro al fondo de ese gran túnel llamado desarrollo.

Y es lo siguiente.


Exacto, eso mismo, en la casa donde nos albergamos, mi papa, yo, su mujer (cosa que olvide mencionar hasta ahora).
Y el amigo de mi papa junto con su esposa, hijos y demás familiares muertos de hambre.
Encontré esa hermosa cama, con esa tela suave llena de pudenda arena insípida y putrefacta, que tenia una sabana de Barbie y una almohada que representaba toda la masculinidad irreversible y el sifrinismo a un nivel nunca antes visto.


Esa almohada y esa cama me inspiraron y tumbaron esa inspiración hasta el túnel donde se crea el desarrollo de la inspiración…

En si, me quede como por 4 días albergado en ese lugar junto con mi papa, su mujer y los demás mamaguevos.
Digo mamaguevos ya que ellos pasan a un segundo plano en este articulo, y además creo que no vale la pena mencionarlos, claro eso creo yo, pero igualito tengo que hacerlo para que esto no se sienta tan vacío.


El primer día, fue un día bastante excepcional y bueno, típico, te levantas en la mañana, vas a la playa hasta la tarde, llegas en la noche y te acuestas a dormir después de cenarte unas arepitas de atún con cebolla y tomate.

Un día cualquiera en un viaje cualquiera a mi estilo (?)
Pasando ese detalle…


El segundo día, fue el día excepcionativo en el sentido de que esta vez, nos paramos todos pero en si, no era para ir a la playa, si no mas bien para ir a punto fijo, a ver unas cosas que nosotros en si queríamos comprar, para que, en una segunda oportunidad podamos ir solamente hasta punto fijo a comprar dichas cosas…
Es que verán, halla todo esta mas barato que aquí en Maracaibo.
Aquí todo esta demasiado caro, nojoda!


Un maldito chicle te cuesta como 10Bsf
Bueno no… Tampoco es para tanto pero el punto es que en si, todo aquí esta mas caro que el coño…
Maldita inflación de mierda, malditos ladrones hijos de puta sin familia.


Vimos varias cosas, yo por mi parte, vi dos cosas que me interesaban mucho…
Una de ellas era un monitor de no se cuantas pulgadas, la cosa es que era demasiado grande y yo quería eso para mi pc, y vi una ps3 aunque bueno, no se, optaría mas por un 360 en cierto modo…. Ya me las arreglare…

Pero bueno en si lo que mas me interesaba era esa maldita pantalla gigante de mierda, que me serviría como monitor para esta cochina pc de mierda.
Tener un monitor así traería muchas cosas buenas como la paz mundial y la satisfacción orgasmicangelical para mi persona.


Ademas de que no dejaría que nadie entrara a mi cuarto solo para ver el monitor de la pc…
Que se creen? Que pueden venir y contemplar mi maravilla? Mi tesoro? Y mi esposa?

Jodanse.

En fin, pasando de todo ese discurso emotivo e inspirativo prosigo…
Si bien la cosa estuvo aceptable, el segundo día la pase bastante bien a decir verdad, xD jodiendo en la playa y todo y consiguiéndome varias estrellas de mar que hacían que me excitara…
Me recordaban al mejor amigo de bobo esponja, por que será?

En fin, segundo día blablablabla


Y ya con el ultimo día todo normal y en fin, el viaje fue bueno, aunque hay un hecho ineludible en todo esto…
Varios se acordaran o supongo yo, de un susodicho articulo que escribí sobre un fin de semana en el cual lo pase de la mierda…
De muy muy muy mierda, por el hecho de estar con mi papa y su otra mujer…

Bueno más que todo en si quiero centrarme en esta parte acerca de eso…
Verán, después de aquel viaje innecesario y rompe bolas de aquella vez, pasaron varias cosas y en si, creo que las acciones que yo tome en ese viaje, y los comentarios que lanzaba en el mismo hirieron a mi papa como no tienen una idea.
Claro, no puedo encajarme en el solo hecho de que soy el único en el espacio vital de entre todos los seres humanos que hacemos este tipo de cosas es decir, el hecho de herir a tu propio padre….


Y yo lo hice por el simple y llano hecho de que me deje meter cosas falsas en la cabeza por parte de mi madre, y no me mal entiendan…
La amo y demasiado al igual que amo a mi papa, pero ella en si me puso en contra de mi papa hablándome cosas muy malas sobre el y su mujer, y me porte de una manera demasiado indiferente e hiriente con el…

En si, eso fue lo que la cago, pero en si, después de reflexionar y darme cuenta de que en si todo lo que decía o mas bien el 98% de lo que decía mi madre era falso mezclado con ira y sufrimiento, me puse a pensar en el hecho de, por que no darle una oportunidad a la mujer de mi padre aun así se halla ganado el odio de muchos?

Es decir, por el simple hecho de que mi madre diga que esa mujer es una perra ya yo tengo que ponerme de su lado así como así?
Si bien esa mujer se río en la cara de mi madre, cosa mal hecha… por algo las cosas pasan… Y vean algo señores, si quieren diferir de lo que pienso esta bien, difieran pero en si para mi yo ando en lo correcto, porque a mi me importa mas que todo es la felicidad tanto de mi mama como la de mi papa, y aunque ya no regresen esos tiempos donde yo estaba bien con ellos dos, esta el hecho de que hay que afrontar la realidad con hecho y derecho y saber asumir el hecho de que estas viviendo la realidad y que la realidad es ahora.

Ya para terminar, en si, la mujer de mi papa me trato muy bien y estuvo pendiente de mi en cierto modo, claro que a ella no la considero nada, y con nada me refiero a nada…
Ni madrastra ni un carajo, osease nada…
Además de que es algo peleona y antojosa, en si es una buena persona, pero a la vez no… Es demasiado celosa, y con demasiado me refiero a DEMASIADO!!!

Menos mal que no frecuento mucho el laburio de verla todo el tiempo…

Aunque bueno, en conclusión, aunque no regresen los viejos tiempos cuando era feliz con mama y papa, siempre tendré en cuenta de que a pesar de que ellos ya no se traten igual y hasta se odien, siempre estará el hecho de que ellos están orgullosos de mi, y siempre lo estarán, en eso siempre estarán unidos además del gran amor que me tienen ellos dos, y nunca les fallare a pesar de todo lo que me pase.


Carajo, creo que me puse un poco emotivo, bueno, siguiendo con todo esto, me la he mantenido en contacto con mis amigos por el Facebook a través de mi celular, tampoco soy tan webon como para dejar mi celular sin MB de navegación, a pesar de que mi teléfono no es uno de esos famosos blackberrys, lo adoro ya que siempre ha estado conmigo en los momentos difíciles.

I ♥ my Nokia 

Este viaje en si me ha traído mucha relajación, satisfacción y erecciones tanto peneudales como espirituales para mi persona…

A continuación, una sesión de fotos tomadas por mi toda poderosa cámara de mi teléfono que es de 2 megapíxeles, no es una resolución de la quinta verga pero vale la pena de todos modos…
Mis fotos mas inspirativas siempre eran con ese gran almohadón de somos tu y yo.




Demasiado inspirativas para sus ojos no? En si no tome muchas fotos pero ya que…


Y ya para terminar de regreso a casa, mientras andaba en el auto escuchando música, con mi teléfono, me quede reflexionando sobre una cosa en especial y es que en si, he notado que mi personalidad se ha puesto un poquitín mas aseriada, para decirlo de otra manera mas lógica en si me he puesto un poquitín serio pero es a causa de ciertos problemas familiares que tuve en mi casa…
De paso que también tuve un gran problema aun mayor el cual en parte, me afecto y era un problema que tuve con mi madre.
Varios de mis amigos lo saben pero en si solo diré que explote con ella, en si ya no podía tener mas rencor, dolor y odio en mi corazón…
Es decir, contener todos esos sentimientos por mucho tiempo, es algo que te lastima y mucho…
Me afecto, pero bueno, a pesar de que en si me afecto aun sigo sonriendo, normal, como siempre, a pesar de lo que me paso nunca dejare de sonreírle a la vida…


Y adoro como soy, me gusta como soy y me acepto tal como soy, así me quieren xD

Dejando la emotividad de un lado les quiero dedicar algo que se me ocurrió hace rato, en si no es un poema como tal, y tampoco tiene que serlo.

Ustedes son unas ladillas como no tienen idea, me joden, me joden y me joden…
Como se atreven a estarme tumbeteando de a cada rato las puertas sagradas de mis aposentos para querer sexo conmigo? Que se creen? Que el mío es de chocolate negro con blanco y que mis dos bolas son dos bom bom bum que se pueden chupar así de fácil para después morderlas y sacarles el maldito chicle? Creen que soy el señor Jesucristo que los salvara de su miseria y su desdicha? Creen que soy de esos que les tienen mucha paciencia? Aunque en si soy paciente actualmente… Creen que yo tengo ese sentido cliche de la justicia como lo tienen varios súper idiotas? Creen que yo soy demasiado sexi como para decirles mi secreto para la belleza? Creen que Luis Castro, Shiro, Blaze, YD, Mario y los demás son unos maricones? Porque yo creo que si y mucho…

Los detesto con toda mi alma y espero que se pudran no en el infierno, si no en el baño de mi casa, para que en si, cuando ya estén artos de tanto encerramiento y de tanto fetichismo grupal, puedan comerse mis mojones, puedan beber de mi meado y puedan contemplar en el espejo como sus rostros se deforman y se hacen cada vez mas ancianos con el paso de las horas por tanta tragadera de mierda…
Que sus gargantas se infecten con mis mojones que tienen caraotas con vinagre y picante y que sus manos tengan muchas burutas de mierda por los lados y en los costados extremos microscópicamente situados…

Y ver como se comen uno al otro (En si poniendo el hecho de que yo odio todo lo que tenga que ver con el gore ya que es algo traumante)

Por ultimo desearía entrar en ese mismo baño y ver sus cadáveres ya en descomposición para dárselos de comer a mi lado oscuro.
Si tengo un lado oscuro que en si es destructivo y a la vez maligno, claro que en si no lo soy pero pongamos algo de drama ya que en si este hijo de puta es carnívoro…

Ya que, no se me ocurre mas nada, aunque ya ustedes se imaginaran esa escena procreada en sus cabezas…

LoL


 Sin mas que decir, me retiro aquí y espero que hayan pasado una buena semana santa.
Saludos y hasta otro artículo.







1 comentarios:

  1. aqui una ENPANADA VALE MAS DE 9000 bueno te compare esa pantalla para que aiga paz mundial paz hermano naota XD

    ResponderEliminar

 

Bir's Blog Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates