domingo, 26 de julio de 2009

Solo me provoco escribirlo


No se por que, pero cada dia, cada minuto y cada segundo que me la mantengo conectado al msn me hago el huevon con los demas.
Como? es facil solo mira:

Pendejo dice :

Hola bir

»»†Naota†«« dice :

Hola

Pendejo dice :

Como estas?

»»†Naota†«« dice :

Bien y tu?

Pendejo dice :

Muy bien jeje

Pendejo dice :
Oye sabes? me termine de ver X serie y fue genial el final se trata de que bla bla bla bla bla bla
y bla bla bla bla bla


»»†Naota†«« dice :

ahhhhhh que bien jeje, cuando tal me veo esa serie ( en tus sueños imbecil )

Pendejo dice :

jeje y ademas de eso, de que al final tuvieron sexo gay los .......


»»†Naota†«« dice :

O_o

Pendejo dice :

XDDDDDDDDDDD


»»†Naota†«« dice :

emmmm...... mira ya vengo tengo que hacer algo.

Pendejo dice :

ok

Si mas bien esa es una simulacion de las conversaciones que tengo a diario por msn con gente que me hace tener una piedra metida en el culo, por que me da arrechera que haya gente tan, pero tan imbecil e hija de puta que me hable de vergas que a mi no me interesan, la verdad la mayoria del tiempo estoy como ausente por la misma razon de que hay gente que me habla por msn y la verdad hay veces en que ando ocupado haciendo algo muy importante y me vienen a rejoder la maldita paciencia, con sus estupideces que no me importan, solo hablo de cosas que la verdad si tienen algo de importancia y que la verdad al menos si tienen algo de logica.
Y por ende a varias cosas de las cuales me he percatado es que si leiste todo esto y te pusiste mal ya que te sentiste identificado con esas palabras, hirientes, destructivas, y pendejas que dije, pues dejame felicitarte, por que no me importa, si bien espero que varios de los contactos que tengo en el msn quiero que me entiendan coño, por alguna vez quisiera estar tranquilo y hablar calmadamente por el msn sin que un hijo de puta, me este hablando y yo no quiero.
Ya me arte, si me hablas y estoy haciendo algo, moriras de cancer, y sera mejor que pases esta mierda a mas de 5458454724 personas en 2 segundos o si no tu culo se pondra rojo como la bandera de japon, y tus intestinos pediran clemencia por que se iran apretando a causa del cancer nipon que te dara por haberme molestado, perdazo de maldito amorfo con excremento de vaca en la boca.

Y aun asi siga como en estado de ausente que es como me pongo yo la mayoria del tiempo, aun me siguen hablando, si mal no me acuerdo una vez, me quede dormido y me puse como ausente, y puse hay mismo en el nick DURMIENDO!.
Coño, mas de nueve personas me estaban hablando, ademas varias personas me enviaban sonidos molestos, de a cada rato, la verdad me ven la cara de pendejo a mi?
imbecil, si te atrevez a hablarme cuando estoy como ausente, sera mejor que prepares ese culo redondo por que yo mismo pondre un programa para rastrear la ip en el msn,quien me hable cuando este en ausente , su ip, con su ubicacion de casa y numero de rollos que usa para lavarse el culo cuando terminar de cagar, seran descubiertos y yo mismo ire a su casa para ir a darle una patada por ese culo, y una vez que se ponga las manos en el culo para sobarselo por que le ardio mucho, le agarro las manos y te las ato con cable metalico para que sufra por hijo de puta, despues, como un toque final meterle dinamita por el culo.
Y hacer que beba 700 litros de gasolina, de hay prenderlo en fuego y que explote como la mierda que es.

A ver si asi dejan de joderme todos ustedes, coño los odio.

Obviamente , no te creeras lo de arriba, pero lo que trato de decir es esto:

Por que coño me hablan cuando estoy como ausente? sabiendo que me hago el huevon y no respondo o que no estoy por que ando comiendo.

Malditasea, en total, no me hablen mientras estoy haciendo algo, o cuando me conecto, prefiero que no me hablen hasta que pase alrededor de media hora, imbeciles de mierda.

Son una plaga, ya los quiero muertos a todos.
Adios.
Y gracias por leer mi post, eres libre de comentar o no.
Bye.

4 comentarios:

  1. Debes ser toda una puta fama para que te jodan tanto en el msn xDDD

    PD: Nose que mierda es esta :D

    MiguelKN2

    ResponderEliminar
  2. O.o jooodeeeer este articulo es la polla en vinagre

    ATTE: saltamontes08 que por el culo...

    ResponderEliminar
  3. ee no es culpa del futbol que seas un inutil sin novia gordo yy ademas el futbol es uno de los deportes mas famosos del mundo di lo que quieras pero para mi eres un inutil que ni tus jefes te kieren ademas de que no tienes bolas

    ResponderEliminar
  4. ee que tan odiado seras para que te esten disiendo puras cosas por el msn

    ResponderEliminar

 

Bir's Blog Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates